Reparar para golpes de un material que me dicen los chapistas que es irreparable
02-jun-2026 22:22
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo un coche bastante raro (fiat Panda 100hp) que he tenido un pequeño golpe y se rompió la aleta y el paragolpes, pues resulta que me dicen que es de un material que no se puede reparar (aunque ya tiene una reparación antigua, que se nota por detrás) el problema es que es imposible de conseguir nuevo ni de desguace al ser un coche que se vendió poquísimo en España. La aleta si la he encontrado en ebay en Alemania y ya la tengo en camino, pero el paragolpes imposible. La verdad que no esta muy roto, solo dos trocitos a un lado. El caso es que no se si los chapistas que he preguntado no se quieren pringar o que. Creo que es algo tipo fibra/plástico. Al final lo único que se me ocurre es repararle yo chapuceramente con unas platinas y unos tornillos con tuerca o algo así. También había pensado aunque sea, pillar uno de alguna empresa de tunning y llevarlo a homologar, pero tampoco se donde buscar. Realmente me da un poco igual que no quede perfecto, por que es el coche que esta usando mi hijo con el carnet recien sacado para que aprenda a conducir (de hay el golpecito) |
Ayer 00:01
| Parece plástico termoestable, no es soldable, pero con resina y fibra de vidrio se debería poder apañar |