[compro furgoneta pasajeros y carga]

Proxcyon
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy buscando una furgoneta, tiene que tener espacio para 4 pasajeros o mas, y zona de carga tirando a grande, para tener dentro unas bicicletas sin tener que desmontarlas demasiado.

Si es una de 9 plazas también puede valer si tiene suficiente espacio quitando la tercera fila de asientos.

Las bicis tienen que ir dentro, se van a quedar ahí porque no tengo sitio donde guardarlas.

El presupuesto son unos 6000 euros máximo, si es menos pues mejor.

Preferible con etiqueta B, pero no es imprescindible.

Es imprescindible que tenga aire acondicionado.

Los kilómetros no me preocupan siempre que la furgoneta esté bien cuidada y mantenida.

Estoy mirando Ford Transit, Opel Vivaro, Renault Trafic, Nissan Primastar, Mercedes Vito y Viano, pero estoy abierto a otras opciones, estoy mirando esas porque son las que me suenan.

Solo puedo conectarme por las tardes - noches, disculpad si tardo en responder.

Se me olvidaba, tiene que ser por la Comunidad de Madrid, tal vez algo cercano si es una buena oportunidad.

Saludos.
duko
El problema es que suelen estar descacharradas, te lo digo que compro varias para los trabajadores a lo largo del año y cuesta mucho encontrar cuidadas.

Yo por fiabilidad sin duda las que mejor me salen son las Vito.
Proxcyon
Cita de duko
El problema es que suelen estar descacharradas, te lo digo que compro varias para los trabajadores a lo largo del año y cuesta mucho encontrar cuidadas.

Yo por fiabilidad sin duda las que mejor me salen son las Vito.

Muchas gracias duko, tienes razón, muchas furgonetas están trilladas, pero bueno, sigo buscando.

Las Vito me gustan pero están especialmente caras y así a ojo me da la sensación de que la zona de carga es más bien pequeña, no se si me cabrían las bicis. En cualquier caso, si se pone una buena unidad a tiro no le hago ascos.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
8900 pide este

https://www.quierocambiarlo.es/cambi...8-da07856d7687
← A Compra - Venta Motor