Wolverine - State Of Play
02-jun-2026 17:13
|
Cortita y al pie, ¿Qué esperáis ver esta noche sobre el Wolverine? Yo lanzo mi predicción; - Tráiler gameplay (incluso unos minutos de gameplay) - Apertura de reservas + desvelación de portada - Edición normal, edición digital deluxe, edición coleccionista (Edición coleccionista con Steelbook, libro de artes/cómic y figura) - Dualsense ed.especial Wolverine - PS5 PRO edición Wolverine, incluye dualsense 5 especial y juego Esto es lo que a nivel personal QUIERO ver, y creo que se va a acercar mucho a lo que veremos. Lo dicho ¿Qué queréis/creéis que veremos hoy? |
02-jun-2026 17:23
| Pues todos los puntos que has dicho, al final solo quedan 4 meses para el lanzamiento |
02-jun-2026 17:51
| El.goty espero Sony se ha jugado todo a una carta el único exclusivo potente que tiene |
02-jun-2026 17:58
| Lo de la movilidad es buena, este hombre no se puede mover como Spiderman, supongo que irán a por algo mucho más narrativo directamente. |
02-jun-2026 18:07
| Lo que has comentado, el juego de momento no me genera interes y mira que me gusta marvel, a lo mejor hoy cambio de opinion |
02-jun-2026 18:08
| Que espero? Que me convenza. Porque todos los juegos de Insomniac me gustan pero este no me atrae de momento mucho. |
02-jun-2026 18:50
| Con lo que me gusta Marvel, ni te cuento Wolverine y que poco me interesa este juego. A ver si el trailer me hypea un poco. |
02-jun-2026 19:16
|
Imagina el nivel para que el juego más esperado sea un juego de Lobezno con esa mala pinta que tiene. ¿Soy el único que cree que será una castaña? En fin, ojalá algo de from software. |
02-jun-2026 20:03
| No me interesa demasiado pero lo último que se vio no pintaba mal, al menos se veía sangre. Sólo espero que a nivel narrativo sea mejor que Spiderman 2, porque vaya jarro de agua fría fue aquello. |
Ayer 08:11
|
Cortita y al pie,
¿Qué esperáis ver esta noche sobre el Wolverine? Yo lanzo mi predicción; - Tráiler gameplay (incluso unos minutos de gameplay) - Apertura de reservas + desvelación de portada - Edición normal, edición digital deluxe, edición coleccionista (Edición coleccionista con Steelbook, libro de artes/cómic y figura) - Dualsense ed.especial Wolverine - PS5 PRO edición Wolverine, incluye dualsense 5 especial y juego Esto es lo que a nivel personal QUIERO ver, y creo que se va a acercar mucho a lo que veremos. Lo dicho ¿Qué queréis/creéis que veremos hoy? 🤡🤡🤡🤡🤡 |
Ayer 08:14
|
Truñazo. La primera cuchillada sangrienta es “woww” pero tras 400 por minuto pierde la gracia. Enemigos genricos sin personalidad. El gameplay parece un truñazo |
Ayer 08:16
| Juego pasillero y repetitivo de espamear 3 botones, pero las cinemáticas y la sangre quedan muy bien para el marketing |
Ayer 08:19
|
No me llama mucho. Pillé el spiderman 2 y ahí se quedó. El gameplay me parece aburrido. Quieren complicarlo con muchas habilidades y tonterías pero al final es pegar y esquivar sin tener ni que moverte a apenas. Y sobre la historia tenía que desconectar demasiado el cerebro. Cada frase era una verdadera tontería. No se quien escribía esa mierda. Pero todo era rollo película de ciencia ficción muy mala “Traedme los marcadores de positrones cuánticos para poder aislar la molécula del gen mutante” Joder, que vergüenza daba todo… Este lobezno no creo que sea muy distinto por mucha sangre que quieran meter. Ya solo el modelado de los enemigos te da una pista. |
Ayer 08:44
|
Pues a mí me gustó bastante, tiene pinta de narrativo. De hecho si es así puede ser del rollo Guardianes de la galaxia, es decir, historia sin florituras, de duración de 20 horas aproximadamente. Ojo, eso es la sensación que me transmitió, lo mismo luego es un mundo abierto con 200 horas y 3000 coleccionables. Si es narrativo lo jugaré en ps6 seguro. |
Ayer 08:50
| Fue mucho mas gore el ILL q esto. Mucha y sangre y tal pero nada espectacular. Despues de spiderman 2 q me pareció infumable no espero nada de este. Ya lo pondran en el plus si eso |
Ayer 08:59
| Es lamentable eh, en todos los juegos la puta negra calva esa, debe ser la cuota woke mínima obligatoria que debe haber en cada juego, que ascazo |