350€ cambiar las pastillas delanteras

Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
Joder, menuda ostia a mano abierta.

Es un BMW X1 con 3 años y todavía me da cosa hacerlo yo, pero cómo pueden costar unas pastillas 270€?? (+MO).

Estoy acostumbrado a comprarlas para mis otros coches por 40€… 60€… y me han dejado a cuadros cuando me han dado el presupuesto

Pd: conce oficial.
buscadorrr
En cualquier taller te hacen ese trabajo por la mitad y poniendo pastillas de calidad
Sinplomo_98
Cita de buscadorrr
En cualquier taller te hacen ese trabajo por la mitad y poniendo pastillas de calidad
Ya… a los 2 meses de terminar la garantía me empezó a hace ruido un sensor que costaba 140€ y me lo metieron por garantía.
Digamos que ésta va a ser la forma de saldar mi deuda por ese servicio que me hicieron y no me cobraron.

Para la siguiente ya sé lo que tengo que hacer.
tal_ivan
36€ me han costado a mi unas brembo para mi bmw e93.
Sinplomo_98
Cita de tal_ivan
36€ me han costado a mi unas brembo para mi bmw e93.
Y a mí 32€ para el Peugeot 508
buscadorrr
Lamento informaros de que la línea de pastillas/discos de calle de Brembo es más bien flojita
Fueradelocomun
ForoCoches: Usuario
Es una locura.
baby doc
12e a mi en un 600
Sinplomo_98
Cita de buscadorrr
Lamento informaros de que la línea de pastillas/discos de calle de Brembo es más bien flojita
Yo siempre compro Bosch para mis otros coches, y supongo que por precio no serán muy top, pero son las típicas baratas y de marca.
Y a Brembo “básico” lo tenía como similar a Bosch, barato y de marca.
zojan
Shur Veterano
Cita de Sinplomo_98
Ya… a los 2 meses de terminar la garantía me empezó a hace ruido un sensor que costaba 140€ y me lo metieron por garantía.
Digamos que ésta va a ser la forma de saldar mi deuda por ese servicio que me hicieron y no me cobraron.

Para la siguiente ya sé lo que tengo que hacer.
Algo raro hay aquí.Para tus otros coches si lo haces tu, pagando entre 40 y 60, una media de 50€ tirando por lo alto.
Pero este no porque te da cosa... aunque ya se le paso la garantía
Te sientes en deuda con quien ? con el taller oficial? y por eso piensas regalarles sobre 300€ quitando los 50€ que te costarían las pastillas si lo hicieras tu ?

No hay lógica alguna en lo que has dicho, solo puedes ser un troll de los malos.
Crivialpha
Ilustre Forero
Es un palo bien gordo, la verdad.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de buscadorrr
¿Qué marca recomiendas como top precio rendimiento?
naviquen
BMW y concesionario es muy caro.
buffalo_bmx
Cita de Nínive
Para gente normal,ATE suele ser lo mejor calidad/precio.

En el clio de mis padres,el dacia de mi mano,y el ibiza de mi hermano he puesto varios juegos de pastillas (+discos) TRW y cumplen muy bien y bastante barato.
buscadorrr
Cita de Nínive
ATE, si tienes llantas de aleación y te gusta que estén limpias pilla de la gama cerámic.

Un poquito más baratas TRW lo mismo de las llantas pilla la gama cotec
Toledano
Me parece un atraco, pero en la linea de los SO, en Mazda andan por unos 250-300€.
Las mías tienen 2 años/40K no creo que le queden más de 10K, así que he comprado unas Bosch 20€+envío, las cambiaré con más cuidado y mejor que en el SO, no tengo ninguna duda. De serie lleva ATE, van bien pero manchan muuucho, voy a probar Bosch que son unas pastillas ruteras y seguramente mejor que Brembo básicas, a ver qué tal salen, por lo que cuestan puedo cambiar si no me gustan, probaria Ferodo, Textar y sino de nuevo ATE.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de Sinplomo_98

Es un BMW X1 con 3 años y todavía me da cosa hacerlo yo, pero cómo pueden costar unas pastillas 270€?? (+MO).

Estoy acostumbrado a comprarlas para mis otros coches por 40€… 60€… y me han dejado a cuadros cuando me han dado el presupuesto

Pensabas que hacer el pijo era gratis...Enjoy capitalism...
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de buscadorrr
De hecho no son ni brembo.....
Toledano
Cita de señor_perkins
De hecho no son ni brembo.....
Tampoco es algo crítico, ocurre con muchas marcas.
Para su gama de reemplazo estándar (la línea "Aftermarket" o de caja roja), Brembo mantiene una alianza estratégica y una empresa conjunta con el grupo alemán TMD Friction.
¿Quiénes son? TMD Friction es uno de los mayores fabricantes de materiales de fricción del mundo, dueños de marcas como Textar, Pagid y Mintex.
La producción: Muchas de las pastillas Brembo de gama básica se fabrican en las plantas de TMD Friction (ubicadas en diversos países, incluyendo plantas en Europa y China), pero bajo las especificaciones técnicas y estándares de calidad diseñados por Brembo.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Toledano
Tampoco es algo crítico, ocurre con muchas marcas.
Para su gama de reemplazo estándar (la línea "Aftermarket" o de caja roja), Brembo mantiene una alianza estratégica y una empresa conjunta con el grupo alemán TMD Friction.
¿Quiénes son? TMD Friction es uno de los mayores fabricantes de materiales de fricción del mundo, dueños de marcas como Textar, Pagid y Mintex.
La producción: Muchas de las pastillas Brembo de gama básica se fabrican en las plantas de TMD Friction (ubicadas en diversos países, incluyendo plantas en Europa y China), pero bajo las especificaciones técnicas y estándares de calidad diseñados por Brembo.
Pon unas TRW, recambio OEM, barato y de calidad
SergioAL
Cita de Sinplomo_98

Hace poco cambie pastillas y discos delanteros de un Seat León y me cobraron con mano de obra 250€, no es el mismo coche pero veo excesivo lo que te han cobrado por solo las pastillas
Sr. Presidente
Cita de Nínive
Yo normalmente monto ATE.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de buffalo_bmx
Para gente normal,ATE suele ser lo mejor calidad/precio.

En el clio de mis padres,el dacia de mi mano,y el ibiza de mi hermano he puesto varios juegos de pastillas (+discos) TRW y cumplen muy bien y bastante barato.
Cita de buscadorrr
ATE, si tienes llantas de aleación y te gusta que estén limpias pilla de la gama cerámic.

Un poquito más baratas TRW lo mismo de las llantas pilla la gama cotec
Cita de Sr. Presidente
Yo normalmente monto ATE.
Gracias por las respuestas.
Renolo4
Eso te alquilas un elevador y en una hora las tienes listas, sin saber nada. Hay que atreverse a estas cosas, aunque te sobre el dinero, la satisfacción de hacerse las cosas uno mismo no tiene precio
Holborn
Menuda clavada
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Renolo4
Eso te alquilas un elevador y en una hora las tienes listas, sin saber nada. Hay que atreverse a estas cosas, aunque te sobre el dinero, la satisfacción de hacerse las cosas uno mismo no tiene precio
Sin elevador tb.
Barbican
94000km llevo aún con las de serie
Sedicivalvole2
Donde más margen se llevan los talleres es con las revisiones y mantenimientos de este tipo. Son piezas baratas y que requieren poco tiempo y dedicación.

Sin embargo, en averías eléctricas más complejas generalmente dedican más horas de las que finalmente cobran.

Si tienes sitio y tiempo, yo compraría el material y lo haría un domingo por la mañana cervecita en mano.
Renolo4
Cita de Geniuslnside
Sin elevador tb.
Si claro, con el gato se hace sin problemas, pero no todo el mundo tiene un garaje para poder hacerlo y en la calle te multan.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Renolo4
Si claro, con el gato se hace sin problemas, pero no todo el mundo tiene un garaje para poder hacerlo y en la calle te multan.
En la calle te multan porque?
← A Mecánica