Consejos Marketing
02-jun-2026 12:19
|
Buenas, Estoy creando una app, y quiero fomentar la publicidad por redes sociales y demás... de momento tengo la app en prueba cerrada, pero ya pensando en los siguientes pasos y son los que menos experiencia tengo y creo que mas valen... Si algunos me podéis ayudar o darme recomendaciones os lo agradezco por adelantado. ¡Gracias por adelantado! |
02-jun-2026 12:48
|
De qué va la app? Cuál es su propuesta de valor para el usuario? Cual es tu plan financiero/monetización en base a 3 escenarios de coste de adquisición? Cuales son tus cohortes de LTV y ROI (estimadas)? Qué presupuesto tienes para invertir? y para contratar? qué objetivos tienes |
02-jun-2026 21:29
|
¿De qué va la app? Vusca es una app para organizar y encontrar objetos guardados en casa, trasteros, cajones, cajas, armarios o espacios compartidos. El usuario crea ubicaciones y compartimentos, sube fotos y la IA analiza el contenido para que después pueda encontrar cosas aunque no recuerde exactamente dónde las guardó ni como las nombró. Ejemplo: buscar “cargador”, “documentos”, “herramientas”, “ropa de invierno” o “cascos” y que la app indique en qué caja o compartimento está. Propuesta de valor: Encontrar rápido lo que ya tienes guardado, sin abrir cajas ni perder tiempo buscando. Plan financiero: Modelo freemium con suscripción mensual/anual. Presupuesto inicial previsto: 150 € en marketing (Primera campaña) LTV y ROI: Segun subcripcion Para contratar Ahora mismo no contrataría equipo fijo. Prioridad:
|