TUIO: El mejor seguro y más económico con 20€ de descuento

josellp04
ForoCoches: Miembro
Desde este enlace puedes contratar una nueva póliza con 20€ de descuento.

Llevo tiempo con ellos y funciona de maravilla. Además, para mi sorpresa, no me subieron el precio cuando llegó la renovación.

Copiar y pegar el enlace en el navegador:

https://app.tuio.com/?broadcast=c97a...utm_medium=mgm
macki
Está muy bien el descuento pero el seguro tuio es una patata tanto que hemos abierto una iniciativa en change.org .
Una plataforma de afectados.
Lamento chafarte el negocio pero con mi comentario ayudo a otros foreros a no ser estafados.
josellp04
Hola macki, gracias por tu ayuda tan particular, aunque espero que tu intención llegue mucho más allá de chafar mi hilo. Sin embargo, como tú, yo hablo de mi experiencia personal. He pasado por muchos otros seguros con anterioridad y la experiencia ha sido nefasta. De hecho, que diferente sería la historia si no fuera porque es obligada la contratación de un seguro de responsabilidad civil. Al menos, aquí te sale más económico.

Ya te digo, esta es mi experiencia y comparada con otros seguros, me quedo con Tuio. Tampoco tienes porqué fiarte de mí, también puedes ver la valoración en Trustpilot de 4.3, de las mejores que hay, y también te animo a hacer una pequeña búsqueda de cualquier otra compañía.

Por cierto, ya que estás ¿puedes hacer alguna aportación de compañía fiable? Más que nada, para que tu mensaje sea algo más constructivo.

Gracias macki y suerte con el seguro con el que estés asegurado.
← A Seguros