Por estas cosas abandoné el mundillo.

Pippols
ForoCoches: Usuario
Puto woke, DEI y su puta madre. Las empresas muy concienciadas poniendo sus logos con el arcoiris de la diarrea pero luego oh, ¡en Arabia saudi esos logos NO EXISTEN!

Mierda para ellos, hipócritas sarnosos.

Y como no, BombaySoft están ahí

RaySeven
Por si quieres leer al usuario baneado.

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...ery/?tl=es-419
MrOnis
Miembro : 30 cm
Yo juego que veo con esa ideología juego que automáticamente descarto.
kaviezel
Cita de MrOnis
Yo juego que veo con esa ideología juego que automáticamente descarto.
Y yo creo que hay que ser bastante radical con este tema y no dejar pasar ni media. Yo juego que solamente tenga un pequeño tufo, automáticamente lo descarto.
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Pues ya hay que ser talibán para "dejar el mundillo" porque salgan un puñado de juegos con tonterías. Será que no hay títulos en el mercado que poder disfrutar sin esas cosas. Al final, los enfermitos de lo woke sois igual de pesados y llorones que quien lo mete hasta en la sopa.

Por lo demás, voy a engordar mi lista de ignorados.
Abalos_69
Forza es un juegazo pero esto y lo del ELLE al principio sobra.

Aunque se le perdona, otra cosa es como el spoderwoman, que te lo fuerzan
El Cubi
Llamadme loco pero yo no veo nada provocativo en el diseño. Ni en la pose.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Abalos_69
Forza es un juegazo pero esto y lo del ELLE al principio sobra.

Aunque se le perdona, otra cosa es como el spoderwoman, que te lo fuerzan
Es que ese detalle del editor es lo único woke que te encuentras en los últimos FH. Con ignorarlo escogiendo las opciones normales, suficiente.
Lo de este baneo por ese diseño, políticas de empresa ridículas y abusivas. Me recuerda a cuando persiguieron las decoraciones de General Lee por la banderita.
Chemfu
Cita de El Cubi

Se ve parte de un escote. Para algunos eso ya es muy escandaloso, cosifica a la mujer, etc etc etc.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo entiendo el baneo, seguro que muchos gays habrán visto el coche e inmediatamente les habran entrado ganas de comerse unos buenos melones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Jajajaja ridículo

Pero bueno, es un juego de coches family friendly y para niños como usuarios mayoritarios...
NordschleifeV8
Simplemente no compres el juego o lo juegas pirata y ya, cuando les tocas el dinero los principios se acaban
Pablix82
Cita de NixxxoN
Jajajaja ridículo

Pero bueno, es un juego de coches family friendly y para niños como usuarios mayoritarios...
Se veían más escotes en bola de dragón y era una serie de dibujos para niños...

La sociedad actual cada vez da más asco censurando todo, hace falta ya una buena guerra parece porque sino la gente se aburre demasiado y empiezan a hacer gilipolleces a causa del aburrimiento
Takuma
Cita de koljaiczek
Pues ya hay que ser talibán para "dejar el mundillo" porque salgan un puñado de juegos con tonterías. Será que no hay títulos en el mercado que poder disfrutar sin esas cosas. Al final, los enfermitos de lo woke sois igual de pesados y llorones que quien lo mete hasta en la sopa.

Me alegra entrar a un hilo y que ya esté escrita mi opinión. Vamonos a leer otro.
Shyvan
Cita de El Cubi
No es por el diseño, es por el contexto. El vinilo es de un personaje del juego The Coffin of Andy and Leyley que hay intento y canibalismo. Los vigilantes de la moral tienen cruzada a su autora y sus juegos por algun motivo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pablix82
Se veían más escotes en bola de dragón y era una serie de dibujos para niños...

La sociedad actual cada vez da más asco censurando todo, hace falta ya una buena guerra parece porque sino la gente se aburre demasiado y empiezan a hacer gilipolleces a causa del aburrimiento
Que si, estoy de acuerdo, da risa, es un puto dibujo de una chica vestida
NMSX
Juez
¿No es la mona china la del juego The coffin of Andy and Leyley? Es una movida survival-incestuosa bastante en la que se comen a otra peña. Mis diez. No entiendo el motivo de la censura
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de kaviezel
Y yo creo que hay que ser bastante radical con este tema y no dejar pasar ni media. Yo juego que solamente tenga un pequeño tufo, automáticamente lo descarto.
Totalmente.

La única excepción la hice con Baldur's Gate 3 y gracias a Dios que existen mods que arreglan toda esa mierda.

Ahora mismo estoy a la espera estoy del Gothic Remake que me huele bastante mal ...
RaySeven
Cita de Shyvan
No es por el diseño, es por el contexto. El vinilo es de un personaje del juego The Coffin of Andy and Leyley que hay intento y canibalismo. Los vigilantes de la moral tienen cruzada a su autora y sus juegos por algun motivo
Yo lo que tengo curiosidad es por saber como llegáis a conocer la existencia de esa clase de juegos.
IdrojV8
Pues tuneado como muchísimos de los coches que se ven en Japón de ese modelo.
Shyvan
Cita de RaySeven
Yo lo que tengo curiosidad es por saber como llegáis a conocer la existencia de esa clase de juegos.
Porque me gustan los videojuegos. Como por ejemplo Black Souls 1 y 2
MrGambon
lidl humor negro
Pues le pone uno con menos escote y punto, joder con los anti woke, veis mierda en todo cuando la tenéis vosotros dentro
solo extremo
Cita de RaySeven
+1
ruttinger
La generación de cristal.
jbzcasero
Cita de Shyvan
Cita de NMSX
¿No es la mona china la del juego The coffin of Andy and Leyley? Es una movida survival-incestuosa bastante en la que se comen a otra peña. Mis diez. No entiendo el motivo de la censura
Por fin algo de contexto, y no "woke porque sí".

Y supongo que tendrá algo de justificación si se usa un personaje de un juego en el que hay incesto y canibalismo. Pero creo que es un poco extremo, ese vinilo lo vas a ver de pasada en alguna carrera que coincidas con esa persona y ya, no veo necesario ni la censura ni el revuelo.
Gnar
Manda huevos que en un juego que cuesta 80 pavazos a parte de tener DLC tengan el descaro de querer "proteger" a los niños.

Si quieres proteger a los niños sacas el juego completo a un precio inclusivo. El resto es falsedad.

Por cierto para meter woke y que al niño le salgan dudas no tienen reparo. En más, también banean si te opones.

Con mi dinero que no cuenten.
NMSX
Juez
Cita de jbzcasero
Por fin algo de contexto, y no "woke porque sí".

Y supongo que tendrá algo de justificación si se usa un personaje de un juego en el que hay incesto y canibalismo. Pero creo que es un poco extremo, ese vinilo lo vas a ver de pasada en alguna carrera que coincidas con esa persona y ya, no veo necesario ni la censura ni el revuelo.
Yo no he jugado el juego per se, pero cuando sacaron el último capítulo hubo bastante "revuelo" por twitter y la mona china esa me salía todo en rato en memes de follahermanos. Pinché 3 o 4 veces y se me corrompió el algoritmo y no hacía más que salirme contenido del juego Y acabé investigando. No sé cómo será de explícito, dudo que haya nada porque son todo el rato personajes de cartón piedra y un pase de diapositivas en estilo cómic.

A mi me parece que es una referencia "para los hombres de cultura" y nada que tenga que ver con sexualizar al personaje ni nada así. Anda que no hay monas chinas de 14 años con las tetas enormes y microbikinis para censurar en mil historias. El chapar el vinilo este está a la altura de censurar uno de Bulma de Dragon Ball
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de koljaiczek

Din.

Yo ya lo tengo en la vip y por lo que veo no me equivoco.
Gnar
Cita de Shyvan
Porque me gustan los videojuegos. Como por ejemplo Black Souls 1 y 2
Eso es legal?
Cobremancia
Pero, goy, tenemos muchos más juegos con la cara calva escaneada de Debra Wilson para que juegues.
← A Videojuegos