A los que tenéis alguna nómina, ¿tenéis alguna fuente más de ingresos?

rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Tengo una nómina muy normalita, por así decirlo vivo en un pueblo Paco y por aquí la verdad es que los sueldos no son muy altos. El coste vida no es alto tampoco pero la vivienda está a un precio inalcanzable para la mayoría.

He estado informándome sobre los fondos indexados y me está dando una rentabilidad, eso sí, sé perfectamente que puede bajar pero al ser instrumentos de inversión de gestión pasiva muy al largo plazo pues ahí lo tengo para que me dé algunos rendimientos.

¿Tenéis alguna fuente más de ingresos aparte de vuestra nómina?
Rta
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Samsungnero
ForoCoches: Miembro
Cita de rojas77
Tengo una nómina muy normalita, por así decirlo vivo en un pueblo Paco y por aquí la verdad es que los sueldos no son muy altos. El coste vida no es alto tampoco pero la vivienda está a un precio inalcanzable para la mayoría.

He estado informándome sobre los fondos indexados y me está dando una rentabilidad, eso sí, sé perfectamente que puede bajar pero al ser instrumentos de inversión de gestión pasiva muy al largo plazo pues ahí lo tengo para que me dé algunos rendimientos.

¿Tenéis alguna fuente más de ingresos aparte de vuestra nómina?
un amigo mio trabaja de camarero los fines de semana aun teniendo su trabajo normal de lunes a viernes, se mete unas 30h a mayores los findes trabajando en el bar

y asi está mucha gente, lamentablemente, en este puto país de mierda ha subido tanto todo que a la gente ya no le da
← A Empleo / Emprendimiento