[CHOLLO] 40€ GRATIS en Amazon al contratar tu seguro de coche o moto (Qualitas Auto)

jegon
ForoCoches: Forero Medio
Buenas, shurs.

Si os toca renovar el seguro del coche o de la moto dentro de poco y queréis rascar un buen pellizco para gastar en Amazon, os traigo esto. Qualitas Auto tiene activo su "Plan Amigo". Si os venís de mi parte, **nos dan 40€ en un cheque regalo de Amazon a cada uno** (tanto a vosotros como a mí).
Dinero limpio para vuestros vicios. Sin trampa ni cartón, pero hay que seguir los pasos al pie de la letra para que la aseguradora no nos lo tumbe.

## 🛠️ ¿Cómo nos lo montamos?
Para que nos ingresen el cheque, el proceso tiene que ser totalmente limpio:

1. **Mandadme un MP (Mensaje Privado):**Hay que rellenar un formulario en su web con los correos y las matrículas de ambos **antes de que contratéis nada**.Pero tranquilos, de eso me encargo yo Shurs 😉👍🏻

2. **Presupuesto directo:** Tenéis que calcular el presupuesto de la póliza **exclusivamente a través de la web de Qualitas Auto**.

3. **Contratación:** Podéis finalizar la contratación directamente en su propia web o por teléfono.

Enlace:

https://www.qualitasauto.com/plan-amigo/

## ⚠️ Normas importantes (Léelo para no quedarte sin los 40€)
> **OJO:** Si se hace mal, el sistema de la promoción no genera el premio. Al loro con las condiciones oficiales:
>

* **Nada de comparadores:** Si empezáis el presupuesto a través de Rastreator, Acierto o cualquier otro comparador, quedamos completamente excluidos. Hay que entrar directo a su web.

* **Pólizas válidas:** Sirve solo para nuevas contrataciones de seguros de coche o moto dentro de España (las renovaciones no cuentan).

* **Exclusiones del catálogo:** Las pólizas "Qualitas Auto Classic" y los descuentos por la promoción "Multiauto" están fuera de este plan.

* **Permanencia mínima:** Ambos tenemos que mantener el seguro activo y al corriente de pago un mínimo de 14 días naturales desde su entrada en vigor.

* **Plazo de entrega:** El cheque de Amazon nos llegará al email en un plazo máximo de 30 días desde que ellos validen que todo está correcto.

* **Plazas limitadas:** Solo se permiten un máximo de 5 recomendaciones por usuario. La promo está activa desde septiembre de 2025 hasta que se agoten los 400 cheques disponibles.

Tengo los huecos libres ahora mismo. El que esté interesado de verdad en mirar el seguro y llevarse los 40€ de Amazon por la cara, que me mande un **MP** y lo dejamos tramitado en un momento.

¡Mis dieses! 😁👍🏻
jegon
Enderst
ForoCoches: Miembro
Oye, me interesa que tengo que renovar el seguro de la moto este mes, pasa MP.
jegon
jegon
Cita de Enderst
Oye, me interesa que tengo que renovar el seguro de la moto este mes, pasa MP.

Enviado 📩 👍🏻
jegon
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas