El suelo de este bear market llegará con una gran venta de Strategy
01-jun-2026 23:28
|
Todos los bear markets llegaron a su suelo con algún evento. -El de 2019 con un gran hackeo -El de 2023 con la quiebra de FTX Y el de 2026 llegará a su suelo tras una gran venta de bitcoin por parte de la empresa Strategy. Se ha pasado meses diciendo que puede que vendan para declarar pérdidas, para demostrar que bitcoin tiene liquidez, que luego los recomprarán... Más bien parece que están hasta arriba de deuda y necesitan conseguir dólares, y por eso venden bitcoin. Esta es mi especulación, aporten sus opciones, qué os dice vuestra bola de cristal? 🔮 |
01-jun-2026 23:32
| Hoy ha venido la primera venta de 32 BTC, estan testeando las aguas pero esto se va para abajo |
02-jun-2026 00:19
| El castillo de naipes se empieza a derrumbar. Peor aún, porque esto no son ni papeles. El CEO de bitcoin acabará en la cárcel. |
02-jun-2026 10:39
| Yo sólo lo veo de un modo: una gran venta de Strategy influirá en el precio, pero no se puede comparar con hackeos y quiebras donde la criptomoneda afectada directamente desaparecía. Bitcoin no va a desaparecer, no va a fallar, simplemente reaccionará como siempre y eso nos dará oportunidad de comprar más barato. |
02-jun-2026 13:59
|
Despues de dar la matraca str que btc era el activo definitivo, de donde sacais que una venta va a ser suelo y de ahi para arriba? Yo precisamente veo posible lo contrario. |
02-jun-2026 14:22
|
porque.... ¿Qué haces para identificar al retail y que venda? Pues mil movidas macroeconómicas y cuanto a identificación, los metes a todos en el mismo saco. Pero str ya está identificado y se sabe cuanto tiene y a cuanto se ha comprado. Es muy fácil llevar el mercado a un lado para que ese monstruo se tenga que deshacer de sus btcs, ya que sabes en que punto tiene que empezar a deshacerse de miga para que no se le caiga el ponzi. Lo bueno de btc es su privacidad y el bueno de saylor regaló la suya. Está claro que lo van a llevar a la bancarrota tarde o temprano, ya que el mismo se ha puesto una diana en el pecho. Con esto quiero decir que apoyo la teoría del OP y va a ser mi punto de reentrada gordo. |
02-jun-2026 16:47
|
¿Sabes cómo funciona la Blockchain? Precisamente es segura porque no hay nada de privacidad, todo está escrito en la Blockchain para que todo el mundo pueda verlo y verificarlo. Otra cosa diferente es que puedas comprarlo de forma discreta, fuera de canales oficiales y guardarlo de tal forma que no te puedan confiscar lo que dice la Blockchain que tienes. Sólo Monero te ofrece algo de privacidad, y depende mucho de cómo lo compres y cómo lo muevas/guardes. |
02-jun-2026 16:52
| Yo no entiendo porque tanto drama, ha vendido el 0.004% de sus tenencias de BTC. Algo que venia avisando desde la presentación de resultados del primer trimestre. Con la venta que ha hecho cubre aprox el 3% de los dividendos que tiene que pagar en un mes, ¿por qué una venta tan ridícula? Porque es más un mensaje o demostración que otra cosa. Por una parte, está mostrando que el BTC es liquido, que lo pueden vender cuando quieran para pagar dividendos. Por otra parte, al hacer está venta ya no le pueden decir que es un capital sin uso, por lo que por un lado las agencias de valoración crediticia les puede dar mejores calificaciones (esto abriría la puerta a un montón de fondos de inversión, pensiones... que ahora mismo con la B- que tienen no pueden acceder), y por otra parte también muestra que puede generar un flujo de caja de cara a su posible inclusión en el SP500 que era otro argumento que usaban para negarles la entrada. |
02-jun-2026 16:54
|
¿Sabes cómo funciona la Blockchain? Precisamente es segura porque no hay nada de privacidad, todo está escrito en la Blockchain para que todo el mundo pueda verlo y verificarlo.
Otra cosa diferente es que puedas comprarlo de forma discreta, fuera de canales oficiales y guardarlo de tal forma que no te puedan confiscar lo que dice la Blockchain que tienes. Sólo Monero te ofrece algo de privacidad, y depende mucho de cómo lo compres y cómo lo muevas/guardes. |
02-jun-2026 17:01
|
Yo no entiendo porque tanto drama, ha vendido el 0.004% de sus tenencias de BTC. Algo que venia avisando desde la presentación de resultados del primer trimestre. Con la venta que ha hecho cubre aprox el 3% de los dividendos que tiene que pagar en un mes, ¿por qué una venta tan ridícula? Porque es más un mensaje o demostración que otra cosa. Por una parte, está mostrando que el BTC es liquido, que lo pueden vender cuando quieran para pagar dividendos. Por otra parte, al hacer está venta ya no le pueden decir que es un capital sin uso, por lo que por un lado las agencias de valoración crediticia les puede dar mejores calificaciones (esto abriría la puerta a un montón de fondos de inversión, pensiones... que ahora mismo con la B- que tienen no pueden acceder), y por otra parte también muestra que puede generar un flujo de caja de cara a su posible inclusión en el SP500 que era otro argumento que usaban para negarles la entrada.
|
02-jun-2026 17:12
| Puedo comprarte que haya proporcionado el catalizador perfecto (a nivel psicológico), que justo ha coincidido con el fracaso en las negociaciones entre EEUU-Irán y el miedo global al cierre del estrecho de Ormuz y el Bab el-Mandeb. Pero yo personalmente no compro ni de coña que la caída sea por vender 32 BTC... |
02-jun-2026 17:59
| llevo siguiendo mucho btc y nunca ha respetado un cierre de vela en números redondos....por lo que el 60k de febrero me da que va a ser violeteado..... |
02-jun-2026 20:39
|
¿Sabes cómo funciona la Blockchain? Precisamente es segura porque no hay nada de privacidad, todo está escrito en la Blockchain para que todo el mundo pueda verlo y verificarlo.
Otra cosa diferente es que puedas comprarlo de forma discreta, fuera de canales oficiales y guardarlo de tal forma que no te puedan confiscar lo que dice la Blockchain que tienes. Sólo Monero te ofrece algo de privacidad, y depende mucho de cómo lo compres y cómo lo muevas/guardes. |
02-jun-2026 21:03
Vamos a ver, que ha vendido 32 ridículos BTC después de comprar 24.000 la semana pasada, para demostrar a los reguladores que es un activo líquido que pueden usar y así les dejen entrar en el SP500, y que avisaron hace tiempo que lo harían
|
02-jun-2026 21:41
| esta testeando las aguas y btc ya se ha ido a la mierda, imagina cuando empiece a vender |
02-jun-2026 21:47
| O mejor imagina cuando la acción STRC pierda más que todo lo que ha pagado en dividendos. |
02-jun-2026 22:19
|
Suena más bien a excusa cutre. Además ha demostrado justo lo contrario, solo ha vendido 32 bitcoins y se ha hundido el mercado, imagina si vendiera 300 o 3000 bitcoins. |
02-jun-2026 22:51
|
“No vamos a vender btc nunca!” “Bueno vamos a vender unas pocas para que la gente vea que tiene liquidez.” Si STR era la luz que guia el camino de los bitcoiners la hostia se viene buena. A los que vemos BTC como simplemente un stock mas nos puede venir bien la volatilidad. Pero vamos que menudas narrativas de mierda. |
Ayer 00:04
|
Puedo comprarte que haya proporcionado el catalizador perfecto (a nivel psicológico), que justo ha coincidido con el fracaso en las negociaciones entre EEUU-Irán y el miedo global al cierre del estrecho de Ormuz y el Bab el-Mandeb. Pero yo personalmente no compro ni de coña que la caída sea por vender 32 BTC...
|
Ayer 08:17
|
Yo creo que si....los 5x.xxx me da que los vemos. Sería lo normal, no se donde nos llevaría corrección de 80% desde 126k. Ahora bien.....como siempre btc decepcionara tanto a osos como a toros |
Ayer 08:54
|
Acaba de empezar un impulso bajista en semanal rozando los 70.000... La última vez que lo hubo pasó de 90.000 a 60.000 en una semana. Así que tú dirás. |
Ayer 09:16
|
Todos los bear markets llegaron a su suelo con algún evento.
-El de 2019 con un gran hackeo -El de 2023 con la quiebra de FTX Y el de 2026 llegará a su suelo tras una gran venta de bitcoin por parte de la empresa Strategy. Se ha pasado meses diciendo que puede que vendan para declarar pérdidas, para demostrar que bitcoin tiene liquidez, que luego los recomprarán... Más bien parece que están hasta arriba de deuda y necesitan conseguir dólares, y por eso venden bitcoin. Esta es mi especulación, aporten sus opciones, qué os dice vuestra bola de cristal? |
Editado: Ayer 11:15 -