Recomendaciones ventilador de techo

MadPunisher
ForoCoches: VIP
Busco uno de estos que estan de moda ahora con las aspas retractiles, es para mi home office, cuando estoy solo en casa puedo aguantar bien con el ventilador sin poner el aire.

Si alguno tiene recomendaciones aunque sean de Aliexpress o similares también las valoro.

Gracias
Ne Zha
ForoCoches: Usuario
buscate uno cualquiera DC con aspas lo mas grandes posibles si tienes espacio...
MadPunisher
Cita de Ne Zha
buscate uno cualquiera DC con aspas lo mas grandes posibles si tienes espacio...
Los W los miro o eso no tanto mientras sea DC y aspas asi grandes? Que algunos varian pero seguro que seran mejores que el mio de pie
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
Mantra Coin Fan

Son 170 pavos, pero es de lo mejor que hay en el mercado.

Yo tengo dos, uno en el salón y otro en la habitación donde duermo, con el aire acondicionado bajas la temperatura que da gusto.

https://www.leroymerlin.es/productos...-86409636.html
MadPunisher
Cita de Trankimachine
Mantra Coin Fan

Yo tengo dos, uno en el salón y otro en la habitación donde duermo, con el aire acondicionado bajas la temperatura que da gusto.

Apuntado, gracias
Kouroku
Nogal cósmico
Yo tengo uno de create de madera y por ahora de puta madre, la verdad
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Sin saber el espacio que tienes aquí podemos jugar a adivinar
javier5627
Alonsista
Cita de Kouroku
Yo compré 4, y la verdad es que son bastante bonitos para lo que se ve por ahí y el montaje está bien diseñado para que sea fácil, pero 1 de ellos lo tuve que devolver porque no iba bien. Ahora todos van de lujo, pero solo tienen 1 mes.
GR33N
Compra uno que esté bien, es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo y espero haberte ayudado.
manaslu
Mero naam... ho
Te recomiendo uno con aspas
Verisäkeet
¿Aspas retráctiles por algo en concreto?
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Cualquiera DC en AliExpress por menos de 50 pavos lo tienes
Andysyx
Alguien me podría recomendar un aire portátil?
falcon futura
Miembro
Cita de Verisäkeet
¿Aspas retráctiles por algo en concreto?
A mi eso de tener la hélice de un avión en el techo no me mola, los de aspas retráctiles están muy bien por eso y dan buen aire...
Raul86
Pues yo he puesto uno de 30€ de AliExpress con aspas retráctiles y hace lo mismo que el de 150€
falcon futura
Miembro
Cita de Trankimachine
Mantra Coin Fan

Estos son como los míos, son baratos y encima los puse yo mismo en un plis plas...
NoaBeagle
Yo tengo dos mellerware de madera y me van genial
mestresso
Cita de falcon futura
A mi eso de tener la hélice de un avión en el techo no me mola, los de aspas retráctiles están muy bien por eso y dan buen aire...
Yo compré uno de 50-60€ en aliexpress hace un par de años y ni tan mal.
Trankimachine
Cita de Raul86
Pues yo he puesto uno de 30€ de AliExpress con aspas retráctiles y hace lo mismo que el de 150€
Mis cojones 33
Raul86
Cita de Trankimachine
Mis cojones 33
Qué diferencia hay? Es DC, no hace ruido, y tiene memoria igual. Te lo pregunto sin acritud eh, porque he usado uno y otro y soy incapaz de ver diferencia, no es más que un ventilador
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Los de aspas retractiles son como poner un ventilador de pie en el techo, dan aire para abajo y fuera, poca dispersion. PAra mi, son una moda estupida. Los de aspas grandes son muy silenciosos ya que mueven mucho aire sin necesidad de girar muy rapido, y dispersan el aire por toda la habitacion.
villano2
Este me llega en unos días para el salón, para esos días en los que el aire acondicionado nos deja helado...

Ya contaré si es demigrante o no
https://vm.tiktok.com/ZN92UDxmCJH4Y-NkiUl/
balrock86
https://es.aliexpress.com/item/1005008322060752.html

Con un cupón de 3€ se te queda en 29€

De nada.
Hamond
Yo uso la marca Faro que son de Barcelona y la calidad es muy buena pero son caros, lo bueno que la mayoría se pueden puentear para que el ventilador funcione aparte que la luz y asi poder apagar y encender desde la llave y el ventilador independientemente desde el mando aunk este la llave de la luz apagada.
MadPunisher
Cita de villano2
Este me llega en unos días para el salón, para esos días en los que el aire acondicionado nos deja helado...

Ya contaré si es demigrante o no
https://vm.tiktok.com/ZN92UDxmCJH4Y-NkiUl/
Avisame shur por favor, no paran de salirme de estos en el TisTos del carrito naranja y coño... Ya por curiosidad...
maskfr
Cita de Kouroku
Yo he comprado uno, solo con mando, dejas de usar el interruptor y pasas a usarlo solo con el mando?
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de Raul86
van cojonudos, da un poco de pereza lo del mandito pero bueno, asi puedes modular la intensidad de la luz si te interesa, y 6 velocidades el aire, apenas se nota diferencia entre ellas...

monté uno el finde pasado y ya tengo otro en la caja esperando para la siguiente habitacion
Uig
Yo el año pasado puse uno. Para dormir, lo prefiero mil veces antes al aire acondicionado
Esp 2008
Cita de Raul86
Qué diferencia hay? Es DC, no hace ruido, y tiene memoria igual. Te lo pregunto sin acritud eh, porque he usado uno y otro y soy incapaz de ver diferencia, no es más que un ventilador
El de AliExpress no tiene efecto ziritione.
Flask
Hilo cíclico
← A General