Error EPC Skoda. Ayuda.

Traciano73
ForoCoches: Usuario
Karoq de segunda mano con 23.000 km, cambio dsg y 4x4 diesel.
Me ha saltado un aviso de malfuncion de asistente de carril, luego llamada sos de emergencia. He parado, se ha acabado de instalar una actualización, y palante como si nada.
Pero luego otra vez lo del carril y ya fallo EPC, no me dejaba pasar de 3000 rpm y he mal llegado a destino. He podido encontrar un taller, le han pasado el test, y me han dicho que fallo caudalimetro, lo han limpiado, lo han reseteado y lo he aparcado junto al hotel donde estoy (vacaciones). No marcaba ningun problema, pero todavía no lo he sacado por carretera.
En la foto pongo el resultado del test.
¿Alguien me lo puede resumir?
Rutiger
Rutiger
Cita de Traciano73
Karoq de segunda mano con 23.000 km, cambio dsg y 4x4 diesel.
Me ha saltado un aviso de malfuncion de asistente de carril, luego llamada sos de emergencia. He parado, se ha acabado de instalar una actualización, y palante como si nada.
Pero luego otra vez lo del carril y ya fallo EPC, no me dejaba pasar de 3000 rpm y he mal llegado a destino. He podido encontrar un taller, le han pasado el test, y me han dicho que fallo caudalimetro, lo han limpiado, lo han reseteado y lo he aparcado junto al hotel donde estoy (vacaciones). No marcaba ningun problema, pero todavía no lo he sacado por carretera.
En la foto pongo el resultado del test.
¿Alguien me lo puede resumir?
Te diría que puede ser la bateria
Traciano73
Cita de Rutiger
Te diría que puede ser la bateria
El mecánico me dijo que con 23000 km y 4 años es muy difícil que la batería se haya descargado.
Rutiger
Rutiger
Cita de Traciano73
El mecánico me dijo que con 23000 km y 4 años es muy difícil que la batería se haya descargado.
Yo no descartaría nada

Es cierto que las baterías que trae el coche cuando lo compras nuevo suelen durar bastante

Pero eso no quita que pueda fastidiarse en 2-3-4 años
buffalo_bmx
Como dice el shur de arriba por descartar probaria batería.
En mi golf pasó que la radio se quedó un dia sin bajos,a la semana siguiente fallo park assist,luego luces de cornering,error abs.
Cambié batería(tenía 5 años exactos) y codifiqué y se borraron sólos todos.
Traciano73
Cita de Rutiger
Yo no descartaría nada

Es cierto que las baterías que trae el coche cuando lo compras nuevo suelen durar bastante

Pero eso no quita que pueda fastidiarse en 2-3-4 años
Cita de buffalo_bmx
Como dice el shur de arriba por descartar probaria batería.
En mi golf pasó que la radio se quedó un dia sin bajos,a la semana siguiente fallo park assist,luego luces de cornering,error abs.
Cambié batería(tenía 5 años exactos) y codifiqué y se borraron sólos todos.
Gracias shures, será lo próximo que haga si sigue dando problemas. Aunque en la diagnosis no salió problema de batería.
← A Mecánica