Error EPC Skoda. Ayuda.
01-jun-2026 19:40
Karoq de segunda mano con 23.000 km, cambio dsg y 4x4 diesel.Me ha saltado un aviso de malfuncion de asistente de carril, luego llamada sos de emergencia. He parado, se ha acabado de instalar una actualización, y palante como si nada. Pero luego otra vez lo del carril y ya fallo EPC, no me dejaba pasar de 3000 rpm y he mal llegado a destino. He podido encontrar un taller, le han pasado el test, y me han dicho que fallo caudalimetro, lo han limpiado, lo han reseteado y lo he aparcado junto al hotel donde estoy (vacaciones). No marcaba ningun problema, pero todavía no lo he sacado por carretera. En la foto pongo el resultado del test. ¿Alguien me lo puede resumir? |
02-jun-2026 01:08
Karoq de segunda mano con 23.000 km, cambio dsg y 4x4 diesel.Me ha saltado un aviso de malfuncion de asistente de carril, luego llamada sos de emergencia. He parado, se ha acabado de instalar una actualización, y palante como si nada. Pero luego otra vez lo del carril y ya fallo EPC, no me dejaba pasar de 3000 rpm y he mal llegado a destino. He podido encontrar un taller, le han pasado el test, y me han dicho que fallo caudalimetro, lo han limpiado, lo han reseteado y lo he aparcado junto al hotel donde estoy (vacaciones). No marcaba ningun problema, pero todavía no lo he sacado por carretera. En la foto pongo el resultado del test. ¿Alguien me lo puede resumir? |
Ayer 09:01
| El mecánico me dijo que con 23000 km y 4 años es muy difícil que la batería se haya descargado. |
Ayer 09:04
|
Es cierto que las baterías que trae el coche cuando lo compras nuevo suelen durar bastante Pero eso no quita que pueda fastidiarse en 2-3-4 años |
Ayer 10:13
|
Como dice el shur de arriba por descartar probaria batería. En mi golf pasó que la radio se quedó un dia sin bajos,a la semana siguiente fallo park assist,luego luces de cornering,error abs. Cambié batería(tenía 5 años exactos) y codifiqué y se borraron sólos todos. |
Ayer 13:20
|
|
Karoq de segunda mano con 23.000 km, cambio dsg y 4x4 diesel.