Que FP escoger? Intentando buscar un nuevo rumbo (mecatrónica, mant. electrónico...)
01-jun-2026 18:07
|
02-jun-2026 20:19
| Con lo que tienes podrías hacer el máster del profesorado y ser profesor de formación profesional. |
02-jun-2026 20:59
| Si no puedes viajar por el niño lo de electricidad/electrónica/mantenimiento no creo que sea para ti a no ser que vivas en zona industrial y pilles curro en fábrica de electromecánico. |
02-jun-2026 22:28
|
@PulidorHD ARI+! un par de certificaciones Siemens (siempre que haya industria potente en tu zona) y a campeonar dentro de 4-5 años
|
02-jun-2026 22:45
|
Es una opción que barajé alguna vez… pero no me animo a dar el paso, no me veo teniendo que aguantar a chavales, aunque si que es cierto que en FP superior ya cribas más al típico que va por que no tiene otra cosa que hacer.
En mi zona está la fábrica de stellantis y muchas auxiliares que la proveen, al margen de industrias variadas no relacionadas con la automoción, por lo que formando parte de la plantilla de alguna de esas empresas no creo que hiciera falta viajar Cómo funciona eso de las certificaciones y para que sirven? Podrías desarrollar un poco shur? Las certificaciones son como una especialidad , busca Armaturen o Sitrain, para especializarte por ejemplo en válvulas y PLC. Está de pm, pero tienes que tener industria potente donde vayas a currar o no merece la pena la pasta o el desembolso |