Se viene un septiembre movidito...
01-jun-2026 16:03
|
03-sept The Blood of Dawnwalker 09-sept Phantom Blade Zero 15-sept Wolverine/Lobezno 17-sept Trails in the Sky 2nd Chapter ??-sept Onimusha Y alguno más que se anuncia esta semana. |
01-jun-2026 16:04
|
El tonto del foro dice que son buenos juegos y nose ni cuáles son Edit: he visto que son exclusivos, ya se porque le da bombo. Pasando del tonto pollas |
01-jun-2026 17:27
|
|
01-jun-2026 17:34
| Yo no sé si es el tonto del foro pero que no los conozcas tú no significa que no sean famosos, de sagas famosas y esperados por mucha gente, como por ejemplo, yo. |
01-jun-2026 17:57
|
En serio os gustan los videojuegos? Trailers con 12 millones de visitas, 6 millones, 4 millones pero no os suenan ![]() Es como decir que te gusta el futbol y no sabes quién es Lewandoski, Harry Kane o Dembele. |
01-jun-2026 18:12
|
A otro con ese cuento. Troll calvo conocido del subforo se emociona porque son exclusivos. Punto |
01-jun-2026 18:17
| Podra ser mas troll o menos troll, pero es un hilo normal que habla de los juegos tochos que salen en septiembre y de momento eres tu el primer troll que viene a tocar los huevos, para empezar, el único exclusivo de esa lista es el Lobezno. |
Editado: 01-jun-2026 18:20 -
01-jun-2026 18:30
| No voy a ser yo quien lo defienda, pero el único exclusivo de la lista es el Wolverine, todo lo demás lo he buscado y sale como poco también en pc. |
01-jun-2026 18:31
| El zero Phantom ese es exclusivo temporal y no me he molestado en buscar más, total no los conoce ni el peluquero del op. |
01-jun-2026 18:48
|
8 de septiembre shur poca exclusividad veo ahí y tiene ya su tiempo anunciado. El Blood of dawnwalker lo llevan anunciando bastante tiempo y es uno bastante esperado. El trails in the sky debe tener como diez entregas y está es un remaster del segundo juego si mal no recuerdo, también es bastante conocido aunque yo personalmente no los he jugado nunca, pero si los conozco. |
01-jun-2026 19:08
|
Lobezno? Que es eso? No me suena shur Onimusha? Saga mítica Phantom Blade Zero? lleva años saliendo en todos los eventos y tiene pintaza, pero tú que vas a ver. Trails? Entiendo que si solo juegas a CoD y FIFA no sepas lo que es. Juego nuevo del director de The Witcher 3? A nadie le interesa, que va. Y lo mejor de todo es que vas echando espuma por la boca pensando que son todos exclusivos de PlayStation jajajajaja joder es que algunos estáis para pasaros unos años en un psiquiátrico. |
01-jun-2026 19:10
|
Que asco de comentario... No se ni por donde empezar Es como si dices que no te gusta ver la televisión si no conoces la isla de las tentaciones o Gran hermano Yo casi todo lo que juego son indies precisamente porque me gustan los videojuegos. Solamente estoy pendiente de los tipos de juegos que a mi me gustan |
Editado: 01-jun-2026 19:14 -
01-jun-2026 19:12
|
Nadie conoce a Insomniac creadora de la saga Rachet and Clank o Spiderman que ha vendido mas de 40 millones de juegos xdd
Lobezno? Que es eso? No me suena shur Onimusha? Saga mítica Phantom Blade Zero? lleva años saliendo en todos los eventos y tiene pintaza, pero tú que vas a ver. Trails? Entiendo que si solo juegas a CoD y FIFA no sepas lo que es. Juego nuevo del director de The Witcher 3? A nadie le interesa, que va. Y lo mejor de todo es que vas echando espuma por la boca pensando que son todos exclusivos de PlayStation jajajajaja joder es que algunos estáis para pasaros unos años en un psiquiátrico. Me alegra que hayas perdido el tiempo en responderme. Probablemente seáis el mismo, elr retraso es parecido |
01-jun-2026 19:14
|
Me estaba riendo de una multicuenta que admite abiertamente que no tiene ni puta idea de videojuegos y solo está aquí para vomitar bilis. El placer es mío. |
01-jun-2026 19:16
|
Que asco de comentario... No se ni por donde empezar
Es como si dices que no te gusta ver la televisión si no conoces la isla de las tentaciones o Gran hermano Yo casi todo lo que juego son indies precisamente porque me gustan los videojuegos. Solamente estoy pendiente de los tipos de juegos que a mi me gustan Pero a qué conoces la isla de las tentaciones o gran hermano aunque no lo veas? Pues eso |
01-jun-2026 19:24
|
Messi? No sé quién es. Como no vas a saber quién es Wolverine alias Lobezno si hasta mi madre lo sabe. Y Onimusha es una saga muy famosa. |