PORRA : Saca tu lado JOYERO Y TASA las JOYAS DE ZP
Encuesta del tema
- 20000 euros joyas normalitas y bisutería
20 k / 50 k ( como declara Zp)
50 k / 500 k (ya son palabras mayores)
500 k / 1 M (baia baia... )
1 M / to the moon (abogaaaado tenemos un problem)
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-jun-2026 15:11
|
Bisutería o las joyas de la Corona ? https://www.20minutos.es/nacional/ju...6978734_0.html Pronto tenemos desenlace El juez ordena a una histórica joyería de Madrid la tasación de las joyas halladas en el registro a la oficina de Zapatero |
Editado: 03-jun-2026 17:36 -
01-jun-2026 15:34
| Pero pon foto de las joyas y te las taso a ojo con un margen de error de 25€ (euros) |
01-jun-2026 15:39
| Con la legitimidad que me da mi título en joyería internacional emitido por la universidad de mis cojones, te digo que eso es bisutería barata de esa que se compran las crías en el temu. |
01-jun-2026 15:42
|
Yo digo que las joyas buenas van a desaparecer y se van a tasar unas réplicas barateiras. Un saludo |
01-jun-2026 15:44
| Los relojes los estuve viendo y ahí no había chicha. Pero los joyones… diría que están en 1 millón fácil, si son buenas piedras. |
01-jun-2026 17:32
Se mira claramente en las fotos que los zafiros y los rubíes de las mejores piezas son del palo
|
01-jun-2026 17:37
| Si ha sido “pillo” habrá dejado un señuelo dentro de la caja, es decir joyas baratas, para que la gente empezara a especular con cantidades altas y luego, al tasarlas, venir diciendo que todo lo demás que se le achaca es tan falso como las joyas. |
02-jun-2026 02:33
| Yo lo que dijo ZParo, de 30 a 50 kilómetros. No lo veo como para correr mucho más la verdad. |
02-jun-2026 11:20
|
La cosa es sencilla y responde a unas preguntas simples: Son las joyas verdaderas o falsas? Son verdaderas. Si no, no estarían en la caja fuerte. ¿Cómo es el tamaño de las piedras preciosas que usan esas joyas? Muy grande. Son buenos pedrolos. Tanto si son rubíes, como amatistas, como zafiros, si son de ese tamaño valen un puto pastizal. Así pues, tenemos que son pedrolos gordos y que son verdaderos. Entonces será barato o caro? Obviamente, caras. Qué tipo de joyas hay en el tesoro escondido de Zapatero? Afirman que hay zafiros, rubíes y esmeraldas, además de diamantes y perlas. Eso es innegable, antes de ser tasados o no. Les interesa a ellos venderte que son baratas? Que son familiares? Evidentemente. Tienen que decirte que son baratas para minimizar el haber pillado un tesoro en una caja fuerte de un despacho, y encima tener la caradura de decirte que eran herencia de la abuela. Pero, qué raro, son como feas esas joyas, aunque tienen pedruscos gordos. Sí, pero por lo visto es habitual. Es decir, el otro día explicaban cómo antes de preparar las joyas definitivas, las piedras preciosas se suelen engarzar en collares, gargantillas, etc. más "temporales", menos finos, antes de luego preparar la pieza definitiva. Se suele utilizar para su transporte, etc., aunque sean luego piezas muy valiosas. Aquí podría ser ese caso. |
Editado: 02-jun-2026 11:27 -
03-jun-2026 17:14
|
https://www.20minutos.es/nacional/ju...6978734_0.html El juez ordena a una histórica joyería de Madrid la tasación de las joyas halladas en el registro a la oficina de Zapatero |
03-jun-2026 17:16
|
100€ Vete a mamarla op: Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado. |