[PROMO] ¡Hasta 100€ por la cara con Openbank! 🤑 Te doy parte de mi incentivo

Paxyaxu
ForoCoches: Miembro
¡Buenas, shurs!
Os traigo un chollo de los buenos para rascarnos unos eurillos de forma limpia y rápida con la nueva promo de Openbank (válida hasta el 30 de junio de 2026).

El banco os da dinero a vosotros por haceros una cuenta, pero es que yo además os voy a dar parte de mi parte mediante Bizum para que os salga redondo. ¡Aquí no nos andamos con miseria!
💰 ¿Cuánto os vais a llevar al bolsillo?

Si hacéis los pasos básicos, os lleváis 60€ NETOS:
  • 50€ que os ingresa Openbank directamente.
  • 10€ EXTRA que os paso yo de mi propio incentivo.
Si además activáis Bizum, la cosa se va a 100€ NETOS:
  • El pack básico anterior (60€).
  • 20€ más que os da Openbank por activar Bizum.
  • 20€ EXTRA más que os añado yo por mi cuenta.
📝 ¿Qué hay que hacer? (Pasos obligatorios para cobrar)

Es más fácil que ganarle una carrera a un coche sin ruedas. Solo hay que cumplir esto:
  1. Pedidme el código por Mensaje Privado (MP). No lo pongo aquí para que el banco no toque las narices con las bases legales.
  2. Abrir la Cuenta Corriente Open metiendo mi código en la casilla de "Código Promocional". (Ojo, tenéis que ser nuevos clientes de los últimos 12 meses).
  3. Activar la cuenta e ingresar algo de dinero (tiene que venir de un banco externo, no vale de otra cuenta Openbank).
  4. Hacer al menos 1 compra con la tarjeta (de débito o virtual) en los primeros 60 días.
  5. (Opcional para el extra de Bizum): Dar de alta Bizum en Openbank durante esos primeros 60 días y mantenerlo activo.
📅 ¿Cuándo se cobra?

El banco revisa todo y suele pagar entre el 15 y el 20 del mes siguiente a que cumpláis las condiciones. En cuanto a mí me ingresen mis 50€ (o los 70€ con Bizum), os mando vuestra parte (los 10€ o los 30€ en total) por Bizum al instante.
⚠️ ¡Importante! Solo tengo 10 invitaciones en total, así que los que estéis interesados de verdad, mandadme un MP rápido y os paso el código al momento.

¡A por los 100 eurillos, shurs! 🚀 Podéis dejar vuestras dudas en el hilo.
Con esto lo dejas niquelado. ¿Quieres ajustar alguna frase o prefieres que le meta algún emoticono clásico del foro?
Paxyaxu
Up!
Paxyaxu
Up!
Paxyaxu
Up!
Paxyaxu
Up!