[PROMO] ¡Hasta 100€ por la cara con Openbank! 🤑 Te doy parte de mi incentivo
01-jun-2026 11:35
|
¡Buenas, shurs! Os traigo un chollo de los buenos para rascarnos unos eurillos de forma limpia y rápida con la nueva promo de Openbank (válida hasta el 30 de junio de 2026). El banco os da dinero a vosotros por haceros una cuenta, pero es que yo además os voy a dar parte de mi parte mediante Bizum para que os salga redondo. ¡Aquí no nos andamos con miseria! 💰 ¿Cuánto os vais a llevar al bolsillo? Si hacéis los pasos básicos, os lleváis 60€ NETOS:
Es más fácil que ganarle una carrera a un coche sin ruedas. Solo hay que cumplir esto:
El banco revisa todo y suele pagar entre el 15 y el 20 del mes siguiente a que cumpláis las condiciones. En cuanto a mí me ingresen mis 50€ (o los 70€ con Bizum), os mando vuestra parte (los 10€ o los 30€ en total) por Bizum al instante. ⚠️ ¡Importante! Solo tengo 10 invitaciones en total, así que los que estéis interesados de verdad, mandadme un MP rápido y os paso el código al momento.¡A por los 100 eurillos, shurs! 🚀 Podéis dejar vuestras dudas en el hilo. Con esto lo dejas niquelado. ¿Quieres ajustar alguna frase o prefieres que le meta algún emoticono clásico del foro? |