Busco un seguro a todo riesgo con franquicia para un Audi RS3
31-may-2026 23:58
|
Hola shurs, resumiendo: llevo en este foro 20 años y hasta ahora no había tenido coche propio. Ha llegado el momento de pasar por uno de los inconvenientes de la vida adulta que todavía me faltaban por disfrutar. Tengo 36 años y no he dado nunca un parte con los numerosos coches de otra gente que he conducido a lo largo de mi vida, pero como apenas estuve de conductor ocasional en el coche de mis padres cuando me saqué el carnet en 2008 entiendo que es complicado estimar el riesgo que supone asegurarme un coche de 400cv. En principio, tenía pensado contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. He intentado hacerme una idea de cuánto me podría costar tirando del Rastreator de turno, pero sólo me salen dos compañías y no sé si el precio y coberturas son razonables o no. Entiendo que todas las compañías son buenas hasta que les toca responder, que entonces ya veremos. Me tienta bastante la idea de acabar pillando uno a terceros ampliado, pero al menos los primeros años creo que mejor a todo riesgo aunque sea por paz mental... aunque ojalá no tenga que usarlo en absoluto. El coche me lo he bajado yo mismo de Alemania, es la versión sedán, está de serie y es del año 2021. No voy a hacer el gilipollas y el uso será ocasional, durmiendo siempre en garaje individual. No sé qué otras preguntas puedo responder por adelantado, pero agradecería que alguien me diese alguna recomendación al respecto. Tendré la matrícula española mañana o el martes, así que me interesaría contratarlo la semana que viene para ya poder utilizarlo con las placas nuevas. |
Ayer 11:46
|
Hola shurs,
resumiendo: llevo en este foro 20 años y hasta ahora no había tenido coche propio. Ha llegado el momento de pasar por uno de los inconvenientes de la vida adulta que todavía me faltaban por disfrutar. Tengo 36 años y no he dado nunca un parte con los numerosos coches de otra gente que he conducido a lo largo de mi vida, pero como apenas estuve de conductor ocasional en el coche de mis padres cuando me saqué el carnet en 2008 entiendo que es complicado estimar el riesgo que supone asegurarme un coche de 400cv. En principio, tenía pensado contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. He intentado hacerme una idea de cuánto me podría costar tirando del Rastreator de turno, pero sólo me salen dos compañías y no sé si el precio y coberturas son razonables o no. Entiendo que todas las compañías son buenas hasta que les toca responder, que entonces ya veremos. Me tienta bastante la idea de acabar pillando uno a terceros ampliado, pero al menos los primeros años creo que mejor a todo riesgo aunque sea por paz mental... aunque ojalá no tenga que usarlo en absoluto. El coche me lo he bajado yo mismo de Alemania, es la versión sedán, está de serie y es del año 2021. No voy a hacer el gilipollas y el uso será ocasional, durmiendo siempre en garaje individual. No sé qué otras preguntas puedo responder por adelantado, pero agradecería que alguien me diese alguna recomendación al respecto. Tendré la matrícula española mañana o el martes, así que me interesaría contratarlo la semana que viene para ya poder utilizarlo con las placas nuevas. |