Capítulo de Oliver y Benji en la playa
31-may-2026 20:33
| Estoy intentando recordar un capítulo en el que entrenaban en la playa dando balonazos contra las olas pero no sé si esto ocurría constantemente o era un capítulo concreto. |
31-may-2026 20:34
|
El resultado de YouTube es muy revelador. Lo que recuerdas no es de Oliver, sino de Kojiro Hyuga (Steve en España), y existe un clip específico titulado “Kojiro Hyuga práctica un Tiro en las olas del mar”. Sin embargo, en la serie sí hay entrenamientos de Oliver en la playa también.[youtube] Lo más probable es que estés mezclando dos cosas: El entrenamiento en la playa con las olas Esto no es un capítulo único y aislado — el entrenamiento en la naturaleza (playas, montañas, lluvia) es un recurso recurrente en Captain Tsubasa/Supercampeones para mostrar la dedicación extrema de los personajes. Sin embargo, hay una escena especialmente icónica y recordada: Hyuga (Steve) practicando su “Tiro del Tigre” disparando contra las olas del mar, que aparece en un clip bien conocido por los fans.[wikipedia +1] Oliver también entrena en entornos naturales Oliver/Tsubasa también aparece entrenando en exteriores naturales desde niño, incluyendo escenas en la playa cerca de su casa en Nankatsu, que forman parte de los primeros episodios donde se establece su amor por el fútbol. Estas escenas se reparten a lo largo de los primeros arcos de la serie, no están concentradas en un único capítulo.[wikipedia] Posible confusión habitual Es muy común que los fans recuerden estas escenas como “un capítulo concreto” cuando en realidad son flashbacks o escenas cortas de entrenamiento diseminadas a lo largo de la serie. La escena más específica y memorable de “disparos contra las olas” pertenece principalmente a Hyuga, aunque Oliver comparte ese espíritu de entrenamiento incansable en la naturaleza desde los primeros episodios.[youtube +1] ¿Recuerdas si era en blanco y negro o en color, o si pertenecía a la serie original de los 80 o a alguna de las versiones posteriores (Road to 2002, la de 2018)? |
31-may-2026 20:36
| El entrenador borracho se llevó a Mark Lenders de Heredia a dar balonazos hasta que paró una ola.....El entrenador se bebió mientras medio Océano Pacífico |
31-may-2026 20:36
| Ocurría en un capítulo y era Mark Lenders, lo que pasa que luego cada vez que tiraba en un partido aparecía el flashback pertinente... |
31-may-2026 20:49
|
Era Mark lenderns el que entrenaba así, con el entrenador borracho que no me acuerdo si era su padre o tío o algo así. |
31-may-2026 21:01
|
Los flashback de oliver y benji eran de 10 minutos para arriba , se te iba casi todo el capitulo en eso |
31-may-2026 21:34
| La cosa es que yo recuerdo a Oliver y su equipo haciendo lo mismo con el entrenador en la playa |
01-jun-2026 14:18
| Joe pues casualmente lo vi por la tv hace 2 dias. Menudo bomazo le pega al pobre aguila |
01-jun-2026 14:22
| Recuerdo que era um tigre ensayando el el robo de mochilas en la playa de Marc lenders |
cada día