Capítulo de Oliver y Benji en la playa

Sleepless
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando recordar un capítulo en el que entrenaban en la playa dando balonazos contra las olas pero no sé si esto ocurría constantemente o era un capítulo concreto.
Camavinga
Era Mark Lenders ensayando el tiro del tigre.
fl_4naG4N
Usuario verificado ✅
El resultado de YouTube es muy revelador. Lo que recuerdas no es de Oliver, sino de Kojiro Hyuga (Steve en España), y existe un clip específico titulado “Kojiro Hyuga práctica un Tiro en las olas del mar”. Sin embargo, en la serie sí hay entrenamientos de Oliver en la playa también.[youtube]
Lo más probable es que estés mezclando dos cosas:
El entrenamiento en la playa con las olas
Esto no es un capítulo único y aislado — el entrenamiento en la naturaleza (playas, montañas, lluvia) es un recurso recurrente en Captain Tsubasa/Supercampeones para mostrar la dedicación extrema de los personajes. Sin embargo, hay una escena especialmente icónica y recordada: Hyuga (Steve) practicando su “Tiro del Tigre” disparando contra las olas del mar, que aparece en un clip bien conocido por los fans.[wikipedia +1]
Oliver también entrena en entornos naturales
Oliver/Tsubasa también aparece entrenando en exteriores naturales desde niño, incluyendo escenas en la playa cerca de su casa en Nankatsu, que forman parte de los primeros episodios donde se establece su amor por el fútbol. Estas escenas se reparten a lo largo de los primeros arcos de la serie, no están concentradas en un único capítulo.[wikipedia]
Posible confusión habitual
Es muy común que los fans recuerden estas escenas como “un capítulo concreto” cuando en realidad son flashbacks o escenas cortas de entrenamiento diseminadas a lo largo de la serie. La escena más específica y memorable de “disparos contra las olas” pertenece principalmente a Hyuga, aunque Oliver comparte ese espíritu de entrenamiento incansable en la naturaleza desde los primeros episodios.[youtube +1]
¿Recuerdas si era en blanco y negro o en color, o si pertenecía a la serie original de los 80 o a alguna de las versiones posteriores (Road to 2002, la de 2018)?
BABANDA
El entrenador borracho se llevó a Mark Lenders de Heredia a dar balonazos hasta que paró una ola.....El entrenador se bebió mientras medio Océano Pacífico
ZOLTRIX
Miembro Premium
Ocurría en un capítulo y era Mark Lenders, lo que pasa que luego cada vez que tiraba en un partido aparecía el flashback pertinente...
ninos
Rompe Ralph
Era Mark intentando quitarse las Liendres con el agua del mar.
Sebasss
Cita de Sleepless
Estoy intentando recordar un capítulo en el que entrenaban en la playa dando balonazos contra las olas pero no sé si esto ocurría constantemente o era un capítulo concreto.

Era Mark lenderns el que entrenaba así, con el entrenador borracho que no me acuerdo si era su padre o tío o algo así.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Era en la playa de Almuñécar
Hombre de bien
Cita de Sleepless
Era Mark lenders entrenando el tiro del dragón
ViktorTroska
El Bueno
En una mision de Dios
Cita de ZOLTRIX
Ocurría en un capítulo y era Mark Lenders, lo que pasa que luego cada vez que tiraba en un partido aparecía el flashback pertinente...

Los flashback de oliver y benji eran de 10 minutos para arriba , se te iba casi todo el capitulo en eso
Sleepless
Cita de ViktorTroska
La cosa es que yo recuerdo a Oliver y su equipo haciendo lo mismo con el entrenador en la playa
europingüino
Eres kangrena
Cita de Kazuki Ito
Era en la playa de Almuñécar
Jajajaja con Heredia
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Roberto sería una mezcla de Luis Enrique y Mourinho ???
San91
Cita de fiambrera
Roberto sería una mezcla de Luis Enrique y Mourinho ???
Más bien Guti pero de entrenador.
Paco Medio
Cita de Sebasss
Era Mark lenderns el que entrenaba así, con el entrenador borracho que no me acuerdo si era su padre o tío o algo así.
Era muy turbio.
Chulapo
De verbena en verbena
Tú lo que quieres es varones en calzoncillos
txarlye
Cita de Camavinga
Era Mark Lenders ensayando el tiro del tigre.
Era esto no?
Inoff
Yo recuerdo ese capitulo a dos sardinas haciendo la catapulta infernal
KidAlex
Cita de ViktorTroska
¿Pero porqué le tiene que meter un pelotazo a un pobrr pájaro??
ViktorTroska
Cita de KidAlex
¿Pero porqué le tiene que meter un pelotazo a un pobrr pájaro??
No me acordaba de esa parte un poco heavy
BANANAFACE
Joe pues casualmente lo vi por la tv hace 2 dias. Menudo bomazo le pega al pobre aguila
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de ViktorTroska
Qué demigrancia de doblaje. Tan malo era?
Rollerman
Cita de Sleepless
Eso lo hacía Ronaldinho shur
S88S
Recuerdo que era um tigre ensayando el el robo de mochilas en la playa de Marc lenders
danicsson
Cita de ViktorTroska
Mark lenders siempre tenia la camiseta rota.
Subsuelo
Cita de BABANDA
El entrenador borracho se llevó a Mark Lenders de Heredia a dar balonazos hasta que paró una ola.....El entrenador se bebió mientras medio Océano Pacífico
¿Como se para una ola?
Kouroku
Nogal cósmico
Ese capítulo solo ha sucedido en tu cabeza
Corrosivo
Stan__Smith
Cita de BABANDA
Jajajaja
← A General