Vuestro equipo preferido NBA yel que menos?

YamilLamal
ForoCoches: Usuario
Mi equipo favorito: 76ers

Al que más odio: Lakers
Kaos2
ForoCoches: Miembro
el mas odiado sin dudarlo OKC
YamilLamal
Cita de Kaos2
el mas odiado sin dudarlo OKC
Yo lo veo con poca identidad quizá porque no existía cuando era pequeño
Kaos2
Cita de YamilLamal
Yo lo veo con poca identidad quizá porque no existía cuando era pequeño

No es cuestión de que hubiera existido antes, es cuestión de que roban anillos y mvps por a saber que mierdas. Se ha visto que cuando los árbitros no les dan todo pierden
Por poner un ejemplo, cuando salieron los Magic lo petaron. Ademas, pillaron a Shaq y crearon un buen equipo. Y eso por poner solo un ejemplo.

Entre lo de los árbitros, los MVPs, los anuncios, los precios y las payasadas con el Draft se están cargando algo que costó muchos años conseguir
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Favorito los spurs desde los anillos de Parker, Duncan y Ginobili. No tengo equipos q odie por sistema, hoy por hoy los Celtics por su estilo de juego y OKC por flopper y guarros
umek82
El haber vivido el basket de los 80/90, me hace decantarme por Chicago Bulls Jordan,Pippen,etc, ademas siempre simpatice mucho por Chicago por la musica House.
El que menos, no se, quiza OKC
Pulsero
Yo empecé a seguir la nba allá por el 84. Vi bastantes partidos en la 84-85 al estar en USA. Vi en directo en partido de pretemporada de un rookie, un tal Michael Jordan. He visto q Bird en directo y tengo una foto con Olajuwon tras un pickup game en Houston en verano del 93. Mi equipo son los showtime Lakers de Magic. Pero disfruto viendo a Celtics, Bulls.. de los 80 y 90.¿De ahora? Me da igual. Al ser los partidos concursos de tres, me aburre lo suyo.
George.Caldero
Mis favoritos son los Suns desde Kevin Johnson y también los Hornets por Alonzo y Bougues. Y no es que los odie, pero los de Washington (antes Bullets y ahora Wizards) nunca me cayeron bien, no sé por qué.
furancher
No tengo grandes simpatías o antipatías pero sí que los Lakers y los Knicks son de mis preferidos.

Luego hay equipos que me aburre su juego como los GSW o los Celtics del año pasado en los que el 90% de las posesiones acababan con triple. Tampoco me gustaba una mierda el juego de aquellos Suns de Adelman de llegar y tirar.
Bronson76
Preferidos entre Utah Jazz de Stockton, Malone y los Knicks de Patrick Ewing, John Starks
El que menos Detroit Pistons de Isiah Thomas, Lambear
← A Basket