trabajo
31-may-2026 17:42
|
Buenas tardes, shurs. Pues nada, yo soy estudiante pero en verano trabajo para ganarme un dinero para viajar y ahorrar. El tema es que he trabajado de camarero los veranos de 2023 y 2024, y en 2025 no trabajé porque estaba quemado. Esos años estuve trabajando 4 meses cada uno. El caso es que ya no quiero trabajar de camarero. O sea, en esos años solo tenía la ESO, pero hace poco me saqué la FP Media de SMX. Sé que no es mucho y eso, pero claro, me gustaría trabajar de algo que no sea de camarero, estoy harto. Tenía un horario que era una putísima mierda y no podía hacer nada: hacía de 8:00 a 12:00 y luego por la tarde de 19:30 a 00:00, o también de 13:00 a 17:30 y de 19:30 a 00:00. Esos eran los horarios y prácticamente no podía ni salir ni nada. Por eso quiero trabajar de cualquier cosa que no sea de camarero, principalmente algo de informática si pudiera ser. Pero el tema es que en InfoJobs, Indeed o cualquier página de búsqueda de trabajo nunca me llaman. Habré mandado un montón de ofertas pero nunca, nunca me llaman, y ya no sé qué hacer la verdad. si alguien me pudiera dar algún consejo o algo lo agradecería la verdad. Pd: republique el post por que lo había subido al general sin querer |
31-may-2026 18:53
| Buenas shur, entiendo que buscas trabajo solo para los meses de verano, en plan algo temporal. |
31-may-2026 19:24
| si exacto por que sigo estudiando y no quiero matarme estudiando y trabajando la verdad |
31-may-2026 23:49
|
Te diria que si solo quieres algo temporal, a lo que mas se acerca a "ordenadores" sera algun trabajito de verano en un Mediamarkt o similar. Dificilmente una tienda pequena o empresa de informatica va a contratar a alguien por 2-4 meses. |