Mañana me operan de los cornetes
31-may-2026 16:52
|
Decidme algo, dedicadme unas palabras. Algún shur que se lo haya hecho? Es una reduccion de los cornetes en la privada. Actualización Buenas shuuuurs, operado y sigo vivo.
Estaba muy nervioso cuando ya me llamaron, mientras me tuvieron sentado y me pusieron la via, empezaron a meterme antibiotico y sedante, luego en silla de ruedas al quirofano y ahi daba mal rollo, me anestesiaron por vena y notaba como subía por el brazo , me pusieron máscara de oxigeno que me daba tos, me dijeron que era normal, y ya fue a negro, me llamaron y desperté con conciencia y me dijeron que todo habia salido perfecto. (Fue anestesia general al final creo, pues me entubaron y todo).Esa misma tarde tenía energia y estaba como si nada, pero después me entró el bajón y empecé a sangrar constantemente por la nariz junto a mocos. Dormí tarde y semi incorporado con cojines junto al cabecero de la cama. El segundo día, mejor, seguía respirando por la nariz y muchos menos mocos y sangre. Hoy ya si que parece que me cuesta un poco más respirar, pero nada que ver con los que decian que no iba a respirar nada nada. Gracias por preguntar! |
Editado: 03-jun-2026 14:50 -
31-may-2026 16:56
| No vuelvas a echarte novia, si te vuelven a salir es más difícil volver a operarte |
31-may-2026 16:57
|
Vale shur intentaré ir actualizando. Hipertroficos en mi caso y que convenía reducirlos para una buena mejora. Si no, lo siguiente sería corregir tabique pero en principio con esto se iría el problema |
31-may-2026 16:58
| Tranquilo, no te enteras, no duele nada. Una semana echando por la nariz mierda sin parar y a respirar mucho mejor. |
31-may-2026 16:58
| Por si acaso comprate un rotulador rojo y hazte un círculo en torno a tu nariz. No es la primera vez que alguien entra a quirófano para una operación sencilla y acaba con un cambio de sexo. |
31-may-2026 17:00
|
luego la autentica salud |
31-may-2026 17:01
|
En mi caso creo que será local y eso espero. Fue por la publica cuando te lo hiciste no? |
31-may-2026 17:05
| 10min de operación? Fue la reducción entonces también entiendo. Si es asi me das una alegria, que tal la anestesia local y el post? |
, me pusieron máscara de oxigeno que me daba tos, me dijeron que era normal, y ya fue a negro, me llamaron y desperté con conciencia y me dijeron que todo habia salido perfecto. (Fue anestesia general al final creo, pues me entubaron y todo).
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?