Se vende Peugeot 307, de cuando hacían buenos coches

Volrath
ForoCoches: Usuario
Peugeot 307 año 2006, 110 caballos. Estado muy bueno, sin accidentes ni averías graves.Diesel, 245000 km

Venta por falta de uso

Precio 2900

Contactad por privado para info!

Gracias
crislgga
ForoCoches: Miembro
Cita de Volrath
Peugeot 307 año 2006, 110 caballos. Estado muy bueno, sin accidentes ni averías graves.Diesel, 245000 km

Venta por falta de uso

Precio 2900

Contactad por privado para info!

Gracias
Perdona que diga ¿vendes letras?, por favor el que interese verlo, publica imagenes que hagan justicia de su venta, sino, solo vendes palabras sin valor. que minimo que alguna imagen.
saludos
Volrath
Cita de crislgga
Perdona que diga ¿vendes letras?, por favor el que interese verlo, publica imagenes que hagan justicia de su venta, sino, solo vendes palabras sin valor. que minimo que alguna imagen.
saludos
Perdone usted shur, estoy con el móvil y no me había dado tiempo a poner foto adjunta, creo que ya está

Gracias
golfr36
No entro a criticar los anuncios de compra-venta,pero de verdad quieres vender el coche con una foto cutre aparcado en la calle,que no se ve apenas nada,con el coche sucio,sin fotos del interior y sin apenas información?

Unas cuantas fotos vendría bien y más información.

Suerte con la venta.
Milkybar
Si es el 1.6 HDI que entiendo que si, es una piedra indestructible.

Dicho esto, no parece ni que quieras vender el coche, es mas, no considero este post siquiera un anuncio.
Dorsobox
Calificar el 307 como coche bueno es, cuanto menos, curioso.

Cómo el tiempo cambia la perspectiva de las cosas.
Kinetic
Peugeot 307, y buenos coches en la misma frase, no casa muy bien.

Espero que al menos sea el 2.0, porque como sea el 1.6 apaga y vámonos.
Kinetic
Cita de Milkybar

Dicho esto, no parece ni que quieras vender el coche, es mas, no considero este post siquiera un anuncio.

Claro, los 1.6 salieron buenísimos..... en fin...... Desde los 2.0 HDI, todo lo demás de PSA es bazofia. Qué algún 1.6 se ha salvado no sé muy bien porque? pues si, pero la inmensa mayoría han dado por culo hasta el infinito
Omaita
"De cuando se hacían buenos coches"... pues no salió malo ni ná ese 307 con los airbags y la electrónica.
MoteroOHD
Te lo upeo con tu anuncio

https://www.coches.net/peugeot-307-1...2701-covo.aspx
TONIOS
Forero Ovnipotente
Mae Mía

Incluso en su día se creo una asociación en toda España para denunciar a Peugeot por los fallos que tenia de serie el 307
Lo más seguro que el tuyo estén solventados esos fallos por el tiempo que tiene , pero no digas que es un coche fiable porque no lo fue
Multitud de problemas con el multiflexado
Yo mismo lo sufrí en un c5 1 de los primeros en fabricar

Luces que se apagaban de noche unos segundos, limpias que no funcionaban , errores aleatorios de batería, de arranque
Todos electrónico, de motor ni una pega

Busca en Google y veras

Borrar la frase y pon fotos y equipamiento y motor que lleva anda
Milkybar
Cita de Kinetic
Claro, los 1.6 salieron buenísimos..... en fin...... Desde los 2.0 HDI, todo lo demás de PSA es bazofia. Qué algún 1.6 se ha salvado no sé muy bien porque? pues si, pero la inmensa mayoría han dado por culo hasta el infinito
Pues no se, mis padres tienen un 1.6 HDI 110 en un 307 del 2004, coche que llevan usando desde entonces, aun anda, no se siquiera la kilometrada que lleva el coche tras 22 años, solo se le ha cambiado embrague y hecho distribución cuando tocaba, aparte de problemas en el climatizador que les dio en su momento, el coche no tiene mayor problema.

Decir que todo lo demas de PSA de esa época era bazofia... o tienes mucho desconocimiento o simplemente eres un hater malo, lo siento.
MVagusta
Es mas fiable el Peugeot que tienes detrás, a veces es mejor vender " normal" sin decir tonterías, que decirlas y hacer reír a la gente.....
Evilways
Ilustremos:

¿Cuáles son las fallas comunes del Peugeot 307?

Las fallas más comunes del Peugeot 307 se centran en problemas eléctricos con la centralita BSI, el desgaste prematuro de la suspensión, fallos en el climatizador y la frecuente aparición del mensaje de "anomalía anticontaminación". A continuación, se detallan los desperfectos más habituales:

1. Sistema Eléctrico y Electrónica.
Fallas en la centralita BSI: Es común que el módulo de control presente fallos, lo que deriva en luces que no encienden, problemas en el cierre centralizado o el vehículo no arranca.

Controles del volante: El Módulo de Conmutación bajo el Volante (COM2000) suele desgastarse, causando fallos en los intermitentes que no regresan a su posición o fallas en el claxon.
Falso contacto en los faros traseros: Los pines de los conectores de las luces traseras se sulfatan, causando que fallen o parpadeen.

2. Motor y Rendimiento.
Anomalía anticontaminación: Es uno de los mensajes de error más temidos y frecuentes. Suele saltar por obstrucciones en el catalizador, el filtro de partículas (FAP) en motores diésel o sensores de oxígeno en mal estado.

Bobinas de encendido (motores de gasolina): Las bobinas y bujías suelen fallar, provocando tirones, pérdida de potencia o fallos de cilindro.

Válvula EGR y FAP (diésel): Los motores HDi acumulan carbonilla, lo que bloquea la válvula EGR o satura el filtro de partículas, exigiendo mantenimiento frecuente.

3. Climatización.
Aire acondicionado: El compresor del aire acondicionado es propenso a averías, dejando de enfriar de manera repentina. Además, el sistema de trampillas de la calefacción (sistema dual) suele romperse, dejando salir aire caliente solo por un lado del habitáculo.

4. Suspensión, Dirección y Frenos.
Ruido en la suspensión: Las bieletas de la barra estabilizadora y los bujes sufren desgaste rápido, lo que genera ruidos de golpeteo o crujidos al pasar por baches.
Fallos en el ABS/ESP: El bloque del sistema antibloqueo de frenos puede registrar fallos, desactivando el control de tracción y arrojando testigos de error en el tablero.
Boleta
Discrepo sobre fiabilidad. Peugeot terminado en 7 es menos fiable que los terminados en 6. Y el motor 1.6 hdi es bastante menos fiable que el 2.0 hdi. Y se de lo que hablo por que en casa tenemos un 2.0 hdi RHY con 26 años
goyoman
Mas pseudodictadura???
Fiables????? Jajajaja

Aún recuerdo la famosa web 307fallos.com

Su multiplexado....
Volrath
Gracias a todos por los comentarios, constructivos y destructivos siempre se agradecen. El coche es una roca, motor 1.6 HDI.

Dicho lo cual pues entiendo que haya gente a la que les haya dado problemas. Llevo 20 años conduciendo por trabajo y ocio y hasta me da lastima tener que vender el coche, sin ser mecánico, lo he cuidado un poco y nos ha dado 20 años de servicio y consumo ínfimo.

Me queda pendiente añadir fotos como comentáis arriba, gracias por el upeo

Abrazos
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Milkybar

Si sobre todo cuando la chupinazo del aceite se atascada y jodia los turbos...Y eso dd que es buen coche como dice el OP...
cip42
Los excrementos del capó van incluidos en el precio?
Azzuro
Forocoches: Premium
Indestructible salvo cuando vas a 120 en autovía adelantando y se te apaga el coche sin nada de electricidad y se bloquea el volante.

No me jodas, será cómodo y económico de mantener pero de fiable no tiene nada. Menudo susto del copón.

EDIT: 1.6 HDI 110cv
Tarso
Vaya basura de anuncio y ya no te digo de titulo como si los 307 fueran el summum de la fiabilidad.
José Bastida
Jajajaja, menudo anuncio.

Ahora bien: los 307 que quedan en marcha son los que no han dado problemas de electrónica y lo que es el motor sí que era fiable.

Además, es un coche amplio por dentro y bastante cómodo. Ni tan mal.
Swift Turbo
Precisamente el 307 era una basura
amstel
Menudo personaje
El punto de inflexión de la fiabilidad de Peugeot. Una putisima mierda y, para colmo, con aire de fragoneta.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
El 307 restyling salió bastante decente en cuanto a fiabilidad. El 1.6 de 90 era buen motor. El 110 no tanto.
Kinetic
Cita de Milkybar
Pues no se, mis padres tienen un 1.6 HDI 110 en un 307 del 2004, coche que llevan usando desde entonces, aun anda, no se siquiera la kilometrada que lleva el coche tras 22 años, solo se le ha cambiado embrague y hecho distribución cuando tocaba, aparte de problemas en el climatizador que les dio en su momento, el coche no tiene mayor problema.

Decir que todo lo demas de PSA de esa época era bazofia... o tienes mucho desconocimiento o simplemente eres un hater malo, lo siento.

No sabes ni por donde te da el aire.

Los Peugeot buenos se acabaron con el 6, y el 307 que inauguró el 7 es una bazofia que no quería nadie.....lo malo, que ahora aun son peores, por eso parece que los 7 no fueron tan malos. Oye, que has tenido suerte con el tuyo? pues genial, no es para nada la norma.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Ese no era el que llamaban "307 fallos"??
Milkybar
Cita de Kinetic
No sabes ni por donde te da el aire.

Los Peugeot buenos se acabaron con el 6, y el 307 que inauguró el 7 es una bazofia que no quería nadie.....lo malo, que ahora aun son peores, por eso parece que los 7 no fueron tan malos. Oye, que has tenido suerte con el tuyo? pues genial, no es para nada la norma.
Lo dicho, un hater malo.

Podríamos debatir sobre lo equivocado que estas con la afirmación de que "los Peugeot buenos acabaron con el 6", pero me conozco esta historia, se que aun dándote datos objetivos simplemente contestarías "caca thpum pudretech jaja salu2" y la verdad que prefiero tener una conversacion con un adulto.

Que sirva de up sea de paso
NordschleifeV8
Pues en casa aguantamos un 307 del 2001 hasta el año pasado, se le cambió el COM2000 y ya
Saso1988
Yo hasta el año pasado tuve uno del 2005 el 110cv HDI. Ni un problema, le hice en 5 años 150 mil kilómetros y solo se me jodio la electroválvula del turbo. Lo vendí con 190 mil kilómetros en 2025 por 2900€.
← A Compra - Venta Motor