[VENDO] Jaguar X-Type 2.2d etiqueta B

GoldenBrown
ForoCoches: Miembro
Edito: RESERVADO por un shur que se lo lleva la próxima semana.

Hola shures, vendo mi Jaguar X-Type 2.2d. Lo puse hace unas semanas en el hilo de los coches entre 3.000 y 6.000 euros y aunque me han preguntado por él, no se ha vendido, así que le hago un anuncio en condiciones.

Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.2d de 155 CV con el acabado Executive y cambio manual de seis marchas.
Año: Matriculado en noviembre de 2006, así que tiene etiqueta B de la DGT.
Km: 199.090 ahora mismo

Entrego el coche con el mantenimiento recién hecho (por mi). Tiene distribución por cadena, de embrague lo veo perfecto (no se ha cambiado nunca) y a los neumáticos (Pirelli Cinturato P7) les queda vida, los de delante tienen fecha de fabricación de 2021 y los de detrás de 2022 y se cambiaron en 2023).

Para los años que tiene, está bien equipado: sensor de luces, sensor de lluvia, clima automático, control de crucero, retrovisor central fotocromático, retrovisores exteriores eléctricos y con plegado eléctrico, tapicería de cuero, madera, asiento del conductor con ajustes eléctricos y el de copiloto con respaldo eléctrico… lo típico de este segmento y de esa época.

Soy el tercer dueño, aunque tiene cuatro cambios de titularidad porque el primero se lo vendió al concesionario y el concesionario (C de Salamanca) se lo vendió al segundo dueño y él, que es amigo, a mi. Tengo todos los contratos de compraventa porque el coche me llegó con mucha documentación, manual original, etc, etc,. También tengo los dos mandos originales.

Desde que lo tengo le he hecho los dos termostatos (no cogía temperatura de ninguna manera, pero solucionado con los dos termostatos nuevos, sí, lleva dos), el rodamiento trasero izquierdo y un manguito rajado que va del intercooler a la EGR. También me pintaron paragolpes trasero y tapa del maletero porque me lo mancharon de alquitrán los de una obra cercana cuando estaba aparcado en la calle. Batería cambiada el último invierno porque la que tenía murió al llegar el frío, en octubre o noviembre de 2025 creo recordar, le puse una Varta.

¿Por qué lo vendo? Porque entre el coche de mi mujer y los otros tres que tengo yo (cuatro con el Jag), son demasiados coches en casa y desde que fui padre apenas uso este porque no tiene ISOFIX.

Lo bueno: anda mucho, es comodísimo en carretera, va de escándalo para viajar (además, tiene buen maletero) y si no te pisa mucho el pie tiene un consumo bastante razonable. Está muy bien cuidado, sin estar perfecto por fuera y por dentro, para los 20 años que tiene se mantiene muy bien, como se ve en las fotos, se nota que el cuero es bueno (también lo he limpiado e hidratado a menudo) y que, en general, está muy bien hecho. Tiene etiqueta B de la DGT.

Lo malo: las luces son una basura, he visto pocos coches con una iluminación tan mala. El botón de abrir el maletero que hay en la tapa del maletero no funciona, hay que abrirlo mediante el botón del mando, supongo que será un cable o una tontería similar, pero no he investigado. Es muy calamar: cuando le pisas echa humo negro. Estos motores de Ford son así (y más sin FAP, como esta unidad) y desde que tengo el coche ha sido así, pero en la última ITV me tiraron por opacidad y tuve que darle bien de zapatilla y utilizar limpiahumos para pasarla; la tiene hasta el 29 de marzo de 2027. No tengo ni idea de qué será o no será, pero el coche empuja como tiene empujar, gasta lo que tiene que gastar y más allá del humo negro en los pisotones fuertes no hay nada fuera de lo normal porque va muy fino. No tengo tiempo ni ganas para indagar más, por eso vendo el coche barato y en el contrato de compra venta se dejará claro que el coche echa humo negro en las aceleraciones fuertes.

Se puede ver, probar y llevar al mecánico que se quiera en Guadalajara para hacerle cualquier prueba. Como digo, no tengo nada de tiempo últimamente, por lo que no puedo desplazarme ni nada.

Lo tengo anunciado en Wallapop desde hoy por 2.400 euros. Para el foro lo pongo a 1.400 euros y la transferencia a cargo del shur que se lo lleve.

Bilbao87
Me.parece un auténtico chollo por ese dinero.
aandsan25
No pasa del finde. Se ve espectacular
Nastick
Me pongo a la cola, te mando mp
GoldenBrown
Gracias shures. MP contestados. Se me olvidaba, el coche está en Guadalajara.
titogerevito
Te he escrito MP, me pongo a la cola
GoldenBrown
Reservado shures. Estoy alucinando porque me habéis mandado muchos mp en un rato.
BiLLY1983
Forero
Lo veo bastante bien de precio, aunque lo de la ITV puede echar para atrás
Bilbao87
Cita de GoldenBrown
Reservado shures. Estoy alucinando porque me habéis mandado muchos mp en un rato.
Esta regalado.. no se quien Se lo quedara, pero ha hecho buena compra.
aandsan25
Notifica la ventaaaaaaa
gogo7
No llega ni a mañana !!!
( No me extraña )
thedemigrator
Fíjate, sin necesitarlo me han dado ganas de comprarlo. Lo has regalado, enhorabuena al comprador.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Para que luego digan que no se venden los coches, pero claro hay que poner los precios correctos
ZhengZL
no hay ná de ná
Pfff, porque no lo he visto antes, sino te lo compraba ya vamos…
Fero
ForoCoches: Usuario
hasta a mí que no me hace falta me dan ganas de comprártelo. por ese precio no hay nada que se le parezca.
y ya veo que lo tienes vendido, si no es récord, por ahí andará.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de MoteroOHD
Para que luego digan que no se venden los coches, pero claro hay que poner los precios correctos

Menos mal. Alguien hablando claro. Por fin un coche a precio medio razonable.
Deberían aprender los hijosdeputa burbujistas aprendices de especulares de medio pelo
J_T_D_85
Está guapísimo, dan ganas de adoptarlo. Encima verde!!
marccy61
3ª vez que me reencarno
Para los que lloran en el foro cuando no venden su cunda a precio de oro. Si lo vendes bien de precio te lo.quitan de las manos.
gianni
Buen chollo, si no te lo compran los 200 que están en cola, me dices 😂
Bilbao87
Cita de marccy61
Para los que lloran en el foro cuando no venden su cunda a precio de oro. Si lo vendes bien de precio te lo.quitan de las manos.
Cita de dixebra
Menos mal. Alguien hablando claro. Por fin un coche a precio medio razonable.
Deberían aprender los hijosdeputa burbujistas aprendices de especulares de medio pelo
Tenéis razón, pero en una parte...

En el foro hay un R anunciado en 16000 euros.. y es muy muy buen precio

Porque este se ha vendido rápido? Porque estaba muy bien de precio, y eran 1400 euros.

No todo el mundo tiene 15000 euros por mucho chollo q sea.

1400 si.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Bilbao87

Porque este se ha vendido rápido? Porque estaba muy bien de precio, y eran 1400 euros.

1400 si.
Estoy de acuerdo. El R está cojonudo de precio. No se ha vendido porque no todos pueden soltar 16k del tirón por un coche con pretensiones deportivas.

Yo mismo le posteé al del R que si tuviese yo una plaza más de garaje disponible, me lo llevava sin dudar.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Sinceramente por las fotos y ese precio dan ganas de comprar aunque no me haga falta . Es que de hecho si todos los que tengas en cola fallasen dime algo. De hecho porque lo he visto ahora sino...
Milkybar
Cita de Bilbao87

1400 si.
No todo es el precio inicial, es el coste del dia a dia, el tipo de coche, etc. Un golf R tiene mantenimientos mas caros, consumo mas elevado y es un tipo de vehículo mucho menos practico para el dia a dia que este Jaguar. De ahi a que el nicho de mercado de uno y otro no tengan nada que ver, y uno se venda y el otro no, aun cuando el precio del Golf es muy bueno.
ATGC
Este coche se ha vendido en tiempo récord, porque directamente el propietario lo está REGALANDO (oye que me parece estupendo)
Pero por ahí arriba he leído que claro, que cuando se pone un precio correcto las cosas se venden. Pero es que este coche no es que tuviera el precio correcto, es que estaba muy por debajo de lo que lo podría haber vendido.
Por eso han salido tanta gente interesada.
Habrá gente que lo quiera para él, habrá gente que lo quiera para revenderlo, y habrá gente que lo quiera por puro capricho porque por 1400€, no te estorba tenerlo ahí.

Al vendedor decirle que muy buen anuncio y que me alegro que muestre ese lado tan altruista, como te digo, podrías haberlo vendido prácticamente en el mismo tiempo récord en unos cuentos cientos de euros, pero unos cuantos….
andrestrozado
Premium
Cita de Bilbao87

1400 si.
No estoy de acuerdo, en estos últimos meses, se han vendido coches, anunciados en este foro y mucho mas caros, en una semana. No se el motivo de por que no se vende este golf, pero no creo que sea porque la gente no tenga el dinero.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
y siguen saliendo especuladores de medio pelo...
Chavales: llegais tarde, asi que dejad de dar la puta vara, id a tomar por culo y buscaos un trabajo decente
alex20_fiesta
Ya aseguró que por 2000€ no se hubiera vendido en semanas

El precio que le ha puesto ha sido correcto, se quita de jaleos y pérdidas de tiempo por 500-600€ más

Es una operación inteligente
MK7
Estos coches alumbran de puta madre, lo que pasa que se les rompe unas pestañas de la regulación automática de luces.
Por ebay venden el recambio que ya no se rompe nunca.
Los faros Hella que lleva tienen ese defecto.
MK7
Igualmente a este coche si se me puede poner isofix. Se monta aparte, igual que en los focus 2
GoldenBrown
Cita de MK7
Estos coches alumbran de puta madre, lo que pasa que se les rompe unas pestañas de la regulación automática de luces.
Por ebay venden el recambio que ya no se rompe nunca.
Los faros Hella que lleva tienen ese defecto.

No, estos coches alumbran como el putísimo culo si tienen faros halógenos, como este, porque llevan lupas. Y la cosa no mejora con las largas, la iluminación es nefasta.

Es un problema que tuvieron muchos coches en esa época. En esta unidad las luces están perfectamente reguladas porque las pestañas no se han roto, he probado con varias bombillas y el resultado es siempre malo, pero malo, malo, malo. Estoy seguro de que los X-Type con xenón son otro mundo.
← A Compra - Venta Motor