¿Padres con críos en fútbol base? Busco club de barrio para probar gratis

IAdler
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.
Abro hilo para tantear el terreno y de paso buscar un cable con un proyecto técnico que tengo entre manos. Los que tengáis críos jugando en canteras, escuelas de fútbol base o cualquier deporte los fines de semana sabréis perfectamente el cristo logístico que es organizarse: perder la mañana, chuparse caravanas y gastarse un dineral en gasolina para llevar y traer a los chavales a los entrenamientos y partidos.
El caso es que he programado un algoritmo propio (un motor de inteligencia geoespacial) que sirve precisamente para solucionar esto. El sistema cruza de forma inteligente las zonas donde vive cada familia y optimiza los viajes compartidos de forma automática, calculando las mejores rutas para que los padres ahorren el máximo de tiempo, coche y, sobre todo, combustible.
Lo tengo completamente validado en ordenador con datos simulados, pero antes de empaquetar la beta definitiva para meterla en un par de concursos, necesito sacarlo a la calle y testearlo con un escenario real, de carne y hueso.
Por eso, busco algún club de barrio, escuela de fútbol modesta o academia local de la región que le interese hacer un proyecto piloto de forma 100% gratuita.
Al club o asociación le interesa por dos motivos muy claros:
1 Les ahorra una pasta a los padres al coordinar los coches de forma eficiente.
2 Les sirve de imán para pillar subvenciones: Hoy en día las instituciones y los fondos europeos (NextGen) riegan de dinero a cualquier entidad que demuestre que reduce su impacto ambiental. Mi software les escupe mapas analíticos e informes oficiales de reducción de huella de carbono listos para adjuntar en las solicitudes de dinero público.
Por el tema de la privacidad y protección de datos (RGPD) no hay ningún drama: la ingesta del sistema trabaja con listados totalmente anonimizados (orígenes por códigos postales o zonas generales, sin nombres ni direcciones exactas). La implicación o el trabajo extra para el club es cero patatero; yo me encargo de procesar todo el backend y de entregarles el informe llave en mano.
Si alguno está metido en la directiva de algún club modesto de su zona, entrena a chavales, es coordinador de escuela o simplemente es un padre harto de hacer de taxista cada finde y tiene confianza con el club para proponerles una prueba piloto a coste cero, que me mande un privado y lo vemos de tranqui fuera del hilo.
¡Muchas gracias de antebrazo a todos! Prometo responder a todos!
← A Empleo / Emprendimiento