✅NUEVA✅ 45€ en BTC + HASTA 200€ por INVITADO con 🔵BITSTACK🔵 (retirables al momento)
30-may-2026 15:00
![]() Os traigo esta pedazo de promo nueva (el primero en subirlo al foro, se agradece si pillais mi link 😁), de la mano de Bitstack, aplicación financiera que permite ahorrar e invertir en Bitcoin de forma automática. Tiene actualmente una promo en la que te vas a llevar 45€ en literalmente 15 minutos, sin bloqueos de meses ni nada raro. Se cobra y se retira, rápido y fácil. Pasos detallados a continuación, síguelos en orden! PASOS PARA OBTENER 45€ en BTC: •Abre este enlace, en el que te pedirá añadir número de teléfono (busca España en la lista), un correo electrónico y una contraseña y dale a crear cuenta. No pongas símbolos raros en la contraseña, y si no te deja avanzar cierra la pagina y vuelve a abrir el link. ⚠️TEMPORALMENTE PAUSADA⚠️ •Pincha en “Descargar app”, abrela y dale a “Iniciar sesion” y pon tu correo y contraseña creados anteriormente. (No pinches en Registrate, ya que lo has hecho antes al pinchar en el link). •Verifica identidad con tu DNI/Pasaporte y tu correo electrónico. Verifican al momento. •Dentro de la app pincha arriba derecha, en tu perfil y baja hasta “Código Promocional” y añade estos codigos: BITCOIN10 HASHEUR TIKTOK5 LEGEND3 MARTINGALE Esos codigos suman 40€ en BTC, que ahora te explico como completar sus requisitos para canjearlos, super simple. Ve al menú y pincha en donde sale “Completar Pasos” y pincha en “Activar Compra recurrente”. Aquí en cantidad vas a poner 1€, luego seleccionas “Compra Mensual” y en fecha de inicio pones “30 de Junio”. En método de pago pones una virtual de Débito de Revolut (o cualquier banco). El siguiente paso es comprar 102€ en BTC. Pincha en “Comprar”, pones 102€ y pagas con la tarjeta añadida antes. Y listo, ya estaría todo. Por hacer esta compra te dan 5€, luego ve otra vez a Códigos Promocionales y canjealos todos. Tendrás unos 143€ aprox, vende todo y vincula una cuenta bancaria y retíralo. A mi me ha llegado al momento, adjunto foto del depósito y retirada para que veais que es cierto. Es posible que segun tu banco pueda tardar hasta 5 días hábiles. ![]() Se te quedan limpios unos 41€ aproximadamente. Cuando tengas el dinero fuera, ve al menu y cancela la compra recurrente. Parece muy lioso pero es superfacil, si veis las horas de mi depósito y retirada vereis como he tardado 6 min en hacerlo!! ⚠️AVISO⚠️: Esta promo seguramente no va a durar mucho, asi que no puedo asegurar que de aqui a unos días los códigos de promocion funcionen. Recomiendo hacerlo lo antes posible. Yo lo he hecho el dia 30/05/2026 y han funcionado todos!! Por invitar os dan un bono de 10€ a 200€, el 90% de las veces sale 10€ pero algo es algo. Dudas por mp, por si no sabeis hacerlo. Muchas reseñas ya por el foro. Un saludo! |
Editado: 30-may-2026 23:21 -
30-may-2026 16:03
|
La promo más rápido que he hecho!! Todo Explicado Perfecto y cualquier duda la resuelve!! 1000% a este Shur!! |
30-may-2026 19:31
| Gracias, shur. Hecho. Si os da problema la compra con tarjeta insistid, y mirad la app del banco para autorizar. Va regular esa parte pero no perdáis la paciencia. |