✅NUEVA✅ 45€ en BTC + HASTA 200€ por INVITADO con 🔵BITSTACK🔵 (retirables al momento)

DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol

Os traigo esta pedazo de promo nueva (el primero en subirlo al foro, se agradece si pillais mi link 😁), de la mano de Bitstack, aplicación financiera que permite ahorrar e invertir en Bitcoin de forma automática.

Tiene actualmente una promo en la que te vas a llevar 45€ en literalmente 15 minutos, sin bloqueos de meses ni nada raro. Se cobra y se retira, rápido y fácil. Pasos detallados a continuación, síguelos en orden!

PASOS PARA OBTENER 45€ en BTC:

•Abre este enlace, en el que te pedirá añadir número de teléfono (busca España en la lista), un correo electrónico y una contraseña y dale a crear cuenta. No pongas símbolos raros en la contraseña, y si no te deja avanzar cierra la pagina y vuelve a abrir el link.

⚠️TEMPORALMENTE PAUSADA⚠️

•Pincha en “Descargar app”, abrela y dale a “Iniciar sesion” y pon tu correo y contraseña creados anteriormente. (No pinches en Registrate, ya que lo has hecho antes al pinchar en el link).

•Verifica identidad con tu DNI/Pasaporte y tu correo electrónico. Verifican al momento.

•Dentro de la app pincha arriba derecha, en tu perfil y baja hasta “Código Promocional” y añade estos codigos:

BITCOIN10

HASHEUR

TIKTOK5

LEGEND3

MARTINGALE

Esos codigos suman 40€ en BTC, que ahora te explico como completar sus requisitos para canjearlos, super simple.

Ve al menú y pincha en donde sale “Completar Pasos” y pincha en “Activar Compra recurrente”. Aquí en cantidad vas a poner 1€, luego seleccionas “Compra Mensual” y en fecha de inicio pones “30 de Junio”. En método de pago pones una virtual de Débito de Revolut (o cualquier banco).

El siguiente paso es comprar 102€ en BTC. Pincha en “Comprar”, pones 102€ y pagas con la tarjeta añadida antes. Y listo, ya estaría todo.

Por hacer esta compra te dan 5€, luego ve otra vez a Códigos Promocionales y canjealos todos. Tendrás unos 143€ aprox, vende todo y vincula una cuenta bancaria y retíralo. A mi me ha llegado al momento, adjunto foto del depósito y retirada para que veais que es cierto. Es posible que segun tu banco pueda tardar hasta 5 días hábiles.

Se te quedan limpios unos 41€ aproximadamente.

Cuando tengas el dinero fuera, ve al menu y cancela la compra recurrente.

Parece muy lioso pero es superfacil, si veis las horas de mi depósito y retirada vereis como he tardado 6 min en hacerlo!!

⚠️AVISO⚠️: Esta promo seguramente no va a durar mucho, asi que no puedo asegurar que de aqui a unos días los códigos de promocion funcionen. Recomiendo hacerlo lo antes posible.
Yo lo he hecho el dia 30/05/2026 y han funcionado todos!!

Por invitar os dan un bono de 10€ a 200€, el 90% de las veces sale 10€ pero algo es algo.

Dudas por mp, por si no sabeis hacerlo.

Muchas reseñas ya por el foro. Un saludo!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Nueva promo, vamos!! Cualquier duda o problema estoy por mp. Feliz Sabado!
King Shur
ForoCoches: Usuario
La promo más rápido que he hecho!!

Todo Explicado Perfecto y cualquier duda la resuelve!!

1000% a este Shur!!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de King Shur
La promo más rápido que he hecho!!

Todo Explicado Perfecto y cualquier duda la resuelve!!

1000% a este Shur!!
Un placer shur, gracias
Maikeln80
ForoCoches: Miembro
en proceso de verificación!!!!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Maikeln80
en proceso de verificación!!!!
Gracias shur!!
FernandoCosta
Hecha la promoción con el shur, rapidísimo y perfecto como siempre 💯
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de FernandoCosta
Hecha la promoción con el shur, rapidísimo y perfecto como siempre
Gracias shur😉
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
7 ya que han cobrado!!! Seguimos
irenukii
ForoCoches: Miembro
Gracias, shur. Hecho. Si os da problema la compra con tarjeta insistid, y mirad la app del banco para autorizar. Va regular esa parte pero no perdáis la paciencia.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de irenukii
Gracias, shur. Hecho. Si os da problema la compra con tarjeta insistid, y mirad la app del banco para autorizar. Va regular esa parte pero no perdáis la paciencia.
Gracias!!!!!
King Shur
Te la subo!! UP
King Shur
gracias por avisar.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas