Reduzco tu presupuesto en suscripciones

locuo
ForoCoches: Usuario
Dejando de lado eso de que si dejas de pagar netflix te vas a poder comprar una casa, te ofrezco la posibilidad de reducir lo que pagas en suscripciones y acabar así ahorrando un dinero al cabo del año.

¿En qué consiste esto?

Me mandas un MP con tu email y la lista de suscripciones que tienes activas y lo que pagas por cada una, si alguna no la tienes pero te interesa, también tienes que incluirla con su precio.

Aquí hablamos tanto de servicios de streaming, como almacenamiento, IA, dominios y servidores, VPN, gestores de contraseñas, etc...

A continuación, yo analizo todo ese listado, y te digo cuanto puedes ahorrar al mes con los cambios que yo te propondría, y en que suscripciones sería.

Si quieres ver el detalle, me indicas que suscripciones te interesan, y te preparo un email completo y detallado con las ofertas, trucos, promociones o alternativas que te recomendaría, no solo un titular, sino que te cuento como conseguirlo paso a paso.

¿Cuál es el precio de este servicio?

Solo te voy a cobrar 1€ por cada suscripción para la que me pidas el detalle sobre como reducirla.
← A Compra - Venta Electrónica