Interruptor marcha atras tira aceite 2a vez. Ayuda mecanicos
30-may-2026 10:25
|
Buenas shurs, A ver si algun mecanico me puede recomendar algo bajo su experiencia. Hace unos meses, cambie el interruptor de marcha atras (original) porque se quedo clavado con la luz marcha atras encendida. Al cambiarlo, pasaron 2 meses y el sensor empezo a tirar aceite de la caja cambios. Lo volvi a cambiar pensando que salio defectuoso, nuevamente a los 2 meses tirando aceite. He leido por internet y resulta que es un sensor que sale bastante malillo excepto unos pocos. Y ahi es mi pregunta, qué marca me recomendais? HELLA es buena marca? Alguna experiencia con estos sensores para ibiza 6l 1.9SDI del 2004? Original donde podria comprar? Gracias de antemano! |
30-may-2026 13:32
|
Buenas shurs,
A ver si algun mecanico me puede recomendar algo bajo su experiencia. Hace unos meses, cambie el interruptor de marcha atras (original) porque se quedo clavado con la luz marcha atras encendida. Al cambiarlo, pasaron 2 meses y el sensor empezo a tirar aceite de la caja cambios. Lo volvi a cambiar pensando que salio defectuoso, nuevamente a los 2 meses tirando aceite. He leido por internet y resulta que es un sensor que sale bastante malillo excepto unos pocos. Y ahi es mi pregunta, qué marca me recomendais? HELLA es buena marca? Alguna experiencia con estos sensores para ibiza 6l 1.9SDI del 2004? Original donde podria comprar? Gracias de antemano! Https://proservice.es |
30-may-2026 17:12
| Prueba a sacarlo y ponerlo con un poquitín de teflón o hasta estopa, para que tenga estanqueidad en rosca además de en junta y no se afloje, y a ver si no te tira la puesta a masa, no lo pongas en todos los hilos de rosca. O igual sellador líquido de fontanería. Si no pierde el cuerpo del interruptor igual te lo resuelve. |
31-may-2026 06:46
|
Buenas shurs,
A ver si algun mecanico me puede recomendar algo bajo su experiencia. Hace unos meses, cambie el interruptor de marcha atras (original) porque se quedo clavado con la luz marcha atras encendida. Al cambiarlo, pasaron 2 meses y el sensor empezo a tirar aceite de la caja cambios. Lo volvi a cambiar pensando que salio defectuoso, nuevamente a los 2 meses tirando aceite. He leido por internet y resulta que es un sensor que sale bastante malillo excepto unos pocos. Y ahi es mi pregunta, qué marca me recomendais? HELLA es buena marca? Alguna experiencia con estos sensores para ibiza 6l 1.9SDI del 2004? Original donde podria comprar? Gracias de antemano! Hella, es chino, mahle, lo mismo.....e incluso lemforder que era también aleman ahora pues también manufactura en China, y yo sinceramente no los quiero ni regalado....me sorprendió hasta ver artículos de la gran marca Gates también fabricado en China, es una ruleta que te puedan llegar de este país asiático o de cualquier otro, pero yo no me la juego, si buscas algo de calidad, vete al recambio original, o en su defecto a la marca Febi bilstein.....esta aun sigue siendo Alemana y sus artículos son de muchísima calidad. |
31-may-2026 10:23
| Una de las cosas por las que he preguntado por hella es porque vi que el sensor venia con arandela y algo distinto. |