Que handheld me recomendáis.

mayok
ForoCoches: Miembro
Presupuesto 750€ máximo.

Estaba viendo diferentes opciones y la que me ha gustado más es la Lenovo legión go s, con el z1 extreme y Steam os. Potente, batería decente y buena pantalla. La de 16gb y 1tb.

También me había gustado la Asus rog Ally pero me da palo el instalarte el Steam os etc... Y de batería va más corta.

Se nota mucho la diferencia entre la Lenovo legión go del z2 go frente a la del z1 extreme? La batería cual dura más?

Sería principalm para tenerla en el doc conectada a la tele del comedor para cuando no me apeteciera tanto estar con el pc.

Gracias y saludos.
AlexDot
de incognito
Yo creo que por ese precio, lo mejor que puedes comprar es esto

https://www.pccomponentes.com/lenovo...blanco-glaciar
Argonh
Entiendo que ya tienes un PC.

Si es para ese uso y no pretendes sacarla de casa has barajado una tablet y usar apollo/artemis para usar la potencia del PC ? O si unicamente la quieres para conectarlo a la TV bajarte las apps de stream para la TV y asi te ahorras una pasta. Si tienes el PC conectado por cable y en casa tienes un router con wifi 6 es una opcion interesante y te ahorras un sobrecoste. Yo no hace mucho por 460 euros me he pillado una tablet con pantalla 12.3 oled y estoy rejugando al expedition 33 con ella y la verdad es que de puta madre. Un soporte almohada que se vende por amazon y juego desde la cama con el mando de Xbox como dios.

Y de paso con esa pantalla tengo un minicine portable para ver pelis y series.
Masabi
Si es para tenerla en el doc conectada a una tele, por qué no te compras directamente un pc? Por ese precio tendrías algo mucho más potente
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Por un poco menos esta la xbox ally con un Z2, el Z2 es basicamente el Z1E pero mas eficiente. Aunque la Ally tiene 16gb la X tiene 24 pero es mucho más cara.

Depende tambien a que vayas a jugar
malanior
PC gamer.
Switch 2
casevi
ForoCoches: Usuario
steam deck oled
Snowflake
Como te dice un shur arriba, la switch 2
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ninguna a no ser que te guste jugar con la máquina enchufada, yo estoy por vender la mía (Rog Ally Z1 Extreme).

Además, por experiencia propia conectarla al dock es aún más horrible que jugar en modo portátil, estos cacharros están muy en pañales para lo caros que son.
ruttinger
Playstation Vita.
XloganR1
Cita de ruttinger
Playstation Vita.
Consolon que fue dejada tirada y dejada de lado por Sony, una lastima
mayok
Cita de AlexDot
Yo creo que por ese precio, lo mejor que puedes comprar es esto

https://www.pccomponentes.com/lenovo...blanco-glaciar
Veo que no tiene Steam os, que te viene con Windows. Me la apunto pero la busco con Steam os. Gracias shur!
mayok
Cita de Argonh
Entiendo que ya tienes un PC.

Si es para ese uso y no pretendes sacarla de casa has barajado una tablet y usar apollo/artemis para usar la potencia del PC ? O si unicamente la quieres para conectarlo a la TV bajarte las apps de stream para la TV y asi te ahorras una pasta. Si tienes el PC conectado por cable y en casa tienes un router con wifi 6 es una opcion interesante y te ahorras un sobrecoste. Yo no hace mucho por 460 euros me he pillado una tablet con pantalla 12.3 oled y estoy rejugando al expedition 33 con ella y la verdad es que de puta madre. Un soporte almohada que se vende por amazon y juego desde la cama con el mando de Xbox como dios.

Y de paso con esa pantalla tengo un minicine portable para ver pelis y series.
La tablet la descarto por qué quiero algo ergonomíco para jugar, no de forma táctil sino con botones y joysticks etc... Para jugar por ejemplo en la cama y después jugar en la tele conectandola al doc
mayok
Cita de Masabi
Si es para tenerla en el doc conectada a una tele, por qué no te compras directamente un pc? Por ese precio tendrías algo mucho más potente
Por qué busco algo extremadamente pequeño y portátil. Y también ergonómico por si en algún momento dado me apetece jugar en la cama.
mayok
Cita de malanior
Switch 2
Busco juegos de pc, no me sirve
mayok
Cita de Snowflake
Como te dice un shur arriba, la switch 2
Busco juegos de pc no de switch.
mayok
Cita de casevi
steam deck oled
Muy cara ahora relación calidad precio no merece la pena. Hay mejores opciones.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de mayok
Presupuesto 750€ máximo.

Estaba viendo diferentes opciones y la que me ha gustado más es la Lenovo legión go s, con el z1 extreme y Steam os. Potente, batería decente y buena pantalla. La de 16gb y 1tb.

También me había gustado la Asus rog Ally pero me da palo el instalarte el Steam os etc... Y de batería va más corta.

Se nota mucho la diferencia entre la Lenovo legión go del z2 go frente a la del z1 extreme? La batería cual dura más?

Sería principalm para tenerla en el doc conectada a la tele del comedor para cuando no me apeteciera tanto estar con el pc.

Gracias y saludos.
Es muy mal momento para comprar este tipo de dispositivos porque han subido los precios muchísimo. Yo compre la Legion Go 2 con el z2e a 995€ el día de su lanzamiento gracias a un cupón de descuento y ahora la tienen en la web de Lenovo a 2300€. Si vas a comprar a través de Lenovo busca algún cupón para ahorrarte unos euros.

Si no quieres esperar a que bajen los precios optaría por el modelo con el z2e para poder tener el máximo rendimiento y para tener cierta seguridad en que al menos durante algún tiempo seguirás recibiendo actualizaciones de drivers por parte del fabricante. Lo comento porque seguridad dice mucho que Lenovo ha fallado en ese tema.

Si la compras para usar en la tv te da igual lo de la batería porque estará conectada a la corriente eléctrica. Si tu tv es compatible con VRR asegúrate de que el dispositivo que elijas tenga VRR y el dock también.

Te recomiendo buscar en el foro elotrolado los hilos dedicados a esos dispositivos porque allí seguramente podrás resolver tus dudas.

Saludos
Argonh
Cita de mayok
La tablet la descarto por qué quiero algo ergonomíco para jugar, no de forma táctil sino con botones y joysticks etc... Para jugar por ejemplo en la cama y después jugar en la tele conectandola al doc

Ya es lo que te he dicho, es lo que yo buscaba tambien. En la cama hay soportes para tablets para que se aguanten solas delante de ti y conectas el mando que quieras por bluetoth. Y la bateria al no forzarla porque la potencia ya la da el PC tienes bateria para el dia entero. Encender y apagar el pc se puede hacer en remoto con la propia tablet. Y si no te gusta jugar con el mando de Xbox o parecidos tienes los mandos acopables como el gamesir g8 plus.

Yo las handhelds las descarte porque entre que la bateria duran una mierda, las pantallas se me hacian pequeñas.. y como tampoco queria sacarla de casa.. por 460 euros que me costo es como tener una consola portatil con una 5070TI y una bateria de 10200 que me dura dias.. Eso si, Dependes mucho de tener buena conexion wifi en casa para no tener latencia y el pc por cable.

Es solo una alternativa para que sepas que es algo posible.
King Sánchez
Odin 3
mayok
Cita de dante_vmmv
Es muy mal momento para comprar este tipo de dispositivos porque han subido los precios muchísimo. Yo compre la Legion Go 2 con el z2e a 995€ el día de su lanzamiento gracias a un cupón de descuento y ahora la tienen en la web de Lenovo a 2300€. Si vas a comprar a través de Lenovo busca algún cupón para ahorrarte unos euros.

Si no quieres esperar a que bajen los precios optaría por el modelo con el z2e para poder tener el máximo rendimiento y para tener cierta seguridad en que al menos durante algún tiempo seguirás recibiendo actualizaciones de drivers por parte del fabricante. Lo comento porque seguridad dice mucho que Lenovo ha fallado en ese tema.

Si la compras para usar en la tv te da igual lo de la batería porque estará conectada a la corriente eléctrica. Si tu tv es compatible con VRR asegúrate de que el dispositivo que elijas tenga VRR y el dock también.

Te recomiendo buscar en el foro elotrolado los hilos dedicados a esos dispositivos porque allí seguramente podrás resolver tus dudas.

Saludos
https://www.pccomponentes.com/lenovo...k&utm_content=

Hombre pues yo está la veo muy bien relación calidad/precio, tú qué tal la ves shur?
mayok
Cita de Argonh
Ya es lo que te he dicho, es lo que yo buscaba tambien. En la cama hay soportes para tablets para que se aguanten solas delante de ti y conectas el mando que quieras por bluetoth. Y la bateria al no forzarla porque la potencia ya la da el PC tienes bateria para el dia entero. Encender y apagar el pc se puede hacer en remoto con la propia tablet. Y si no te gusta jugar con el mando de Xbox o parecidos tienes los mandos acopables como el gamesir g8 plus.

Yo las handhelds las descarte porque entre que la bateria duran una mierda, las pantallas se me hacian pequeñas.. y como tampoco queria sacarla de casa.. por 460 euros que me costo es como tener una consola portatil con una 5070TI y una bateria de 10200 que me dura dias.. Eso si, Dependes mucho de tener buena conexion wifi en casa para no tener latencia y el pc por cable.

Es solo una alternativa para que sepas que es algo posible.
Gracias por la recomendación shur pero todo lo que sea jugar con mando en la cama me tira para atrás, aparte he visto que ahora puedes instalarle baterías más grandes y hay tutoriales en Youtube y te duran varias horas, sobretodo la Asus rog Ally. De todas formas me lo miraré por qué puede estar bien. Apollo y artemis si tienes buena conexión wifi funcionan bien sin problems de parones bajadas de fps etc..?

He visto el mando que decías y vaya mamotreto se queda junto con el pantallon de la tablet.
gh0stwir3s
Si ya tienes un buen pc, para que dejarte una pasta en una handheld para jugar en la tele? Ademas que la potencia la vas a notar, estos cacharros no tiran como un buen pc
Yo de ti miraria de tirarle un hdmi o stremear desde tu pc
mayok
Cita de gh0stwir3s
Si ya tienes un buen pc, para que dejarte una pasta en una handheld para jugar en la tele? Ademas que la potencia la vas a notar, estos cacharros no tiran como un buen pc
Si, me lo ha comentado un shur y lo estoy valorando seriamente. Mi tele no es smart TV pero tengo un fire stick TV, sabes si habría algún problema o no para instalar Apollo/artemis?
Cary Grant
Tengo una Legion, un cacharro con una tecnología muy buena, pero a mí me parece que ninguna handheld hoy en día merece la pena. Prefiero mil veces la NS2.
mayok
Cita de gh0stwir3s
También buscaba algo portátil para cuando me apeteciera jugar en la cama y tal.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Una Steam Deck OLED de segunda mano con poco uso.

De las nuevas la Lenovo Legion Go S 8ARP1 con el Z2 Go la tienes por menos de 600 en Fnac
dante_vmmv
BigBoss
Cita de mayok
https://www.pccomponentes.com/lenovo...k&utm_content=

Hombre pues yo está la veo muy bien relación calidad/precio, tú qué tal la ves shur?
Pues veo en esa misma web modelos con el z2 pero menos ram y ssd por el mismo rango de precio. Yo preferiria llevar el z2 para tener mas potencia y lo de tener 512gb lo veo mas que suficiente para tener bastantes juegos instalados. Incluso podrías remplazar el ssd en el futuro por uno con mas capacidad en el futuro si te atreves a abrirla.

https://www.pccomponentes.com/lenovo...team-os-nebula

https://www.pccomponentes.com/asus-r...11-home-blanca

https://www.pccomponentes.com/consol...nebula-violeta
mayok
Cita de dante_vmmv
Pues veo en esa misma web modelos con el z2 pero menos ram y ssd por el mismo rango de precio. Yo preferiria llevar el z2 para tener mas potencia y lo de tener 512gb lo veo mas que suficiente para tener bastantes juegos instalados. Incluso podrías remplazar el ssd en el futuro por uno con mas capacidad en el futuro si te atreves a abrirla.

https://www.pccomponentes.com/lenovo...team-os-nebula

https://www.pccomponentes.com/asus-r...11-home-blanca

https://www.pccomponentes.com/consol...nebula-violeta
Shur no es por nada pero el z1 extreme es más potente que el z2 go. Estás mal informado. Sigo prefiriendo la que te he puesto yo. Un saludo.
Xbot
Antipipero
Alguna que no te dejes los ojos. 8 pulgadas mínimo
← A Videojuegos