Qué malo es Lords of The Fallen
29-may-2026 23:42
|
Me lo pillé ayer en Eneba, está de oferta por menos de 9€. Tenía ganas de un Soulslike, y la decepción no ha podido ser mayor. No he jugado ni 2 horas y no creo que juegue un solo minuto más. Es un Dark Souls de Hacendado, un quiero y no puedo que lo hace todo mal salvo, tal vez, el diseño de niveles que es lo más aceptable del juego. En cuanto al combate, peca de no tener ese equilibrio y respuesta inmediata que tienen los Souls y la mecánica de los dos mundos superpuestos con la lámpara está bien, pero en la práctica te rompe el ritmo constantemente solo para resolver puzles muy simplones. Visualmente también cumple, el Unreal 5 luce de escándalo en iluminación, pero las mecánicas jugables se sientes muy toscas. Creo que voy a darle al Wuchang, a ver si me quito este mal sabor de boca. Os leo. |
29-may-2026 23:47
|
2 runs, y me gustó bastante. Agradecí que la dificultad no fuera tan endiablada como los souls, aunque tenía sus piquillos. |
Editado: 30-may-2026 00:21 -
29-may-2026 23:50
|
Lo pusieron hace poco en el plus, le eché una horilla o así y lo dejé. Lo que dices, souls de hacendado, que esto no es malo per se, pero que se ve que no llega. El Wuchang sin embargo desde el principio se ve el potencial, a mi, de los souls like, el que más me ha gustado. Que el Lies of Pi es mejor objetivamente, pero como juego lo he disfrutado muchisimo. |
30-may-2026 00:03
| De las juegos que peor lo pasé, tardo menos en aprenderme todo Madrid que el mapa tan enrevesado que tiene |
30-may-2026 00:35
|
Es un juegazo y más aún desde que salio la versión 2.5. Es lo más parecido al Dark souls de From. |
30-may-2026 00:51
|
Dos veces me lo he pasado ye ha encantado. Sus defectos tiene como casi cualquier juego, pero de los souls fuera de from es de lo mejorcito, deseando estoy de la secuela. Tampoco se por qué posteo si este hilo se habrá borrado en 3 horas |
30-may-2026 07:26
| Quiere decir que sony le deja jugarlo a cambio de una tarifa mensual o es gratis de verdad como los de la epic store? |
30-may-2026 09:29
| Ni 2 horas para valorar un juego. No sé cuántos me hubiera perdido si los dejara ahí. |
30-may-2026 09:47
|
Me lo pillé ayer en Eneba, está de oferta por menos de 9€. Tenía ganas de un Soulslike, y la decepción no ha podido ser mayor.
No he jugado ni 2 horas y no creo que juegue un solo minuto más. Es un Dark Souls de Hacendado, un quiero y no puedo que lo hace todo mal salvo, tal vez, el diseño de niveles que es lo más aceptable del juego. En cuanto al combate, peca de no tener ese equilibrio y respuesta inmediata que tienen los Souls y la mecánica de los dos mundos superpuestos con la lámpara está bien, pero en la práctica te rompe el ritmo constantemente solo para resolver puzles muy simplones. Visualmente también cumple, el Unreal 5 luce de escándalo en iluminación, pero las mecánicas jugables se sientes muy toscas. Creo que voy a darle al Wuchang, a ver si me quito este mal sabor de boca. Os leo. |
30-may-2026 10:40
Un hilo de este que va a llegar a las 12 horas menudo milagro luego abrirá otro con cuatro capturas si consigue pasarse el tutorial
|
30-may-2026 15:33
|
Me lo pillé ayer en Eneba, está de oferta por menos de 9€. Tenía ganas de un Soulslike, y la decepción no ha podido ser mayor.
No he jugado ni 2 horas y no creo que juegue un solo minuto más. Es un Dark Souls de Hacendado, un quiero y no puedo que lo hace todo mal salvo, tal vez, el diseño de niveles que es lo más aceptable del juego. En cuanto al combate, peca de no tener ese equilibrio y respuesta inmediata que tienen los Souls y la mecánica de los dos mundos superpuestos con la lámpara está bien, pero en la práctica te rompe el ritmo constantemente solo para resolver puzles muy simplones. Visualmente también cumple, el Unreal 5 luce de escándalo en iluminación, pero las mecánicas jugables se sientes muy toscas. Creo que voy a darle al Wuchang, a ver si me quito este mal sabor de boca. Os leo. |
30-may-2026 15:46
|
Que no te engañen, yo le di 70h y el juego es malo, lo intenta, pero queda muy lejos. PD: jugué tanto porque lo hice en cooperativo, que mira, ayuda algo. |
30-may-2026 15:47
| Tampoco hace falta jugar muchas más para darse cuenta que está 50 peldaños por debajo de Dark Souls, Lies of P, Sekiro y demás juegos. Lo jugué con un amigo cooperativo y creo que duré lo mismo que al troll del OP |
30-may-2026 15:49
| ¿50 peldaños? Dime qué no lo has jugado sin decírmelo, tiene un mapa mas interconectado que el mejor de los Souls. |
30-may-2026 15:53
|
Cosa que no me ha pasado ni en Wukong, ni en Sekiro, ni en Lies of P ni en Dark Souls 1 por poner algunos ejemplos |
30-may-2026 15:54
|
Acabo de decir que he jugado dos horas. Me da igual el mapa la verdad, no busco eso en un Souls, busco un desafío y que me diviertas cosa que ese juego no consiguió lo más mínimo.
Cosa que no me ha pasado ni en Wukong, ni en Sekiro, ni en Lies of P ni en Dark Souls 1 por poner algunos ejemplos |