CONCIERTO RAPHAEL en MADRID. DICIEMBRE. Es arriesgarse demasiado?

Bitelchus
Hispania
https://www.elcorteingles.es/entrada...-19-diciembre/

Desde 38 euros. El problema es lo delicado que está de salud, y que evidentemente su voz ya no es la que era cuando era joven. Pero sigue siendo increíble. No creo que haya muchas más oportunidades de verlo en directo. E igual pasa algo antes, el año pasado le dio un ictus, y tuvo un tumor cerebral
.

Con 82 años se sigue cascando 2 horas de concierto cada semana

Hace 3 semanas en Nueva York

anyeliyo
ForoCoches: Usuario
Te lo pasarás de muerte. Y él
Rethro
Ministro de Agricultura
Ostia ! Esa fecha estoy libre lo mismo me lo planteo . Pocas oportunidades quedan ya
Ggar
Lo llevo en la porra
BatmanRetard
BatmanRetard con R
Cita de Ggar
Lo llevo en la porra
la necro? cabronazo
fayos
Come ranas
Que sabe nadie
Tokbak
El otro dia fui a un concierto de Victor Manuel y fue penoso, deberian retirarse estos cantantes por lo que fueron, y ya no son.
Bitelchus
Hispania
Cita de Tokbak
El otro dia fui a un concierto de Victor Manuel y fue penoso, deberian retirarse estos cantantes por lo que fueron, y ya no son.
Hombre, Raphael es Raphael, está a siglos luz
Rukiki
Hostias. En el vídeo que pones lo clava.

Sigue teniendo un vozarrón a su edad.
pakito75
ForoCoches: Miembro
Imagínate una entrada de esas en perfecto estado a cuanto puede cotizarse si se produjera antes el óbito
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Bitelchus

Desde 38 euros. El problema es lo delicado que está de salud, y que evidentemente su voz ya no es la que era cuando era joven. Pero sigue siendo increíble. No creo que haya muchas más oportunidades de verlo en directo. E igual pasa algo antes, el año pasado le dio un ictus, y tuvo un tumor cerebral
.

Eres caspa
Antonio99
Cita de Ggar
Lo llevo en la porra
Yo también junto a Sabina, campechano y el tito Clint (el único que me daría pena)
Heredia
Yo pensaba que no podría ni decir buenas noches al público pero ahí sigue. Tiene muchos hijos y estirpe que cuando él muera ya no podrán ser tan millonarios, hay que estirar el chicle mucho más con la gira y los especiales de navidad.
Ahssawarmao
Nananananaaaananaanaaaaaaa
dartiniano
Pero tú eres un fan o un hater? No me ha quedado muy claro jajajaja
Houdini
...
Cómprala si te gustan sus canciones y su estilo, no lo dudes.

En caso de cancelación te devuelven el dinero.

Yo lo vi hace años y me gustó. También vi el pasado octubre a Sabina y me encantó.
Aladar
FeeL It!
Yo no dudaría en comprar, no creo que le quede mucho
Rottweiler
en la lucha más larga
Yo que tú me lo pensaba seriamente, piensa que tienes Octubre de por medio y ya sabes lo que se dice por aquí
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Justo ayer compré para el 28 de Noviembre en Málaga. Es Raphael, historia de nuestra música shur...Cómpralas!
Jonyparcelas
Cita de Bitelchus

.

Hostias, mira que es uno de los grandes, pero de verdad no hay nadie que le diga que ya está bien? Espero que sea por problemas de pasta porque si no, no lo entiendo
Capitán Pelela
Cita de Bitelchus
Hombre, Raphael es Raphael, está a siglos luz
Raphael es el más grande. Víctor Manuel no existe.
← A General