¿Shur Perito para contradecir alMisero ValorVenal de miGenarali(miCoche elPerjudicado
29-may-2026 22:30
|
Buenas, Pues eso.shurs Recomendais algun Perito de siniestros para hacerme un informe de peritaje contradictorio...(mi coche bien aparcado le dan un golpe por detras ..(hay atestado policial) y el perito de mi Generali (pensaba q iba a venir el del culpable- Zurich...pero en fin) me lo da por siniestro total ofreciendome una ridicula tasacion de valor venal y restos ....mi coche es un poco antiguo si y con sus kilometros pero lo tenia bien cuidado y algo parecido en portales de anuncios no baja del doble del valor vanal q me ofrecen. Gracias por adelantado shurs |
01-jun-2026 08:33
|
Buenas,
Pues eso.shurs Recomendais algun Perito de siniestros para hacerme un informe de peritaje contradictorio...(mi coche bien aparcado le dan un golpe por detras ..(hay atestado policial) y el perito de mi Generali (pensaba q iba a venir el del culpable- Zurich...pero en fin) me lo da por siniestro total ofreciendome una ridicula tasacion de valor venal y restos ....mi coche es un poco antiguo si y con sus kilometros pero lo tenia bien cuidado y algo parecido en portales de anuncios no baja del doble del valor vanal q me ofrecen. Gracias por adelantado shurs |