Estoy por TIRARLE la CAÑA a AMAIA

pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Aqui en el foro se endiosa mucho a Aitana y está bien pero yo creo que la que tiene magia es Amaia, la tía canta de lujo y esta buena y tal y de cara se estigmatizo mucho pero sin ser una cara normativa no es tampoco un horror.

En cualquier caso yo la he estado escuchando estos días y trasmite algo precioso, incomparable con el culo de Aitana que está bien pero no te llega al alma.

Como lo veis, creéis que tengo opciones? Le envío un fuegito en instagram? Se sabe si esta soltera? Yo supe que lo dejo con él sojas no homo ese con el que fue a eurovision y no le conozco más rollos
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
Cita de pepeSidane
Como lo veis, creéis que tengo opciones?
No calbo cabrón
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de poopfeast1488
No calbo cabrón
No soy calbo
mot77
Si le tiras un fuego lo tienes más que hecho shur....
Atmos91
Envíale una fotopolla que seguro que con eso cae
perkys
******* Espan Flod Trol
A ver el no ya le tienes...
ingeranio
Que no ha tenido más novios dice, si no eres alguien de la música vete olvidando
DauD
Asesino legendario
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de perkys
A ver el no ya le tienes...
Eso pienso yo
Cita de ingeranio
Que no ha tenido más novios dice, si no eres alguien de la música vete olvidando
Que dices, cuantos y quien? Yo de la música nada pero tengo mucha sensibilidad artística, como mucho puedo escribirle algún poema
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de pepeSidane
Aqui en el foro se endiosa mucho a Aitana y está bien pero yo creo que la que tiene magia es Amaia, la tía canta de lujo y esta buena y tal y de cara se estigmatizo mucho pero sin ser una cara normativa no es tampoco un horror.

En cualquier caso yo la he estado escuchando estos días y trasmite algo precioso, incomparable con el culo de Aitana que está bien pero no te llega al alma.

Como lo veis, creéis que tengo opciones? Le envío un fuegito en instagram? Se sabe si esta soltera? Yo supe que lo dejo con él sojas no homo ese con el que fue a eurovision y no le conozco más rollos
Prueba con plex, que a ti te van las pollas.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de AspirinaC
Prueba con plex, que a ti te van las pollas.

ya está el gracioso...
::Arg::
ForoCoches: Usuario
Cita de DauD
Que asco de señor
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de ::Arg::
Que asco de señor
La chica es guapa y ya pasa de la tontería de la pelambrera creo. En cualquier caso trasmite mucho al cantar, mil veces más que estando buena
::Arg::
Cita de pepeSidane
La chica es guapa y ya pasa de la tontería de la pelambrera creo. En cualquier caso trasmite mucho al cantar, mil veces más que estando buena
Guapa? Tienes el gusto en el ogt
ParadiseNow
la hermana y la madre me suena que estaban buenas, y no lo digo de broma
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de pepeSidane

Te animo a ello pero …

Déjame sugerirte una cosa , piensa que seguramente tendra miles y millones de babosos al dia que intentaran interactuar con ella, hazlo pero rompe el esquema, hazlo de una forma que puedas llamar la atencion de ella, algo que se convierta en el caos para ella fuera de lo común , con eso tendras el 80% ganado

Que opina de esto el amigo @perkys a ver que dice el
RufoEscoba
Pues es bastante simpática y agradable
Oneloops
Hasta normativa he leído...
That_Cat
Sir That the Cat
Yo creo que deberías intentarlo.

Y si triunfas acuérdate de los que te apoyamos cuando solo eras un forero.
viper1
Quién no prueba a remar no cruza el río. Ya nos vas contando.
Borregoatm
Yo ahora mismo le mandare una foto de un bolso louis vuitton lleno de billetes, como dicen por ahi, hay que intentarlo
Makman
Tiene pinta de esas que le invitas a una birra y te la chupa en el callejón de atrás.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Makman
Tiene pinta de esas que le invitas a una birra y te la chupa en el callejón de atrás.
en el callejon del medio, temazo de mi juventud... (escuchaba de todo un poco, la verdad..)

Fruupp
Prescindible
Melafo
Jon Doe
erudito
si, a la abeja
Aniya
Forocoches: Premium ☑️
Es navarra, de Pamplona, y los navarros o vascos creo que son de los que menos follan en toda España, así que a por todas tigre

Son tan endogámicos con sus cuadrillas que sin un forero es de Pamplona la conoce fijo, puedes empezar por buscar a ese forero
Kanadre
Cita de DauD
Puto perro sanchez
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Aitana es Aitana, pero desde luego a Amaia también le daba
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de Aniya
Es navarra, de Pamplona, y los navarros o vascos creo que son de los que menos follan en toda España, así que a por todas tigre

Son tan endogámicos con sus cuadrillas que sin un forero es de Pamplona la conoce fijo, puedes empezar por buscar a ese forero
Venga, a ver si sale un forero de alli
spacepumpkin
Be cruel to be kind
← A General