Estoy por TIRARLE la CAÑA a AMAIA
29-may-2026 21:36
|
Aqui en el foro se endiosa mucho a Aitana y está bien pero yo creo que la que tiene magia es Amaia, la tía canta de lujo y esta buena y tal y de cara se estigmatizo mucho pero sin ser una cara normativa no es tampoco un horror. En cualquier caso yo la he estado escuchando estos días y trasmite algo precioso, incomparable con el culo de Aitana que está bien pero no te llega al alma. Como lo veis, creéis que tengo opciones? Le envío un fuegito en instagram? Se sabe si esta soltera? Yo supe que lo dejo con él sojas no homo ese con el que fue a eurovision y no le conozco más rollos |
29-may-2026 21:40
| Que no ha tenido más novios dice, si no eres alguien de la música vete olvidando |
29-may-2026 21:41
|
Eso pienso yo Que dices, cuantos y quien? Yo de la música nada pero tengo mucha sensibilidad artística, como mucho puedo escribirle algún poema |
29-may-2026 21:42
|
Aqui en el foro se endiosa mucho a Aitana y está bien pero yo creo que la que tiene magia es Amaia, la tía canta de lujo y esta buena y tal y de cara se estigmatizo mucho pero sin ser una cara normativa no es tampoco un horror.
En cualquier caso yo la he estado escuchando estos días y trasmite algo precioso, incomparable con el culo de Aitana que está bien pero no te llega al alma. Como lo veis, creéis que tengo opciones? Le envío un fuegito en instagram? Se sabe si esta soltera? Yo supe que lo dejo con él sojas no homo ese con el que fue a eurovision y no le conozco más rollos |
29-may-2026 21:48
| La chica es guapa y ya pasa de la tontería de la pelambrera creo. En cualquier caso trasmite mucho al cantar, mil veces más que estando buena |
29-may-2026 21:52
|
Aqui en el foro se endiosa mucho a Aitana y está bien pero yo creo que la que tiene magia es Amaia, la tía canta de lujo y esta buena y tal y de cara se estigmatizo mucho pero sin ser una cara normativa no es tampoco un horror.
En cualquier caso yo la he estado escuchando estos días y trasmite algo precioso, incomparable con el culo de Aitana que está bien pero no te llega al alma. Como lo veis, creéis que tengo opciones? Le envío un fuegito en instagram? Se sabe si esta soltera? Yo supe que lo dejo con él sojas no homo ese con el que fue a eurovision y no le conozco más rollos Déjame sugerirte una cosa , piensa que seguramente tendra miles y millones de babosos al dia que intentaran interactuar con ella, hazlo pero rompe el esquema, hazlo de una forma que puedas llamar la atencion de ella, algo que se convierta en el caos para ella fuera de lo común , con eso tendras el 80% ganado Que opina de esto el amigo @perkys a ver que dice el
|
29-may-2026 21:58
|
Yo creo que deberías intentarlo. Y si triunfas acuérdate de los que te apoyamos cuando solo eras un forero. |
29-may-2026 22:01
| Yo ahora mismo le mandare una foto de un bolso louis vuitton lleno de billetes, como dicen por ahi, hay que intentarlo |
29-may-2026 22:01
| Tiene pinta de esas que le invitas a una birra y te la chupa en el callejón de atrás. |
29-may-2026 22:07
|
|
29-may-2026 22:11
|
Es navarra, de Pamplona, y los navarros o vascos creo que son de los que menos follan en toda España, así que a por todas tigre Son tan endogámicos con sus cuadrillas que sin un forero es de Pamplona la conoce fijo, puedes empezar por buscar a ese forero |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC