Sube un +40% la proteína (de nuevo) de un día para otro +inflación +prozis +hsn

Nestea
ForoCoches: Miembro
EDIT:

He estado investigando y veo que no solo ha sido subida de PROZIS, sino que otras marcas como HSN también han subido precios, y de hecho han sacado un comunicado: https://www.hsnstore.com/blog/notici...ubida-precios/

Por si le sirve a alguien, ellos hablan de proteínas a base de guisantes, o proteínas a base de huevo, como alternativas con precios más contenidos. Yo personalmente aún no las he probado, investigaré comparativas nutricionales y de aminogramas, a ver si merece la pena el cambio, y si sientan igual al estómago.

Saludos y gracias a todos por comentar

-------------

Hola shurs,

Hasta ahora, la proteína me costaba 89.99€ (antes de cualquier descuento):

Hoy he ido a hacer pedido y la han subido a 125.99€, una subida del 40% por la cara:

Yo reconozco que tomo la más cara (hydro isolate) porque las otras no me terminan de sentar bien, y al final por circunstancias personales me cuesta mucho llegar a la dosis diaria de proteína, por lo que al final tiro de proteína el polvo.

Pero al final esto se va a convertir en un bien de lujo!

PD: Sé lo que es la inflación y la importancia de invertir, aún así no dejo de asombrarme cuando veo subidas del 40% de un día para otro en productos que ya venían arrastrando subidas tremendas.

BONUS: Guardo mi primer pedido con ellos, finales de 2019, en el que se podía comprar 1kg de proteína normal (real whey) por 15.45€

Hoy la tenemos a 45.99€, brutal

Una subida del 197%, es prácticamente multiplicar x3 en menos de 6 años

Luego te tienes que creer que la inflación es del 2%

BONUS2: Ya empiezan con la reduflación a vender cantidades por debajo del 1kg y 2kg

Saludos al de la pole
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Saludos majo
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Yo ya compro sin mirar precios antiguos... Para echarme a llorar ya tengo el resto de cosas.

Necesito proteína? Pues compro lo que me parece y no miro el precio que tenía antes.
TyreseBoyet
Y para que queréis esa mierda?
James Deen
.
2kg a 19€ de soja pille ayer en hsn. 5g de leucina extra en el batido y a mamarla.
Rimbombante.
Usuario Premium
Huevos cocidos y a peer que son dos días
Ferman
Es el mercado amigo. Compra a la competencia.
dekugo
Vienen a través del Estrecho de Ormuz y Ucrania, shur. Está jodido el tema
Nick Walker
es absurdo el precio de la proteína, botes de 5lbs que compraba por 50 pavos cuestan ahora 120, ningún sentido tiene
ViktorTroska
Antes podías permitirte la tontería pero ahora ni de coña compro proteína
Hardwell
ForoCoches: Premium
Es el momento de que dejéis de comprarla y a poder ser quitaros del gimnasio. A ver si se vacían un poco y vuelvo a apuntarme.
Bruno Jose
dicen que el polvo viene de iran shur
Brutobi
La Clear Whey de HSN sale bastante mas barata y a mi me va muy bien.
AntonioMamona
En mamona nunca muere
El gym está de moda. Oferta y demanda
SiLv3r
Yo me he quedado solo con la creatina, a la proteina que le den, esos precios son demasiado
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de AntonioMamona
El gym está de moda. Oferta y demanda
Que va. Si fuese oferta y demanda sería más barato. Por eso salieron y eran tan baratas en comparación con las marcas tradicionales.

Es lo que pasa cuando revientas las vacas y los pollos en Europa, que todo lo que depende de ellos sube como la espuma.
AntonioMamona
En mamona nunca muere
Cita de Forero01
Que va. Si fuese oferta y demanda sería más barato. Por eso salieron y eran tan baratas en comparación con las marcas tradicionales.

Es lo que pasa cuando revientas las vacas y los pollos en Europa, que todo lo que depende de ellos sube como la espuma.
Bueno entiendo q ha subido la demanda de proteínas porq los gimnasios están ahora q no se cabe. Hace 8 años no estaban así ni de lejos

No creo q la subida sea consecuencia por el aumento de costes
2012
Saben que la mayoria de sus clientes no tienen conocimientos de nada y se aprovechan

Como las tiendas de suplementacion

Vendiendo quemagrasas para personas con 20% de grasa 😂

Es el nivel de la sociedad

Donde unos se aprovechan de la ignorancia de la gente y otros pasan por el aro

Encima haciendose millonarios gracias a chuzados donde les importa una mierda sus vidas , sino sus numeros en redes
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de James Deen
2kg a 19€ de soja pille ayer en hsn. 5g de leucina extra en el batido y a mamarla.
Interesa, yo pillaba la golden vegan pro o algo así, llevaba una mezcla de todas las vegetales.

Con leucina solo basta o mejor unos bca?
Kira el Sensei
Jaja a mamarla comebatidos yo ahora soy soyboy
James Deen
.
Cita de Tupolev Tu-160
Interesa, yo pillaba la golden vegan pro o algo así, llevaba una mezcla de todas las vegetales.

Con leucina solo basta o mejor unos bca?
Supuestamente los bca no valían para nada decían los influencers fitness. Pero como un día dicen A y mañana B. Pregunte a gemini y me dijo que con leucina basta.

Pero bueno, que si la mezclas con leche de vaca o comes queso fresco batido y demás ya cubres la leucina. Yo la pille vale nada y menos
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Brutobi
La Clear Whey de HSN sale bastante mas barata y a mi me va muy bien.
EEn que se diferencia ?
flash15
El problema no es la proteína, yo compraba melatonina, y la han subido también una barbaridad.....osea que no es como dicen que productores y demás mierda
Kote
Menudos cabrones
txemak
Ya sabes, porque la economía va como un tiro?
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de AntonioMamona
Bueno entiendo q ha subido la demanda de proteínas porq los gimnasios están ahora q no se cabe. Hace 8 años no estaban así ni de lejos

No creo q la subida sea consecuencia por el aumento de costes
Entiende que han puesto más difícil el criar vacas y el comprar huevos. Que son dos de las fuentes de proteína en polvo más comunes.

Así que aunque la demanda se mantenga el precio sube porque la materia prima es más cara. Si la materia prima fuese más barata habría proteínas más baratas.
matchista.es
Joder
Pandurito
Se han puesto de acuerdo. Saben que la gente va a seguir pasando por el aro, en su puta vida las empresas han ganado tanto dinero como lo están haciendo ahora. La codicia les hace querer más y más dinero fácil
Charmander69
Lomo de cerdo al fallo
Gnothiseauton
Te están haciendo un favor para que dejes de meterte esa mierda
← A General