Sube un +40% la proteína (de nuevo) de un día para otro +inflación +prozis +hsn
29-may-2026 20:23
|
EDIT: He estado investigando y veo que no solo ha sido subida de PROZIS, sino que otras marcas como HSN también han subido precios, y de hecho han sacado un comunicado: https://www.hsnstore.com/blog/notici...ubida-precios/ Por si le sirve a alguien, ellos hablan de proteínas a base de guisantes, o proteínas a base de huevo, como alternativas con precios más contenidos. Yo personalmente aún no las he probado, investigaré comparativas nutricionales y de aminogramas, a ver si merece la pena el cambio, y si sientan igual al estómago. Saludos y gracias a todos por comentar ------------- Hola shurs, Hasta ahora, la proteína me costaba 89.99€ (antes de cualquier descuento): ![]() Hoy he ido a hacer pedido y la han subido a 125.99€, una subida del 40% por la cara: ![]() Yo reconozco que tomo la más cara (hydro isolate) porque las otras no me terminan de sentar bien, y al final por circunstancias personales me cuesta mucho llegar a la dosis diaria de proteína, por lo que al final tiro de proteína el polvo. Pero al final esto se va a convertir en un bien de lujo! PD: Sé lo que es la inflación y la importancia de invertir, aún así no dejo de asombrarme cuando veo subidas del 40% de un día para otro en productos que ya venían arrastrando subidas tremendas. BONUS: Guardo mi primer pedido con ellos, finales de 2019, en el que se podía comprar 1kg de proteína normal (real whey) por 15.45€ ![]() Hoy la tenemos a 45.99€, brutal ![]() Una subida del 197%, es prácticamente multiplicar x3 en menos de 6 años Luego te tienes que creer que la inflación es del 2% BONUS2: Ya empiezan con la reduflación a vender cantidades por debajo del 1kg y 2kg ![]() Saludos al de la pole |
Editado: 29-may-2026 20:38 -
29-may-2026 20:25
|
Yo ya compro sin mirar precios antiguos... Para echarme a llorar ya tengo el resto de cosas. Necesito proteína? Pues compro lo que me parece y no miro el precio que tenía antes. |
29-may-2026 20:26
| 2kg a 19€ de soja pille ayer en hsn. 5g de leucina extra en el batido y a mamarla. |
29-may-2026 20:27
| es absurdo el precio de la proteína, botes de 5lbs que compraba por 50 pavos cuestan ahora 120, ningún sentido tiene |
29-may-2026 20:28
| Es el momento de que dejéis de comprarla y a poder ser quitaros del gimnasio. A ver si se vacían un poco y vuelvo a apuntarme. |
29-may-2026 20:31
| Yo me he quedado solo con la creatina, a la proteina que le den, esos precios son demasiado |
29-may-2026 20:32
|
Que va. Si fuese oferta y demanda sería más barato. Por eso salieron y eran tan baratas en comparación con las marcas tradicionales. Es lo que pasa cuando revientas las vacas y los pollos en Europa, que todo lo que depende de ellos sube como la espuma. |
29-may-2026 20:37
|
No creo q la subida sea consecuencia por el aumento de costes |
29-may-2026 20:38
|
Saben que la mayoria de sus clientes no tienen conocimientos de nada y se aprovechan Como las tiendas de suplementacion Vendiendo quemagrasas para personas con 20% de grasa 😂 Es el nivel de la sociedad Donde unos se aprovechan de la ignorancia de la gente y otros pasan por el aro Encima haciendose millonarios gracias a chuzados donde les importa una mierda sus vidas , sino sus numeros en redes |
29-may-2026 20:40
|
Con leucina solo basta o mejor unos bca? |
29-may-2026 21:11
|
Pero bueno, que si la mezclas con leche de vaca o comes queso fresco batido y demás ya cubres la leucina. Yo la pille vale nada y menos |
29-may-2026 21:16
| El problema no es la proteína, yo compraba melatonina, y la han subido también una barbaridad.....osea que no es como dicen que productores y demás mierda |
29-may-2026 21:41
|
Así que aunque la demanda se mantenga el precio sube porque la materia prima es más cara. Si la materia prima fuese más barata habría proteínas más baratas. |
29-may-2026 21:51
| Se han puesto de acuerdo. Saben que la gente va a seguir pasando por el aro, en su puta vida las empresas han ganado tanto dinero como lo están haciendo ahora. La codicia les hace querer más y más dinero fácil |