Protagonistas de videojuegos que son unos gilip...
29-may-2026 18:36
Estaba rejugando el Bulletstorm, que es un juegazo, pero eso no quita que el prota sea tonto del culo. Empieza el juego estando pedo, y por su mala cabeza mata a casi toda la tripulación por querer enfrentarse sí o sí a una nave más grande. Hasta tiene cara hostiable. ![]() Otro que recuerdo especialmente antipático era el Final Fantasy VIII, ¿Sqall? Un adolescente que, o así se me antojó en su momento, cree que es muy guay ir todo el día con una cucharilla metida en el culo. ¿Más ejemplos?
|
29-may-2026 18:48
| Sora de Kingdom Hearts a veces no le vendría mal una buena ostia. Que de lo bueno que es, es tonto. |
29-may-2026 18:54
|
Abro paraguas, pero Ellie en TLOU 2. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-may-2026 19:14
|
El de persona 5. No he visto prota más insulso en mi puta vida. Tenía ganas de pegarle un bofetón para decir "espabila cojones!!! Un poquito de sangre en las venas, hostia ya". Y otro que me cayó mal es el del reboot de DMC... Me recordaba al Spiderman posterior al Toby... Como un "guay" impostado, no real. |
29-may-2026 19:20
| Pues me gustaría decir que no, porque el juego me gustó, pero la tía es una idiota... |
29-may-2026 19:43
|
El protagonista de Bloodborne. En qué mundo te dicen "vete a esta ciudad corrompida y llena de bestias y monstruos inhumanos a meterte sangre mugrienta de un adicto a la ketamina que seguro que te viene muy bien para la piel" y contesta "por supuesto, allévoy" |
29-may-2026 19:46
| Zero de drakengard 3, encima se permite reirse de ti cuando fallas por los controles de mierda que tiene el juego. |
29-may-2026 20:15
| en el mundo en el que el protagonista de Bloodborne está enfermo de muerte y la única posibilidad de cura es la "sangre milagrosa" y para tenerla es imprescindible firmar un contrato, pues sí, en el mundo de Bloodborne en el que si no va iba a morirse de todas formas |
29-may-2026 21:41
|
Donde este Kratos en solitario que se quiten los nuevos y son juegazos pero me gusta mas la trilogia griega |
29-may-2026 22:33
|
Pero si es el puto amo. Top protagonistas de los videojuegos sin ninguna duda vaya, eso sí, en el 5 ciertas situaciones y comentarios daban vergüenza ajena debido a la skin de viejo que le meten. |
29-may-2026 22:42
|
Cualquier subnormal de final fantasy. En serio, despues del 6 todos salieron retrasados. |