Ampliación de pequeña colección
29-may-2026 10:43
|
Buenas shurs, aunque no soy ningún experto en el tema de este subformo, tengo una mini-coleccion que corresponde a todos los coches que he tenido a nivel real y me gustaría continuarla. Todo comenzó cuando en la compra de mi primer coche, un polo 9n3 1,6 16v 3 puertas, mi mujer, que es una santa y conoce mi amor por los coches, me regaló una miniatura sorprendentemente fidedigna, en modelo, color, etc. Incluso las llantas, aunque eran el mismo modelo, si son de radios y daba mucho el pego. Lo de que pusiera TDI por debajo y salida de escape doble son minucias. A la compra de mi amado V70 T5 quise seguir la tradición y conseguí una replica mismo color interior y exterior, y, al igual que en el polo con un modelo ligeramente diferente de tipo de llantas pero muy similar en cuanto a diseño. Más tarde, con los Alfa 159 v6 sW y el Renegade TrailHawk el problema fue la imposibilidad de encontrar una maqueta con el color original del coche. Así que, pintura de retoque mediante, desmontamos y pintamos carrocerías de los dos coches para que fueran igual que las maquetas, con dos cojones. O fue al revés? No sé La verdad que me jode cada vez que veo esa salida de escape diesel del Alfa, con lo que molaban las dos salidas rectas del V6, pero es lo que hay, supongo. Pues bien, ahora ha llegado otro coche a la familia. Mini Cooper S r56 restyling. Gris antracita e interior beige. Y realmente pensé que sería muy sencillo encontrar su correspondiente hermanito pequeño, pero la verdad que no está siendo nada fácil, aunque el coche sea quizá el más "visto" que he tenido. Al menos quiero que sea un Mini R56 restyling (post 2010) Cooper S. Y si es interior Beige lo bordamos, el color exterior me preocupa menos. Ahh y 1:43, como el resto, claro. Y es por ello que acudo a vuestra sabiduría, ya que no encuentro nada. No me importa que sea de segunda mano, nuevo o lo que sea, Os dejo unas fotillos de los bichos. Gracias de antemano! ![]()
|