Conjunta Simply Piano - Simply Guitar - DRAW + Sing (4 huecos)
28-may-2026 18:31
|
**** CONJUNTA CERRADA! Buenas, abro conjunta para el **Plan Familiar de Simply**, que incluye TODAS sus apps: - 🎸 **Simply Guitar** – aprende guitarra desde cero - 🎹 **Simply Piano** – aprende piano desde cero - 🎤 **Simply Sing** – entrena la voz y el canto - 🎨 **Simply Draw** – aprende a dibujar paso a paso Todas las apps están pensadas para aprender desde cero, de forma guiada, con tu móvil o tableta. Sin saber nada previo, vas avanzando a tu ritmo con lecciones interactivas. Ideal si tienes hijos, o tú mismo quieres darle a algún instrumento o afición. Llevo dos años en una conjunta de Simply Piano y muy contento. Ahora mi hija quiere aprender a dibujar y mi hijo a tocar la guitarra, así que en lugar de buscar otra conjunta me monto la mía propia y de paso os ofrezco los huecos que me sobran. **💰 Precio:** El plan familiar cuesta **180€/año** para hasta 6 miembros. Entre 5 → **36€ por persona y año** (equivale a 3€/mes, frente a los 14,99€/mes del plan individual). **📋 Condiciones:** - Pago **anual** por adelantado - Acepto **Bizum** o **PayPal** (Familiares/Amigos, sin comisiones) - Crearé un **grupo de Telegram** para gestionar la conjunta: recuperación de contraseñas, avisos de renovación, altas/bajas, etc. - Al año siguiente se avisa con tiempo para confirmar renovación ** HUECOS DISPONIBLES: 0 / 4 *(Iré actualizando este post según se vayan ocupando)* Boldo margasubi shurnuevo elfran_vlc Wood EL GRUPO YA HA SIDO CREADO EN TELEGRAM. La conjunta ya está COMPLETA con acceso a las apps desde el 24/06/2026. Gracias a los shurs por animarse! |
Editado: 10-jul-2026 18:32 - Razón: CONJUNTA CERRADA
14-jun-2026 02:19
|
Buenas, abro conjunta para el **Plan Familiar de Simply**, que incluye TODAS sus apps:
- **Simply Guitar** – aprende guitarra desde cero - **Simply Piano** – aprende piano desde cero - **Simply Sing** – entrena la voz y el canto - **Simply Draw** – aprende a dibujar paso a paso Todas las apps están pensadas para aprender desde cero, de forma guiada, con tu móvil o tableta. Sin saber nada previo, vas avanzando a tu ritmo con lecciones interactivas. Ideal si tienes hijos, o tú mismo quieres darle a algún instrumento o afición. Llevo dos años en una conjunta de Simply Piano y muy contento. Ahora mi hija quiere aprender a dibujar y mi hijo a tocar la guitarra, así que en lugar de buscar otra conjunta me monto la mía propia y de paso os ofrezco los huecos que me sobran. ** Precio:** El plan familiar cuesta **180€/año** para hasta 6 miembros. Entre 5 → **36€ por persona y año** (equivale a 3€/mes, frente a los 14,99€/mes del plan individual). ** Condiciones:** - Pago **anual** por adelantado - Acepto **Bizum** o **PayPal** (Familiares/Amigos, sin comisiones) - Crearé un **grupo de Telegram** para gestionar la conjunta: recuperación de contraseñas, avisos de renovación, altas/bajas, etc. - Al año siguiente se avisa con tiempo para confirmar renovación **🟢 HUECOS DISPONIBLES: 3 / 4 *(Iré actualizando este post según se vayan ocupando)* Boldo margasubi libre libre libre En principio en cuanto haya dos personas más interesadas y seamos al menos tres crearé grupo e iniciaré conjunta, yo adelantaría el resto del dinero a la espera de que lleguen los otros dos faltantes ![]() Si te interesa, deja un comentario o mándame un MP. |
22-jun-2026 19:41
En principio @elfran_vlc se uniría al barco...ya he creado el grupo de telegram, en cuanto estén dentro los tres compañeros ya gestiono el inicio de la conjunta y realizo el pago, asumiendo de momento el hueco que queda libre en lo que aparezca el último interesado
|
25-jun-2026 08:12
|
Ya han pagado los tres compis que están en el post inicial. Conjunta en funcionamiento ya, con acceso a las apps y grupo telegram creado. UN SÓLO HUECO LIBRE |