Busco apuntes profesor secundaria Galicia Mates o FyQ
28-may-2026 16:27
|
Alguien se pasa unos buenos apuntes de opciones de secundaria en Galicia de Mates o Física y Química? Quiero trabajármelos un poco para ver si me lo podría sacar o no. |
28-may-2026 19:37
| Como vas a buscar apuntes de eso sí tienes una carrera???que la tienes de teología???? Vamos hombre |
31-may-2026 21:09
|
Muchas veces la carrera y los temarios no tienen que ver una puta mierda. Ademas que el shur podria ser facilmente ingeniero quimico y por eso pregunta por las dos especialidades. Shur, rebusca por internet por si aun estan colgados los temarios de cuadernalia. Eran extensos pero te valían como esqueleto. Total, el 90% o mas de la gente va a ir haciendo los temarios con IA. El hacerlos tu a mano o retocarlos te hará destacar entre 500 que son casi iguales. Animo |
Editado: 31-may-2026 21:55 -
31-may-2026 21:53
|
Premio al comentario mas tonto. Esto no es el General.
Muchas veces la carrera y los temarios no tienen que ver una puta mierda. Ademas que el shur podria ser facilmente ingeniero quimico y por eso pregunta por las dos especialidades. Shur, rebusca por internet por si aun estan colgados los temarios de cuadernalia. Eran extensos pero te valían como esqueleto. Total, el 90% o mas de la gente va a ir haciendo los temarios con IA. El hacerlos tu a mano o retocarlos te hará destacar entre 500 que don casi iguales. Animo |
31-may-2026 21:54
|
A ignorados. |
31-may-2026 23:04
| Meteme donde tú quieras y me puedes insultar tanto como te de la gana....me la suda...en peores plazas he toreado.... Pero pedir apuntes a nivel básico de formación me parece lamentable |