Busco apuntes profesor secundaria Galicia Mates o FyQ

oyovixx
ForoCoches: Usuario
Alguien se pasa unos buenos apuntes de opciones de secundaria en Galicia de Mates o Física y Química?

Quiero trabajármelos un poco para ver si me lo podría sacar o no.
Calamarvolador
Como vas a buscar apuntes de eso sí tienes una carrera???que la tienes de teología???? Vamos hombre
DolanPls
Cita de Calamarvolador
Como vas a buscar apuntes de eso sí tienes una carrera???que la tienes de teología???? Vamos hombre
Premio al comentario mas tonto. Esto no es el General.

Muchas veces la carrera y los temarios no tienen que ver una puta mierda.
Ademas que el shur podria ser facilmente ingeniero quimico y por eso pregunta por las dos especialidades.

Shur, rebusca por internet por si aun estan colgados los temarios de cuadernalia. Eran extensos pero te valían como esqueleto.

Total, el 90% o mas de la gente va a ir haciendo los temarios con IA. El hacerlos tu a mano o retocarlos te hará destacar entre 500 que son casi iguales.

Animo
Calamarvolador
Cita de DolanPls
Premio al comentario mas tonto. Esto no es el General.

Muchas veces la carrera y los temarios no tienen que ver una puta mierda.
Ademas que el shur podria ser facilmente ingeniero quimico y por eso pregunta por las dos especialidades.

Shur, rebusca por internet por si aun estan colgados los temarios de cuadernalia. Eran extensos pero te valían como esqueleto.

Total, el 90% o mas de la gente va a ir haciendo los temarios con IA. El hacerlos tu a mano o retocarlos te hará destacar entre 500 que don casi iguales.

Animo
Que te den por el culo, si quieres te envío los libros de la eso y te haces un powerpoint
DolanPls
Cita de Calamarvolador
Que te den por el culo, si quieres te envío los libros de la eso y te haces un powerpoint
Igual deberias opositar a subnormal del foro. La parte de meritos la tienes cubierta.

A ignorados.
Calamarvolador
Cita de DolanPls
Igual deberias opositar a subnormal del foro. La parte de meritos la tienes cubierta.

A ignorados.
Meteme donde tú quieras y me puedes insultar tanto como te de la gana....me la suda...en peores plazas he toreado.... Pero pedir apuntes a nivel básico de formación me parece lamentable
← A Oposiciones