¿Qué os parece esta oferta de trabajo? VTC

Dabid
ForoCoches: Usuario
Buenas shures

Oferta de conductor VTC

12 horas al día con un día libre a la semana

Horario de 06:00 a 18:00

Sueldo 1.400 euros netos + 35% de la facturación en B

Si el coche factura por ejemplo 5.000 euros mensuales tu te llevas tus 1.400 euros + 1.750 euros en B

Escucho vuestras opiniones
anekro
ForoCoches: Miembro
Lo del % variable suele ser a partir de una facturacion, no de toda.

Si factura 5000 no te van a pagar a ti 1400 en nomina, mas todos los gastos asociados y 1750€ mas; porque el gasto seria de casi 4000
schrodingerdog
¿Es una VTC trabajando para plataformas o con clientes privados?

Si es lo primero la oferta no tiene sentido alguno, el dueño saldría perdiendo dinero cada mes.
Dabid
Cita de anekro
Lo del % variable suele ser a partir de una facturacion, no de toda.

Si factura 5000 no te van a pagar a ti 1400 en nomina, mas todos los gastos asociados y 1750€ mas; porque el gasto seria de casi 4000
A partir de 4.000 euros entra la comisión

Si un mes facturas 5.000 euros que es el ejemplo que me ha puesto cobras esos dos importes.
Dabid
Cita de schrodingerdog
¿Es una VTC trabajando para plataformas o con clientes privados?

Si es lo primero la oferta no tiene sentido alguno, el dueño saldría perdiendo dinero cada mes.
Es un chico autónomo que parece que tiene varias licencias en Valencia y ofrece ese contrato.
anekro
Cita de Dabid
A partir de 4.000 euros entra la comisión

Si un mes facturas 5.000 euros que es el ejemplo que me ha puesto cobras esos dos importes.

El % es sobre lo que facturas a partir de los 4000; no de todo.
Dabid
Cita de anekro
El % es sobre lo que facturas a partir de los 4000; no de todo.
Os he puesto el ejemplo que me ha puesto el chico.

Igual no lo he entendido bien pero me ha dicho, cobrarías 1.400 euros de nomina y los otros 1750 euros en mano.

Igual era la diferencia, pero vamos, que os parece buena oferta?

A mi me parece una locura trabajar todos los días 12 horas, hasta que punto es legal?
SeñorM
Cita de Dabid

Igual no lo he entendido bien pero me ha dicho, cobrarías 1.400 euros de nomina y los otros 1750 euros en mano.

A mi me parece una locura trabajar todos los días 12 horas, hasta que punto es legal?
Hombre, pues si no especifica si luego tienes 3 meses de vacaciones anuales te pasas de las horas y no poco, legal ya solo con el B no lo es, ya no hace falta ni meterte en las horas trabajadas.
anekro
Cita de Dabid

Lo del turno de 12h depende de muchos factores, desde si son siempre con clientes o es estar de “guardia”

Ten cuidado a ver si vas a hacerte falso autónomo.

De todas maneras las 2 personas que conozco que trabajan de VTC están esas horas, una incluso más….
← A Empleo / Emprendimiento