Marshalls vs rancho dutton
28-may-2026 13:10
|
ahora con el estreno de rancho dutton,otras spin off de yellowstone. pues yo aquí diferenció 2 cosas de que rancho dutton ,recrea una nueva historia del final de yellowstone, mientras que marshalls no se acerca ni de lejos a esa idea ,más bien iría en la linea de dark wings o longmire . el principal problema ,es que marshalls intenta conectar con el pasado de yellowstone y este no aparece salvo en determinadas encenas, y eso es su cruz . Los actores tampoco ayudan mucho ,desde el compañero seal de casey hasta las tías ,pasando por el indio desprestigiado, ninguno aporta un plus para ayudar a crecer la serie . Y aquí es donde entra rancho dutton ,donde rip y bett ,tras dejar yellowstone,inician otra vida en otro rancho ,pero un incendio los manda a Texas ,y ahí diríamos que empieza otro yellowstone ,pero está vez de montana a texas,. Y si marshalls no me a enganchado nada ,rancho dutton promete mucho drama ,peleas y tensión . |
28-may-2026 13:14
|
Empecé el primer capítulo de Marshalls y no me interesó nada. Un procedimental policiaco más. La otra la tengo pendiente, pero tiene pinta de parecerse más a Yellowstone. Aunque me temo que Beth como protagonista absoluta pueda llegar saturar, es un personaje demasiado excesivo. Veremos. |
28-may-2026 13:18
|
A mi y a mi mano nos gusta mucho más Dutton Ranch. Marshalls queda más como otra serie más. En cambio con el tema rancho y vacas Dutton nos engancha más. Pero a nosotros que estamos deseando la nueva temporada de la granja de Clarkson. Otra que también está muy bien es The Madison |
28-may-2026 13:22
| A mí es que me da mucha pereza esta pareja. Ella al principio era interesante con su locura imprevisible pero al final la calmaron mucho y perdió la gracia. El tío más de lo mismo, de ser un macho alfa misterioso y que se la suda todo a ser un planchabragas de manual. |
03-jun-2026 15:39
|
he visto 2 episodios de rancho dutton y me está gustando. Es mas parecida a yelloswton. Y rip me gusta mucho como personaje, aunque al final fuera un calzonazos de Bet. Marshalss me aburrió bastante, no la acabé de ver |
03-jun-2026 15:46
| Yo ahora estoy con Landman y me está gustando mucho. Viene al caso por ser de Taylor Sheridam también |
Hoy 12:21
| Rancho dutton me gusta mas que marshalls aunque me da la sensacion que ambas series se encontraran en el ultimo capitulo y seguiran como una unica serie, rancho dutton estan en texas y en marshalls cuando secuatraron al hijo lo llevaron a texas |