Movilidad Gace Andalucía

Lennon-
ForoCoches: Usuario
Mi novia acaba de aprobar la oposición de gestión civil del estado y tiene esta semana para elegir destinos, buscamos destinos que a futuro tengan una buena movilidad a Granada ya que es donde queremos vivir, por lo visto en esta oposición según el destino que elijas tienes buena o mala movilidad y la verdad es que estamos un poco perdidos.

Ella está la número 500 así que descarta por completo la posibilidad de que le den granada como primer destino (han salido 10) pero nos gustaría saber qué destinos puede pedir y que hagan posible volver a granada en poco tiempo (3-4 años).

De momento tenemos entendido que hacienda y cesic tienen buena movilidad futura a granada dentro de lo que cabe.

Muchas gracias de antemano shurs, cualquiera que sepa algo se agradece.
Madmax69
ForoCoches: Usuario
En teoria SEPE o INSS pueden ser buenas opciones ya que hay oficinas en toda España.
superbit
.......
AEAT, inss, sepe… cualquier cosa que tenga sede también a donde quiera ir. Aún así este tema en el grupo de aprobados lo han tenido que tocar. No controlo bien Gace pero en TAI esos 3 por ese orden serían los ideales.
Morussia
ForoCoches: Miembro
INSS yo lo descartaría, los concursos son cada 4 años y para los A2 la movilidad está superjodida.
AEAT no creo que saque ninguna plaza en GACE, aún así lo descartaría tb porque para los GACE dentro de este organismo prácticamente no hay movilidad, sólo para los del cuerpo propio.
SEPE lo veo mejor opción.

Aparte mira los organismos que tiene sede en Granada.
← A Oposiciones