Skyrim es un juego para dedicarle años
28-may-2026 09:04
|
Es una pena que sea tan impaciente y no me lea los libros que voy encontrando, porque muchas misiones secundarias que vas encontrando por el juego tiene su fundamento en historias pasadas, y supongo que el juego está cargado de guiños por todas partes relacionados con el lore. Un juego empieza a aburrirme a partir de las 50 horas y con eso no he rascado nada de la historia. Ahí tengo la misión final de Alduin aparcada durante horas, porque seria un desperdicio no explorar un mapa cargado de historias y leyendas. Cuántas horas le habéis dedicado y habéis hecho descansos? |
28-may-2026 09:15
|
En su día cuando salió le eché alrededor de 350 horas. Entre exploración, misiones y probar mods. Luego hace un par de años instalé Nolvus y del vicio que le metí cayeron otras 100 horas fácil. |
28-may-2026 10:38
| No he pasado mucho más allá del principio cuando ataca el dragón, lo pillé tarde este juego. |
28-may-2026 11:10
| Llevo 100 horas y ni siquiera he llegado a visitar dos de sus ciudades principales. |
28-may-2026 11:22
| Exacto, el sistema de combate y la ia se nota bastante, doy gracias anla cantidad de mods que hay que literalmente te hace otro juego... Ahora mismo estoy con 3400 mods |
28-may-2026 11:31
| Hace poco me lo instale con lo de meterle IA a los NPCs y poder hablar con ellos con el micro directamente. Es un puto descojone |
29-may-2026 11:57
| Yo en su día le debí echar más de 200 o 300 horas, si eres completista hay contenido para aburrir, aunque la historia principal no era tan larga. Los DLC también valían la pena. Cuando salió Starfield yo esperaba que fuese el siguiente Skyrim y ni se le acercaba. |
29-may-2026 13:28
| como todo juego que se va quedando antiguo tienes que hacer un esfuerzo para meterte en él, pero estoy con el op si te engancha merece la pena dedicarle mucho tiempo, 1000 horas le he metido en total |
29-may-2026 14:15
|
Para mi no es el caso de Skyrim, lo intente jugar en su salida, pocos años despues y recientemente lo volvi a intentar y no hay manera no me dice nada me aburre soberanamente. |
29-may-2026 14:17
|
Se le ven las costuras pero no deja de ser muy muy divertido si es tu rollo Es más, es un juego que siempre se caracterizó por la jugabilidad y las horas de diversión, no por ser técnicamente perfecto o por tener unos gráficos de la ostia. |
Editado: 29-may-2026 15:46 -
29-may-2026 15:31
| En qué crees que se diferencia con Skyrim y ha habido algún juego que te haya hexho sentir lo de Skyrim? Simple curiosidad xD |
29-may-2026 15:48
| Esto creo que pasa con Mass Effect también. Pero luego parece que no renta comprar juegos día uno con el backlog infinito que tienes. |
29-may-2026 16:39
|
Gráficamente se veía del copón en su momento. A día de hoy no está ni tan mal el remaster a alta resolución. Es un juego para que sudes de la historia principal y te sumerjas en su mundo como un habitante más, con aspiraciones mayores o menores. |
29-may-2026 17:32
|
Hace unos días me lo acabe en sigilo-arquería, como me dejo un vacio acabo de empezarlo haciendome un mago puro. Lo de los libros a mi tambien me pasa. Aunque algunos si que los leo y no veas lo que enriquece la experiencia. Es un juego para jugar despacio. Me encanta el juego.Por ahora llevo 108 horas. |
29-may-2026 18:13
| Lo que se acerca más a Skyrim son los Fallout modernos, por lógica. Fallout 3 me gusta igual o más que Skyrim. La exploración en Skyrim es una gozada, mientras que en Starfield la cagaron prometiendo no se cuántos planetas y al final eran páramos vacíos y mal hechos. Los escenarios fijos con interiores no estaban mal pero era salir a explorar y toda la magia se esfumaba. Las misiones principales eran terribles también, las misiones de facciones también muy por debajo de todo lo que había en Skyrim. Aparte que a Skyrim le perdonas cosas técnicas por ser de 2011, pero Starfield saliendo en 2023 se sentía anticuado en muchas cosas. |
29-may-2026 18:29
| Pasarán los años, el juego se verá mejor o peor, pero la ambientación, música e inmersión sigue siendo top |
29-may-2026 18:29
| Tira bien el pc? Yo tengo una rtx4060 de portátil, me irá bien con los mods o mejor ni lo intento? Había visto algunos de gráficos que te lo ponían next gen, parecía recién sacado. |
29-may-2026 19:04
| Hará 10 años jugué un día desde que me desperté hasta que me fui a dormir. Viciada total, pero lo volví a tocar. En vr vale la pena? por darle otra oportunidad |
29-may-2026 19:27
|
Para jugar 1000 horas es que has estado perdiendo el tiempo, no usando el viaje rápido y ni aun así. |
29-may-2026 19:46
|
Es mi juego de confort y siempre vuelvo... Llevo jugando desde el 11 del 11 del 11... Lo más gracioso? Que nunca me he pasado los dlcs... Entre la parte de mi vida que lo tuve de forma amoral y después en Steam, PS4 y Xbox... Yo qué sé... Más de mil seguro. Siempre entro a... Pasear... Suelo empezar partida cada X tiempo y dependiendo del rol que hago sigo un camino y otro. Es como más disfruto de los juegos de Bethesda, sin prisa y si mi personaje acaba siendo el Archimago... No puede ser el líder de otra facció, el sangre de dragón... Más que nada por lore. No sé si me explico... También evito el metarrol, sé que hay formas de conseguir X objetos o cosas así... Pero mi personaje no tiene ni idea, es un pobre desgraciado que iban a ejecutar, entonces si no lo sabe, no va a por ello a cogerlo. Tampoco uso viajes rápidos salvo las carrozas. El último que me hice fue hace algo más de un par de meses... Hice un orco cuyo trasfondo es que odia los vampiros porque han matado a toda su familia y bla bla (para pasarme el primer DLC de una puta vez), pero vuelvo muy de vez en cuando y ahora mismo no es mi juego principal. |
Editado: 29-may-2026 19:52 -
29-may-2026 23:03
|
Es mi juego de confort y siempre vuelvo...
Llevo jugando desde el 11 del 11 del 11... Lo más gracioso? Que nunca me he pasado los dlcs... Entre la parte de mi vida que lo tuve de forma amoral y después en Steam, PS4 y Xbox... Yo qué sé... Más de mil seguro. Siempre entro a... Pasear... Suelo empezar partida cada X tiempo y dependiendo del rol que hago sigo un camino y otro. Es como más disfruto de los juegos de Bethesda, sin prisa y si mi personaje acaba siendo el Archimago... No puede ser el líder de otra facció, el sangre de dragón... Más que nada por lore. No sé si me explico... También evito el metarrol, sé que hay formas de conseguir X objetos o cosas así... Pero mi personaje no tiene ni idea, es un pobre desgraciado que iban a ejecutar, entonces si no lo sabe, no va a por ello a cogerlo. Tampoco uso viajes rápidos salvo las carrozas. El último que me hice fue hace algo más de un par de meses... Hice un orco cuyo trasfondo es que odia los vampiros porque han matado a toda su familia y bla bla (para pasarme el primer DLC de una puta vez), pero vuelvo muy de vez en cuando y ahora mismo no es mi juego principal. En Oblivion y Skyrim que puedes ser todo lo que quieras, me sacaba del juego. Prueba Morrowind. Tiene todo lo que buscas. |