Academia administraciones locales
28-may-2026 08:27
|
A los buenos días shurs A ver si podéis echar una mano a mi mano. Quiere presentarse a las oposiciones para la administración local pero, por más que hemos mirado por internet, no vemos ninguna academia, o las que vemos no sabemos si son mínimamente aceptables. Resumiendo, a ver algún forero sabe de alguna academia que prepare bien para la administración local. Gracias de antemano. Edito: Para Administrativo c1 y/o auxiliar. Para la zona centro de Andalucía. Le interesan pueblos, y es que, parece que por cada ayuntamiento hay como preparadores pero, solo se transmite de boca a boca, por ver si sabéis algo.Como por ejemplo, Antequera, Córdoba, Granada y alrededores... |
Editado: 28-may-2026 10:30 -
28-may-2026 20:57
| Yo me estoy preparando una oposición autonómica y salen de ayuntamientos también, lo que hago es que 20 días antes el temario que no es común al de la CCAA me lo estudio del propio BOE.. Si bien es cierto mi oposición sacan muchas menos plazas que las de administrativo, pero bajo mi experiencia no hay nada mejor que cogerte el boe y hacerte tú los apuntes. |
28-may-2026 22:44
|
Yo me estoy preparando una oposición autonómica y salen de ayuntamientos también, lo que hago es que 20 días antes el temario que no es común al de la CCAA me lo estudio del propio BOE.. Si bien es cierto mi oposición sacan muchas menos plazas que las de administrativo, pero bajo mi experiencia no hay nada mejor que cogerte el boe y hacerte tú los apuntes.
|
29-may-2026 18:15
| upeo porque me interesa. Me he sacado TAI y seguramente me toque irme a madrid siendo de Jaén. Tengo que salir de Madrid cuanto antes y quiero tirar por administraciones locales para asegurar jaén cualquier mierda que saquen. Solo quiero dejar la privada cuanto antes. |