Camiseta mundial España
28-may-2026 08:21
|
Buenas shur! Alguien puede decirme una web de camis baratas que llegue pronto y estén baratas 😅 Gracias!! |
28-may-2026 08:37
|
¿Que es pronto? En mi curro hicieron un pedido de prueba a china a 13 € cada una y llegaron en dos semanas. Aparentemente de muy buena calidad y casi indistinguibles de la original. (o eso decian, a mi me la suda el futbol) Actualmente esperando un pedido de otras 90 despues de la prueba xD |
28-may-2026 08:46
|
¿Que es pronto? En mi curro hicieron un pedido de prueba a china a 13 € cada una y llegaron en dos semanas. Aparentemente de muy buena calidad y casi indistinguibles de la original. (o eso decian, a mi me la suda el futbol)
Actualmente esperando un pedido de otras 90 despues de la prueba xD Puedes pasar la info? Era personalizada o algo ? |
28-may-2026 09:01
| Y ahora Ming también, el novato que viene pisando fuerte y les va a arrancar las pegatinas a los otros |
01-jun-2026 20:29
![]() Yo busco esta adidas Selección Española Temporada 2020/21 Camiseta 3 Unisex Adulto Me costo 30€ en la web de Adidas cuando salió Y ahora la estoy buscando Muchas gracias |
03-jul-2026 10:34
|
¿Que es pronto? En mi curro hicieron un pedido de prueba a china a 13 € cada una y llegaron en dos semanas. Aparentemente de muy buena calidad y casi indistinguibles de la original. (o eso decian, a mi me la suda el futbol)
Actualmente esperando un pedido de otras 90 despues de la prueba xD |