¿Cuál es el juego más divertido al que has jugado?
27-may-2026 19:06
|
Ese juego donde te lo pasas bomba y las horas pasan volando... A mi últimamente me cuesta elegir un juego que lo cumpla y que me enganche horas. De lo que más me ha divertido ha sido Diablo II al que jugué montones de horas en su época y este año que volví a jugarlo en su nueva versión. ¿Cuál es el tuyo? Sólo puedes decir uno. |
27-may-2026 19:09
|
Si es en plan risas y cachondeo, diría el WoW. Todavía me sigo llevando con gente que conocí en spinebreaker y de haomarush cuando nos migraron para cthun. |
27-may-2026 19:28
|
Tetris Effect Connected. Cualquiera de arcade de los 90. Y Mario Kart 8 Deluxe. |
27-may-2026 19:52
|
Yo diría que en los últimos años al que más le he dado es al Destiny 2, pero he tenido mis épocas con otros juegos. Hace ya mucho tiempo que no le doy a nada multijugador y en serio. |
27-may-2026 20:34
|
Divertir no es exactamente lo mismo que entretener. Te puedes entretener sin divertirte. Yo no recuerdo nada más divertido que los juegos arcade de hace décadas, beat'em ups tipo Cadillacs and Dinosaurs o Knights of the Round. Claro que era otra época. |
27-may-2026 20:35
|
Magicka creo que se llamaba. En cooperativo de unos magos que tenías que aprenderte ciertas magias para combinarlas. |
27-may-2026 21:15
| Una joya del plus que ni me llamaba la atención y menudo vicio le metí. De esos juegos que te sorprende sin esperarlos. |
27-may-2026 21:19
| Chrono Ark, es un Deck building con temática anime. Menudos vicios insanos, sesiones de 5 horas que se me hacía como 1 hora, locura |
27-may-2026 21:20
|
Entraba a poner esto. Desde un tetris o puyo puyo a algo como elden ring o un super metroid... |
27-may-2026 21:23
|
Basicamente de una forma muy muy sutil es tetris rítmico (y un auténtico espectáculo audiovisual, especialmente en VR) con algunas chuches. Como amante de Tetris pero paradojicamente sin haber probado Tetris 99 diría que es el mejor Tetris hasta la fecha, y con diferencia. Echale un ojete cuando puedas shur, de verdad que es una pasada. De los mejores juegos de todos los tiempos en mi casa. |
Editado: 27-may-2026 21:26 -
27-may-2026 21:27
| Si hablamos de morirse de risa, llorar revolcándose por el suelo, Duck Game con colegas. Precisamente hace poco lo comenté en un podcast. Es la putísima risa, en serio. |
27-may-2026 21:29
|
Tetris Effect Connected (esa versión es la multijugador en realidad) es tetris visto por el creador de Luminees o Child of Eden.
Basicamente de una forma muy muy sutil es tetris rítmico (y un auténtico espectáculo audiovisual, especialmente en VR) con algunas chuches. Como amante de Tetris pero paradojicamente sin haber probado Tetris 99 diría que es el mejor Tetris hasta la fecha, y con diferencia. Echale un ojete cuando puedas shur, de verdad que es una pasada. De los mejores juegos de todos los tiempos en mi casa. Hasta ahora, yo también creo que es el mejor Tetris de la historia. Un juego super pulido, con una idea base insuperable. Sin lugar a dudas es mi juego top uno. |
27-may-2026 21:42
|
Más allá de la anécdota tonta animo a todo el que lea esto a que pruebe Tetris Effect, porque es una experiencia top entre lo top aunque parezca una pollada (que en realidad lo es). Y si tiene equipo inmersivo (aunque sea un Ambilight, unas gafas, un 5.1 o un mando con vibración) que lo use porque es la caña. |
27-may-2026 21:46
|
Little Big Planet con novia y amigos. En solitario, Cyberpunk 2077. Gran Turismo también con salas con amigos te lo pasas bomba con todo tipo de carreras y carreras de cachondeo. Hasta hemos jugado al pilla-pilla entrando y saliendo de boxes o campo a través en los exteriores de algunos circuitos, saltando... |
Editado: 27-may-2026 21:48 -
27-may-2026 21:54
Monster Hunter World en una sala de colegas,nos han dado las seis de la mañana a veces los fines de semana y al final ya se hablaba poco....Solo se oian los hielos de los vasos de cubata,como un sonajero para adultos
|
27-may-2026 22:05
|
Puf que pregunta más jodida. Tengo la suerte de que en mi grupo de colegas hemos sido muy viciaos, y llevamos ya 18 años jugando juntos, desde el instituto. Creo que con el que más me he reído es con el left 4 dead, pero el mw1 y el WoW también tela. No sé, online hay muchísimos la verdad. Muy buenos veranos al Monster Hunter freedom y united en la PSP también. Ostias y se me olvidaba el clubes Pro del FIFA 13, que puto descojone macho. Lo dicho, imposible quedarse con uno, pero por cambiar, las peyas para jugar al Smash Bros Brawl, que encima éramos 5 y el perdedor tenía que rotar mando, buenos piques Lo que está claro es que tiempos pasados siempre fueron mejores, y no por los juegos en si, de adolescente casi todo suele divertir más supongo, quizá por novedad, quizá por la edad. Aunque en la pandemia ojo ![]() Single player si que no podría decirte uno, hay decenas muy parejos. |
27-may-2026 22:26
|
Poco más de 20 años tenia + Lineage 2 y un grupito de lo más variado Iba a diario zombie al curro de lo bien que me lo pasaba |
27-may-2026 22:54
|
Con las personas correctas... 'Duck Game' En solitario, depende. WoW es una buena opción. Terraria si te mola la supervivencia. Skyrim si te gusta modear juegos y luego no jugarlos. M.U.G.E.N. si te gustan los juegos de pelea y, además, modear juegos para no jugarlos.. Hay muchas opciones divertidas. |
28-may-2026 00:25
|
El creador (Mizuguchi) es de los pioneros que veían los videojuegos como una expresión artística. Y después de llevar tantos añísimos (viene de SEGA Rally) y hacer salvajadas audiovisuales como Rez o Child of Eden (echadle un ojo a este último, que mola un potosí y pasó de tapadillo) pilló el Tetris por banda e hizo esta animalada.
Más allá de la anécdota tonta animo a todo el que lea esto a que pruebe Tetris Effect, porque es una experiencia top entre lo top aunque parezca una pollada (que en realidad lo es). Y si tiene equipo inmersivo (aunque sea un Ambilight, unas gafas, un 5.1 o un mando con vibración) que lo use porque es la caña. Corroboro todo lo que comentas, pero también hay algo (me está diciendo mi mano que lo ponga, está más enferma que yo al Tetris Effect Connected): - El TEC puedes estar moviendo fichas y apurando tus jugadas hasta estar en la línea última de arriba del todo, cosa inviable en otros tetris (incluido el Tetris 99). Mirad, yo soy una persona ya unos añejos, hice el proyecto "Nostalgia Arcade" hace un tiempo. A día de hoy me he quitado los videojuegos de mi vida, salvo los que he puesto arriba. El Tetris Effect Connected Mario Kart 8 Deluxe Mario Strikers (Game Cube), dice mi mano que lo añada. Y alguno de los salones recreativos de los 90. No siento nada tan especial como con estos juegos en ningún otro y os aseguro que he probado lo mejor y más actual del mercado. El Forza Horizont 6 me ha gustado visualmente, pero no me dice nada en cuanto a jugabilidad por ejemplo... Lo desinstalé a los pocos minutos. |