La Santisima Trinidad
27-may-2026 18:20
Disfruten de los maravillosos tiempos que vivimos. ![]() ![]() Ojala pronto hagan el capitulo de Top Gear y disfutemos estas bellisimas maquinas en accion. Espero con ansia la opinion de Clarkson al respecto. Se que el es capaz de valorar estas obras de arte. |
27-may-2026 19:32
|
A partir de 2010 empezó la prostitución silenciosa y progresiva, los modelos que seguían vendiéndose de antes de ese año y recibieron algún restyling pues bien, pero prácticamente todo lo que vino nuevo desde entonces ha ido cuesta abajo y era pasar cada año y cada vez menos coches en condiciones entre tanta basura. Cada vez más electrónica antimancos, diseños cada vez más arriesgados, pérdida de elegancia, desaparición progresiva del cambio manual... ... y también noté que a partir de ahí cada vez más acomplejados en el mundo del motor, recuerdo que antes todo era más sano, pero bueno, esas son mis vivencias y la gente a la que me ha tocado aguantar. Éramos felices y no lo sabíamos. |
27-may-2026 23:08
|
En absoluto, es de corazon, son piezas unicas e irrepetibles. Como digo, Clarkson, luz y guia, estoy seguro que sabra valorarlos y sera de la misma opinion. Gracias, dios, por permitirnos disfrutarlos. |
27-may-2026 23:27
| Esta década es la decadencia total. Y todavía hay gente con pocas luces que critica la década de 2010-2020... |
28-may-2026 08:16
| Sigue y seguirá siendo vomitivo para mi gusto. Mi ideas de las proporciones es clara. |
28-may-2026 10:13
| Se estos tres el más pasable resulta el Mercedes, más o menos porque tiene unas proporciones "decentes". |
28-may-2026 11:56
|
En el mercedes y en el ferrari, al menos, veo un interés en el diseño. Tiene aspectos trabajados. Entiendo que no guste pero se nota una buena cantidad de trabajo. En el JAG no veo eso, veo un diseño genérico de pelicula futurista. Que podria estar en un videojuego o en una peli de los 90 ambientada en el futuro, en este caso igual que McLaren parecen hechos con IA |
Editado: 28-may-2026 11:59 -
28-may-2026 13:16
|
Si te dan a elegir de los 3, obligatoriamente, a que el jag ya no seria el ultimo? Que eso es triste, ojo... No lo defiendo. |
28-may-2026 13:17
|
En el mercedes y en el ferrari, al menos, veo un interés en el diseño. Tiene aspectos trabajados. Entiendo que no guste pero se nota una buena cantidad de trabajo.
En el JAG no veo eso, veo un diseño genérico de pelicula futurista. Que podria estar en un videojuego o en una peli de los 90 ambientada en el futuro, en este caso igual que McLaren parecen hechos con IA |
28-may-2026 13:26
|
Esperad a que salga el Jaguar. En vivo tiene las proporciones de los mejores modelos del pasado. Se ve impresionante. A mí me ilusiona ver su aspecto final. Creo que sí será digno de su apellido, aunque deje atrás la madera y el V12. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.