Vendo Zontes 125C 2024 1196Km

MotorAdicto7
.
Aunque hay mucha gente que no quiere saber nada de las chinas, Zontes parece que está teniendo bastante éxito. Pero en mi caso, no queda otra que venderla. Os cuento un poco:
En 2024 se animó mi mano a meterse en el mundo de las 2 ruedas, aunque como convalidada por el B. De siempre le ha gustado el estilo custom, pero le quedaba un poco lejos una Indian.
Para aprender e ir cogiendo soltura, y después de visitar distintos concesionarios, la Zontes 125C le gustó. Modelo recién estrenado, estética pintona y encima llega de sobra al suelo, que era su mayor hándicap.
Pues uno no se lo piensa 2 veces y me voy al concesionario más cercano a reservar una, que para mañana es tarde.
Después de un par de meses de espera ( yo que no soy de aguantarme las ganas cuando tengo una sorpresa), llega el día.
Eso me lo quedo como recuerdo; llegar al garaje con la moto y hacerla bajar de casa con una excusa barata. Su cara y reacción ya mereció la pena. Julio y Agosto, un par de días en el polígono y ya la veía con soltura.
Al tercer día y con calma, ya estábamos de ruta. Todo secundarias y despacito, una 125 en rodaje no da para mucho. Fueron buenas salidas, pero un día entrando al garaje, se juntó el hambre con las ganas de comer...
Casi en parado, besó el suelo. Si, ya sé, hay 2 tipos de moteros, bla bla bla. La cosa es que se hizo daño y le duró semanas, aparte de perder toda la confianza que tan poco le había costado coger. Ni que decir, que la tenía armada hasta los dientes, menos airbag, equipación de cordura completa. Algún paseo me di con la 125, total, hay que hacerle el rodaje. 2025 y empieza a irse el frío, volvemos a empezar de cero, haciendo urbano sin tráfico y muy bien. Pero apenas un par de días, no se sentía con confianza ni disfrutaba.
Julio y revisión del rodaje con 976km ( más de la mitad hechos por mi). Algún paseo, recados y poco más le hice ese año.
2026 y nada. Lo hablamos y decidimos que se vende. Cuesta dinero, pagar seguro, las revisiones, se devalúa con el tiempo. La moto siempre ha dormido en garaje. En estos casi 2 años, la he lavado en casa a mano con Muc Off específico, nada de lanza en lavadero.
De la caída, tiene un pequeño bollo en el depósito ( parece habitual, ya he visto otras 125C así) y roces en varias partes (bola palanca freno delantero, soporte espejo, las 2 estriberas derechas y palanca freno trasero). Se rompió el espejo pero le puse uno nuevo.
Cualquier duda, preguntad!
Ah, el precio, claro. 2500€. Acepto comentarios constructivos, aunque sean para decir que es cara, que es china o cualquier cosa.
Gracias por leer el tocho shures
MotorAdicto7
.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Dale al INTRO, que eso no hay quien lo lea, la moto muy chula.
MotorAdicto7
.
Cita de guripa
Dale al INTRO, que eso no hay quien lo lea, la moto muy chula.
Así mejor shur? Que no se note que no suelo hacer post
Gracias por el Up
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Mejor.
treminator
ForoCoches: Miembro
suerte
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de MotorAdicto7
Así mejor shur? Que no se note que no suelo hacer post
Gracias por el Up
Toma, hijo.

VENDO ZONTES 125C (2024) - 1.000 km - 2.500€
Modelo: Zontes 125C (Apta carnet B).
Año: 2024.
Kilómetros: Apenas 1.000 km (Revisión oficial de rodaje pasada a los 976 km).
Precio: 2.500€.

Estado y mantenimiento:

Mecánica y motor literalmente nuevos.

Siempre ha dormido en garaje cerrado.

Cuidada al detalle: lavada exclusivamente a mano con productos específicos (Muc-Off), cero lanzas a presión de gasolinera.

Desperfectos estéticos (leer bien):
La moto tuvo una caída tonta casi en parado hacia el lado derecho. Tiene los siguientes toques estéticos: pequeño bollo en el depósito y roces en la bola de la maneta del freno delantero, soporte del espejo derecho, pedal del freno trasero y las dos estriberas derechas. El retrovisor derecho se rompió y está puesto nuevo.

Motivo de venta: Se compró para aprender, tras la caída tonta en parado se le cogió miedo y lleva meses muerta de asco en el garaje.

Cualquier duda seria, preguntad.

Que parezca un anuncio por lo menos.
MotorAdicto7
.
Vendida
← A Compra - Venta Motos