Agregador de radios online

zumbito
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy buscando algun portal donde escuchar la radio espanola mientras curro. En el trabajo la mayoria de portales de emisoras esta capados asi que busco algo que no sea directo. Algun agregador o similar. Youtube sin embargo, si funciona.

EDIT: Cualquier cosa con "radio" en el nombre no me funciona.
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
Prueba myTuner.
blumhost
Cita de zumbito
Buenas shurs, estoy buscando algun portal donde escuchar la radio espanola mientras curro. En el trabajo la mayoria de portales de emisoras esta capados asi que busco algo que no sea directo. Algun agregador o similar. Youtube sin embargo, si funciona.
En esta web tienes un directorio de miles de radios online de España:

https://www.radio-espana.es/

Saludos!
iCoubert
Murtagh
Cita de zumbito
Ivoox tiene función radio en directo. En mi empresa estan capadas también muchas páginas y tiro de ivoox mientras curro
seat131
Cita de zumbito
Buscas la url del stream que quieras escuchar y lo pones en el vlc (en lmi empresa es de lo poco que esta permitido) Hazte una lista de reproducción con tus favoritos y ya
Pogona
https://radio.garden/

Saludos
PaulBT
Joder, lo he ido a probar y así de primeras una lista de trackers de publi mayor que le da Avast, que ya es decir.

Cita de ElReverendo
Prueba myTuner.
Jack07
Veo que ya te han puesto Radio Garden, es el mejor de lejos.
Buddy85
Yo he empezado a usar la app de vr radio. La verdad es que está bastante bien. Tienes radios de todo el mundo
zumbito
Gracias Shurs. PArece que cualquier cosa que tenga "radio" en el nombre no funciona, lo detectara el firewall
Shurjose
Yo uso TuneIN
mendorro
Los que buscáis maneras de saltaros los firewalls o las políticas de empresa qué clase de retraso gastáis?
Usa el móvil y listo.
← A General