Compro Vehículos matrícula NA

Ignacio S.
ForoCoches: Miembro
Por diversos problemas he tenido que ir vendiendo todo lo que tenía, parece que algunos problemas se van solucionando y otros pienso que están encarrilados y tendrán solución por lo que me he animado a intentar hacer una colección de vehículos que sean con matrícula NA.
Busco unidades que puedan ser mas bien raras o que se vean menos, a modo de ejemplo hace poco me avisaron y me hice con un Seat 850 especial de 4 puertas.
A modo de ejemplo puedo buscar Seat 850 coupé/Sport coupé/spider, Mercedes w123 300d o td, Seat 600N, Seat 800, Renault 7/9/10. Es por poner un ejemplo pero si conocéis algo lo valoraré, internet lo tengo bastante mirado.
De ellos por lo menos uno tiene que ser descapotable y otro con faros escamoteables.
No pongo límite de años, si sale alguno antiguo de 1900 a 1930 por ejemplo lo puedo mirar,
No me importaría alguna moto pero tiene que ser hasta 125cc para poder utilizarla con el carnet de coche ya que no tengo carnet de moto.
Los requisitos son que estén totalmente originales y que sean matrícula NA.
Ignacio S.
ForoCoches: Miembro
Me han ofrecido un Renault Dauphine en Agost, cerca de Alicante. Según me han dicho está en un almacén que debe ser de una empresa que vende recambios de coches clásicos.
Aprovecho para preguntar si hay alguien del foro que sea de esa zona y me pueda mandar un mensaje.
← A Compra - Venta Clasicos