Que wallbox comprar en mi situación?
27-may-2026 08:54
|
Puse un diferencial de 32 y tire un cable de 10 y puse un enchufe normal fuera de casa y muybien me carga a 1.6? el A250e que acabo de comprar pero claro tarda bastantes horas y a veces lo gasto a la mañana la autonomia electrica y me gustaria poder recargarlo al mediodia en 2-3 horas. Que wallbox compro veo mil modelos mil caracterisisticas y no entiendo nada, solo quiero uno facil de instalar y que funcione bien. que no tenga que preocuparme vamos como hago ahora conectarlo y olvidarme hasta volvwr a coger el coche. muchas gracias |
27-may-2026 09:55
|
Si funciona pero tienes que tener en cuenta que no tiene balanceo de la potencia de carga, si cargas a mucha potencia y la casa demanda mucho te puedes pasar de potencia y que te salte el limitador. Si lo que quieres es enchufar y olvidarte un cargador con balanceo, y que te lo configure un profesional. |
27-may-2026 10:07
|
Puse un diferencial de 32 y tire un cable de 10 y puse un enchufe normal fuera de casa y muybien me carga a 1.6? el A250e que acabo de comprar pero claro tarda bastantes horas y a veces lo gasto a la mañana la autonomia electrica y me gustaria poder recargarlo al mediodia en 2-3 horas.
Que wallbox compro veo mil modelos mil caracterisisticas y no entiendo nada, solo quiero uno facil de instalar y que funcione bien. que no tenga que preocuparme vamos como hago ahora conectarlo y olvidarme hasta volvwr a coger el coche. muchas gracias Por cierto, ese cable de 10 de dónde lo alimentas? Imagino que habrás puesto diferencial más magneto no? El magneto tiene que ser curva C. |
27-may-2026 10:08
|
Si funciona pero tienes que tener en cuenta que no tiene balanceo de la potencia de carga, si cargas a mucha potencia y la casa demanda mucho te puedes pasar de potencia y que te salte el limitador.
Si lo que quieres es enchufar y olvidarte un cargador con balanceo, y que te lo configure un profesional. |
27-may-2026 10:54
|
Habiendo puesto ya el cable de 10, pilla un Wallbox de Ali o Amazon (yo voy a pillar el "dé") que salen sobre los 250e. De todas formas no te hace falta cargar tanto, un A250e lo hubieras cargado igual a 16A.
Por cierto, ese cable de 10 de dónde lo alimentas? Imagino que habrás puesto diferencial más magneto no? El magneto tiene que ser curva C. |
27-may-2026 11:32
| Está en Amazon y Aliexpress. Me han hablado muy bien de él y tiene APP. Si lo quieres con carga dinámica, me han hablado bien de Feyree, que los venden en Aliexpress. Ambos tienen muy buena puntuación. |
27-may-2026 12:00
|
Habiendo puesto ya el cable de 10, pilla un Wallbox de Ali o Amazon (yo voy a pillar el "dé") que salen sobre los 250e. De todas formas no te hace falta cargar tanto, un A250e lo hubieras cargado igual a 16A.
Por cierto, ese cable de 10 de dónde lo alimentas? Imagino que habrás puesto diferencial más magneto no? El magneto tiene que ser curva C. |
27-may-2026 14:19
| quita enchufe y pon cetac de 32a y busca cargador de 32a en aliexpress, feyree va perfecto. |
27-may-2026 23:53
|
me valdria con el cargador inteligente de tesla? venden en internet por 150 pavos... sino de aliexpress me pondrias link del que me recomiendas? |
28-may-2026 00:36
|
https://a.aliexpress.com/_EHrRZU6 Este seguro que va bien , son regulables , aunque el coche normalmente lo hace desde la app. Los cargadores de Tesla hay 2. El wallbox y el ocasional que cargará a 16a como mucho. Si el de Wallapop es el primero pues genial sino para mí mejor el de aliexpres |
28-may-2026 02:03
|
También tienes ese adaptador en Aliexpress, marca IPENGEN, por la mitad de precio. |
28-may-2026 07:32
|
He encontrado esto en AliExpress: | AFYEEV 32A 7.2KW cargador EV portátil Type2 IEC62196-2 cargador de vehículo eléctrico Cable de carga EVSE Wi-Fi Bluetooth Control de aplicación
https://a.aliexpress.com/_EHrRZU6 Este seguro que va bien , son regulables , aunque el coche normalmente lo hace desde la app. Los cargadores de Tesla hay 2. El wallbox y el ocasional que cargará a 16a como mucho. Si el de Wallapop es el primero pues genial sino para mí mejor el de aliexpres |
28-may-2026 08:52
| yo también tendré que poner wallbox pronto, cuales son los compatibles con por ejemplo octopuss para el tema del modo carga vehiculo electrico? |