El existoso Destruction AllStars cierra sus servidores

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Destruction AllStars. El exitoso (guiño, guiño) juego de multijugador exclusivo de PS5 cierra desde hoy sus servidores y retira la venta del juego digital

Los modos para un jugador seguirán funcionando hasta el 25 de noviembre de 2026, momento en el que se cerrarán los servidores.

A partir de entonces, "Los desafíos para un jugador en el modo Arcade seguirán disponibles para los jugadores que regresen; sin embargo, la funcionalidad y la experiencia del jugador pueden verse afectadas debido al cierre".

https://www.eurogamer.es/sony-anunci...ction-allstars
Stroggof
ForoCoches: Miembro
¿Ha cerrado ya ?

Según calvoisback ha debido de ser un éxito, tanto tiempo abierto
tr4nkos
Vaya (de) generación...
TheGamerProize
A ver si aparece por aquí alguno de los que se lo pilló a 80 eurazos en los packs de salida de ps5
gexo2011
DiosIsTonto está en desacuerdo.
Leggett
Lo sorprendente es que esto no sea una noticia de 2021.
Ehldair
¡Allévoy!
Jugué cuando lo regalaron de salida en el plus y n fu ni fa, después de un par de partidos lo borré. Vamos ni me acordaba ya de su existencia
Scaleless
Y a los desarrolladores los ponen a hacer un remake de tlou remake.
Chemfu
Cita de Scaleless
Y a los desarrolladores los ponen a hacer un remake de tlou remake.

Un remake del remake? Al final esto va a parecer una matrioska
Kazuki Ito
Ah pero qué seguían abiertos?

Una pena porque el estudio (Lucid Games) fue fundado por los fundadores de la mítica Bizarre Creations (Project Gotham, Blur).

Me quedé con las ganas de un Blur 2
Vitrocerámica
Pensaba que habían cerrado hace años
Liachu
un juego de esas caracteriticas y no tenia musica......
Diosisback
Hay que estar muy malito de la cabeza para acordarse de esta cosa en pleno 2026 jajaja
Reggaeton
Otro intento de Gaas o multi competitivo que no se ha comido ni un rosco porque es un mojon generico mas no?
kaviezel
¿Ha cerrado ya Destruction AllStars?
Takuma
Aquí un orgulloso poseedor. Precintado lleva desde que me lo tuve que comer en un pack con la consola y así seguirá como objeto de culto.
Diosisback
Cita de Takuma
Aquí un orgulloso poseedor. Precintado lleva desde que me lo tuve que comer en un pack con la consola y así seguirá como objeto de culto.
Yo lo vendí al Game nada mas pillar la consola, creo que me dieron 10 pavos por él jaja
Don Pita
Cita de Takuma
Ya somos dos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Triceracorp

Los modos para un jugador seguirán funcionando hasta el 25 de noviembre de 2026, momento en el que se cerrarán los servidores.
Tienen que empezar a legislar con mano dura estas mierdas ya. Es un cachondeo lo que se está haciendo.
Stmuse
Cita de Tagardino
Tienen que empezar a legislar con mano dura estas mierdas ya. Es un cachondeo lo que se está haciendo.
De hecho se está en ello ahora mismo con la iniciativa stop killing games que ha llegado al parlamento europeo.

Y por otro lado lo más sensato hubiera sido no comprar juegos always online para campañas de un jugador.
Raifingo
Uh
Cita de Stmuse
De hecho se está en ello ahora mismo con la iniciativa stop killing games que ha llegado al parlamento europeo.

Y por otro lado lo más sensato hubiera sido no comprar juegos always online para campañas de un jugador.
Es leer ésta frase y me entra un repelús terrible.

Quién coño puede defender eso?
Kains SirKoT
Become As Gods
por cosas como estas es necesario que stop killing games salga adelante

aunque bueno, a lo mejor este juego en concreto no pasa nada, pero bueno, eso
Tagardino
Cita de Stmuse

Si pero es una iniciativa ciudadana. De ahí a la legislación queda camino.

Por otro lado lo más sensato es que no hagan campaña always online para un jugador y que si lo hacen estén obligados a parchear, por ley.
Nada de letra pequeña en las carátulas y nada de tener que estar mirando movidas. Si tiene un jugador offline y si tiene obligación de online que ocupe media carátula como los paquetes de tabaco o alguna movida así, que los CIAB también tienen telita en la forma de anunciarlo.

Quiero decir, habrá más de un “electrodomésticos Manolo” con un destruction allstar (o concord, o babylon fall, o fallout 76 en el futuro o juego de turno desconectado es igual) en la estantería. Moralmente roza el fraude.
Triceracorp
Cita de Diosisback
Hay que estar muy malito de la cabeza para acordarse de esta cosa en pleno 2026 jajaja

Diselo a Sony. Que me lo ha recordado mandando un correo

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Si pero es una iniciativa ciudadana. De ahí a la legislación queda camino.

Por otro lado lo más sensato es que no hagan campaña always online para un jugador y que si lo hacen estén obligados a parchear, por ley.
Nada de letra pequeña en las carátulas y nada de tener que estar mirando movidas. Si tiene un jugador offline y si tiene obligación de online que ocupe media carátula como los paquetes de tabaco o alguna movida así, que los CIAB también tienen telita en la forma de anunciarlo.

Quiero decir, habrá más de un “electrodomésticos Manolo” con un destruction allstar (o concord, o babylon fall, o fallout 76 en el futuro o juego de turno desconectado es igual) en la estantería. Moralmente roza el fraude.
que los videojuegos sean el unico tipo de arte con fecha de caducidad es bastante loco, a nadie se le ocurre la idea de que un disco deje de oirse o que un libro no pueda leerse por perder licencias o cierre de servidores
Tagardino
Cita de Kains SirKoT
que los videojuegos sean el unico tipo de arte con fecha de caducidad es bastante loco, a nadie se le ocurre la idea de que un disco deje de oirse o que un libro no pueda leerse por perder licencias o cierre de servidores
Nos han moldeado a base de bien, tanto a los usuarios como a los que hacen las leyes. No se cuando y no se como, pero se lo han currado.

Solo hay que ver la crítica que recibe constantemente servicios como plus o gamepass cuando desde siempre han existido edificios públicos donde te registras y te llevas un libro o lo lees allí o que una compra de 80 (OCHENTA) pavos es una licencia de uso.

Es de locos todo esto de los videojuegos, y partiendo por el hecho de que yo no pueda jugar al allstar este en mi reproductor de videojuegos de otra marca… pero bue, eso ya es otro tema.

Estamos desfasadisimos y todo lo gordo para las marcas. Y aún así le buscamos justificación.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Nos han moldeado a base de bien, tanto a los usuarios como a los que hacen las leyes. No se cuando y no se como, pero se lo han currado.

Solo hay que ver la crítica que recibe constantemente servicios como plus o gamepass cuando desde siempre han existido edificios públicos donde te registras y te llevas un libro o lo lees allí o que una compra de 80 (OCHENTA) pavos es una licencia de uso.

Es de locos todo esto de los videojuegos, y partiendo por el hecho de que yo no pueda jugar al allstar este en mi reproductor de videojuegos de otra marca… pero bue, eso ya es otro tema.

Estamos desfasadisimos y todo lo gordo para las marcas. Y aún así le buscamos justificación.
y dilo todo

los mongolinos dandose golpes de pecho por cosas asi tanto como otras practicas anticonsumidor
Tagardino
Cita de Kains SirKoT
y dilo todo

los mongolinos dandose golpes de pecho por cosas asi tanto como otras practicas anticonsumidor
Los mongolinos son mongolinos al fin y al cabo.
Lo que me preocupa realmente es que no haya un grupo de señores con toga y con cara de que parece que sus parejas no deja que los toquen desde el 89 poniéndolos en su sitio dando golpes con un mazo.

Quiero decir, si por lo que sea me desenchufan Fallout 76 y no me lo parchean para que simplemente funcione… macho, que eso me ha costado mis buenos dineros y le he metido su dedicación. Alguien tendrá que responder, digo yo.

Compañía: es que la experiencia es online y debido al bajo rendimiento tenemos que desconectarlo!
Juez: refound ahora mismo, propina por daños y perjuicios y sanción de esas de que te lo piensas dos veces antes de hacer la fechoría.

Cojones, que para vender una cerveza te vienen hasta los putos bomberos a ver que esté todo en orden y estos van a su puta bola.

Me calienta cosa mala pensar que hay un señor en un pueblo de Jalisco que flipa con este juego y que se lo van a cortar. Me pongo de muy mala leche
Zharkoma
Yo soy iluso y pienso que con esto de la IA , cualquier juego online tiene una segunda vida

Tienes el juego, lo chapan, la IA le pone unos bots y a viciar cuatro ratos
El_Custodio
Cita de Zharkoma
Yo soy iluso y pienso que con esto de la IA , cualquier juego online tiene una segunda vida

Tienes el juego, lo chapan, la IA le pone unos bots y a viciar cuatro ratos
El problema es que alguien tiene que pagar los servidores donde alojar los bots, y lo que consuma la IA...

Y obviamente la empresa lo que quiere es cerrar servidores para no seguir pagando lo que cuestan, pues mucho menos pagar una IA que gestione los bots de extra... más pérdidas aún.

Otra cosa es que se les obligue, pero por ley lo máximo que les podrán obligar supongo que será modo offline con lo que trajese el juego de base y listo.
← A Videojuegos